RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Aburrida en
musica
Queridas niñas del Tuenti, tenÃa que decir que he sido yo la chica que se aburrÃa tanto que se ha puesto en el Tuenti a denunciar los perfiles falsos, los que representan a grupos y especialmente las páginas de Jonas Brothers, Hanna Montana y Justin Bieber en los que insultábais a Metallica, a Michael Jackson y a Muse. No sabéis lo bien que me siento ahora. TQD
Cuánta razón
(
2916
)
Te jodes
(
69
)
Menuda chorrada
(
195
)
99
♀
lilipad
en
musica
Berto Romero, tenÃa que decir que creà que ya no podÃas ser mejor después de tu imitación de Shakira, pero tÃo, me has sorprendido, el single "Me he puesto mamas" es de lo mejorcito que he visto. A Eurovisión ¿y por qué no? TQD
Cuánta razón
(
1864
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
242
)
43
♀
oxid
en
musica
Metallica, tenÃa que decir que antes no me gustábais, pero desde que sé que le tirásteis una botella a Justin Bieber, sois mis Ãdolos. TQD
Cuánta razón
(
2128
)
Te jodes
(
65
)
Menuda chorrada
(
467
)
98
♀
xucah16
en
musica
Mundo, tenÃa que decir que Justin Bieber ha escrito una carta insultando a Metallica y a todos los heavys. Esto es la guerra. TQD
Cuánta razón
(
3917
)
Te jodes
(
101
)
Menuda chorrada
(
232
)
251
♀
timber
en
musica
Jaden Smith, tenÃa que decir que me caÃas bastante bien hasta que he visto un videoclip en el que cantas junto a Justin Bieber. Has caÃdo demasiado bajo, a Will no le va a gustar. TQD
Cuánta razón
(
2031
)
Te jodes
(
74
)
Menuda chorrada
(
212
)
63
♀
maemiabuf
en
musica
Fieles de ADV y TQD, tenÃa que decir que sois el prototipo de persona perfecta; odiáis a los canis, a Belén Esteban, IntereconomÃa, Telecinco, Justin Bieber, Hannah Montana, la gente ignorante... Sois liberales, no tenéis temas tabú... Pero, ¿dónde os escondéis? TQD
Cuánta razón
(
8125
)
Te jodes
(
82
)
Menuda chorrada
(
219
)
402
♂ Anti-hero en
musica
Amig@s, tenÃa que decir que el año 1994 fue horrible, murió Kurt Cobain y nació Justin Bieber. TQD
Cuánta razón
(
3092
)
Te jodes
(
153
)
Menuda chorrada
(
349
)
84
♂
alex2203
en
musica
TerrÃcolas, tenÃa que decir que hay una página en tuenti en la que una "Belieber" se mete con los Jonas Brothers por denunciar a Justin Bieber por usar las mismas iniciales que ellos (JB). Te recuerdo, querida "Belieber", que el whisky JB existÃa antes de que tu madre cambiase de idea y no abortase. TQD
Cuánta razón
(
2845
)
Te jodes
(
55
)
Menuda chorrada
(
139
)
34
♀
carioca
en
musica
Gente, tenÃa que deciros que acabo de encontrar un grupo en facebook que es "Justin Bieber is better than The Beatles" (Justin Bieber es mejor que The Beatles). La he denunciado. TQD
Cuánta razón
(
5495
)
Te jodes
(
68
)
Menuda chorrada
(
166
)
132
♀
eresgilipollas
en
musica
Modernos en general, tenÃa que decir que me revienta los huevos que cuando os digo que escucho musica de los 80, o que me gusta Queen, me digáis que eso es de viejos. TQD
Cuánta razón
(
2253
)
Te jodes
(
81
)
Menuda chorrada
(
113
)
60
♂
iamerror
en
musica
Adolescente enloquecida, que en un arrebato de histeria lanzaste tu botella de agua y acertaste en la cabeza de Justin Bieber, justo después de que dijera "I love you guys", gracias. TQD
Cuánta razón
(
2463
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
149
)
52
♀
alejandrabaker
en
musica
Niñatas incultas, tenÃa que deciros que "Somebody to love" es de Queen, no de Justin Bieber; Nirvana y ACDC no ha copiado a los Jonas Brothers; "Hello, goodbye" es de los Beatles, no de los Jonas; y Guns and Roses no ha copiado a Tokio hotel. A ver si os quedase claro. TQD
Cuánta razón
(
4630
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
121
)
103
♂ David en
musica
Mundo en general, tenÃa que decir, ¿qué hemos hecho mal? En mi época adorábamos a Goku, Oliver y Benji, Las tortugas ninja, etc. Y ahora adoran a Miley Cyrus y Justin Bieber. ¿Por qué? ¿qué está pasando? TQD
Cuánta razón
(
2767
)
Te jodes
(
75
)
Menuda chorrada
(
177
)
77
♀
linamd
en
musica
Latinoamerica, tenÃa que decir me alegro de vivir en Colombia a pesar de que se considere a Shakira como la embajadora de la música colombiana, la pobreza sea de aprox. 45% y la tasa de desempleo sea 11.6%. Pero los canis no han llegado. TQD
Cuánta razón
(
3066
)
Te jodes
(
104
)
Menuda chorrada
(
453
)
118
♂ Yosoytupadre en
musica
Novios de la boda de ayer, lo de poner la BSO de Star Wars y el Bueno, el Feo y el Malo en lugar del clásico ha sido un puntazo. La próxima vez por favor poned Queen. TQD
Cuánta razón
(
2092
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
119
)
66
« Anteriores
Siguientes »