RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂
Stoma
en
musica
Miriam, tenía que decir que la próxima vez que pongas un estado de Freddie Mercury y luego me digas que fue un gran actor, te comes un libro de canciones suyas página por página. TQD
Cuánta razón
(
3599
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
212
)
66
♀
LectersVy
en
musica
MTV, tenía que decir que si le vas a quitar todos los tacos y palabras que consideres inapropiadas de las canciones de Eminem, mejor no las pongas, que se quedan en nada. TQD
Cuánta razón
(
3356
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
82
)
52
♀
Dinosaurier
en
musica
Aquellos que enviáis un TQD sobre Freddie Mercury, tenía que decir que yo también sé que es su aniversario. Todos podemos entrar en Google, ¡que no sois tan originales, pesados! TQD
Cuánta razón
(
3178
)
Te jodes
(
115
)
Menuda chorrada
(
164
)
86
♂
joui91
en
musica
MTV, tenía que decir que no veo la playa donde hacéis el MTV Madrid Beach, ¿soy yo o se ha descubierto una playa en Madrid? TQD
Cuánta razón
(
2673
)
Te jodes
(
85
)
Menuda chorrada
(
593
)
82
♀ Notengoganasdeponernombre en
musica
Gente que critica a Lady Gaga, tenía que decir que cuando era pequeña sufría acoso escolar, y la tomaban por loca cuando decía que quería ser cantante. Ahora se tiene que estar descojonando de todos aquellos que decían que nunca llegaría a nada. TQD
Cuánta razón
(
4052
)
Te jodes
(
85
)
Menuda chorrada
(
585
)
93
♂
challengecompleted
en
musica
Querido bar de playa, tenía que decir que, que tengas las paredes del local decoradas con Elvis Presley, Marilyn Monroe, The Beatles, Rolling Stones, etc. para que después me pongas reggaeton y no tengas ninguna de los Beatles me parece muy absurdo. TQD
Cuánta razón
(
3892
)
Te jodes
(
70
)
Menuda chorrada
(
207
)
67
♀
amoadios
en
musica
Usuaria amoadios, tenía que decir que, si quieres que respetemos tu religión, primero tendrás que aprender a aceptar a los homosexuales, los inmigrantes y a las mujeres. Estoy harta de ver comentarios tuyos pidiendo que respeten tu religión y luego no respetas a las otras personas. TQD
Cuánta razón
(
3633
)
Te jodes
(
90
)
Menuda chorrada
(
444
)
165
♀ miir23 en
musica
MTV Video Music Awards, tenía que decir que fue un puntazo que la ganadora del mejor vídeo femenino fuera Lady Gaga quien recogió el premio en forma de hombre, y el ganador del mejor vídeo masculino fuera Justin Bieber que de masculino más bien poco. TQD
Cuánta razón
(
4922
)
Te jodes
(
69
)
Menuda chorrada
(
400
)
105
♂ xisco en
musica
Europa FM, tenía que decir que poner una canción de Amaral en la que repite varias veces "No quedan días de verano" es tener muy mala hostia. TQD
Cuánta razón
(
4010
)
Te jodes
(
81
)
Menuda chorrada
(
319
)
74
♀
smileanddance
en
musica
Gente, tenía que decir que intento respetar todo tipo de música, pero nunca, y repito, NUNCA entenderé a esos raperos y cantantes de Hip Hop que componen canciones en contra del dinero y del materialismo mientras lucen unos anillos y colgantes de oro del tamaño de mi cabeza. TQD
Cuánta razón
(
4622
)
Te jodes
(
125
)
Menuda chorrada
(
395
)
192
♀
atinoteimporta
en
musica
Gente en general, tenía que decir que sí que me gusta el Rock, que no me gusta ni Justin, ni Lady Gaga ni nada de eso. Pero dejar de decir que los artistas del pasado se retuercen en sus tumbas al escuchar esta música de ahora, porque seguro que ellos la respetarían más que cualquiera que nosotros. TQD
Cuánta razón
(
3548
)
Te jodes
(
146
)
Menuda chorrada
(
581
)
95
♀ LPG en
musica
Inocentes, tenía que decir que si los artistas van a vuestros pueblos "gratis" es porque el ayuntamiento les ha pagado su caché con vuestros impuestos. No les tachéis de héroes tan rápido. TQD
Cuánta razón
(
3664
)
Te jodes
(
64
)
Menuda chorrada
(
177
)
75
♀
malva96
en
musica
Gente, tenía que decir que para escuchar una canción o que te guste un grupo, no hace falta saberse la vida de todos los músicos. Hay más cosas a las que dedicar la vida que a obsesionarse con un grupo. TQD
Cuánta razón
(
5049
)
Te jodes
(
111
)
Menuda chorrada
(
198
)
85
♀ Anónimo en
musica
Dani Martín, tenía que decir que a pesar de que nunca me has gustado ni tú ni tu música tengo que reconocer que dar un concierto acústico y gratis para menores de 14 años en las fiestas de mi pueblo y encima por la tarde, ya que los demás conciertos son por la noche y los peques no pueden quedarse hasta tan tarde, has demostrado ser un gran artista. TQD
Cuánta razón
(
4637
)
Te jodes
(
74
)
Menuda chorrada
(
409
)
77
♀
falalalala
en
musica
TQderos, tenía que deciros, o mejor preguntaros: ¿Si a nuestros abuelos les ponen música de su época en sus verbenas, a nosotros que nos pondrán, "Danza Kuduro"? TQD
Cuánta razón
(
4175
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
285
)
110
« Anteriores
Siguientes »