RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
musica
Organizadores del Rock in Rio, tenía que deciros que espero que respetéis eso de "rock" y no traigáis a Miley Cyrus o Justin Bieber, que os veo venir. TQD
Cuánta razón
(
3753
)
Te jodes
(
94
)
Menuda chorrada
(
264
)
117
♂ Anónimo en
musica
Modernos, tenía que decir que dejad de haceros los guays, Somebody to Love no es de Justin Bieber, pero tampocoo de Queen. Un respeto para Jefferson Airplane, el autor original, del que por supuesto no conocéis nada. TQD
Cuánta razón
(
2886
)
Te jodes
(
172
)
Menuda chorrada
(
850
)
151
♀ Anónimo en
musica
Chris Brown, tenía que decir que, te perdoné que hicieras una canción con Justin Bieber, pero Pitbull ya es caer demasiado bajo. Has decepcionado a muchos de tus fans y has perdido la dignidad por unos cuantos millones. El dinero hace perder la cabeza, está claro. TQD
Cuánta razón
(
1967
)
Te jodes
(
205
)
Menuda chorrada
(
1280
)
140
♀
pollywantsacracker
en
musica
A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto. TQD
Cuánta razón
(
4912
)
Te jodes
(
238
)
Menuda chorrada
(
578
)
131
♂
iskariote
en
musica
Al que ha tirado más de 15 cds de rock, tenía que decir que no sé si darte las gracias o arrancarte los brazos por tirar tantos discos de Extremoduro, Platero, Albert Pla y demás al contenedor. Pero me los quedo yo. TQD
Cuánta razón
(
2702
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
281
)
69
♂
Heatshield
en
musica
Gente, tenía que decir que un DJ alemán ha hecho un mashup que demuestra que las canciones de ahora tienen las mismas bases. Se llama Mashup-German y ha mezclado más de 20 canciones en un vídeo de 4 minutos que, probablemente, se convierta en un hit. TQD
Cuánta razón
(
2076
)
Te jodes
(
55
)
Menuda chorrada
(
338
)
79
♀ Anónimo en
musica
Chico del concierto de Los Suaves en BCN, tenía que decirte que chapó por ir con tu padre al concierto pasando de lo que pueda decir la gente. La buena música no entiende de edad. TQD
Cuánta razón
(
2626
)
Te jodes
(
46
)
Menuda chorrada
(
266
)
51
♀ Anónimo en
musica
Gente, tenía que decir que Miley Cyrus ha hecho un vídeo protesta sobre los indignados de todo el mundo donde también sale España. No os fijéis en quien canta, sino en el mensaje que quiere dar. Merece la pena verlo. TQD
Cuánta razón
(
2554
)
Te jodes
(
72
)
Menuda chorrada
(
332
)
84
♂
aicos1424
en
musica
Gente, tenía que decir que no es cierto que existe una diferencia insalvable entre el rock y la música clásica, Beethoven fue el padre del rock, en su última sonata para piano están las bases para los acordes y ritmos que se usaron cien años después. TQD
Cuánta razón
(
2894
)
Te jodes
(
37
)
Menuda chorrada
(
202
)
76
♂ ASDFGH en
musica
Amiga mía, tenía que decir que cuando dicen que cantas fatal, no es que te tengan envidia, simplemente, es verdad, así que deja de fardar por ahí, porque estás empezando a dar pena. TQD
Cuánta razón
(
2510
)
Te jodes
(
29
)
Menuda chorrada
(
67
)
43
♀ Musicaparalosoidos en
musica
Adele, tenía que decir que te has ganado mi respeto por decirle al periodista que "Hago música para los oídos, no para los ojos" cuando éste te ha sugerido que bajes de peso. Además de tener una voz espectacular, tienes más cerebro que todas las bimbos de tu rubro. TQD
Cuánta razón
(
4983
)
Te jodes
(
57
)
Menuda chorrada
(
246
)
92
♂ Anónimo en
musica
Heavy de mi clase, tenía que decirte que tocar los 4 acordes de tu canción favorita en la guitarra eléctrica no te convierte en músico. Lo digo para que dejes de chulearte delante de mí, que llevo tocando el violín desde hace 11 años. TQD
Cuánta razón
(
3465
)
Te jodes
(
72
)
Menuda chorrada
(
207
)
85
♀
maria_starbucks
en
musica
Todos, tenía que decir que hoy estaba con mi padre en el coche y me ha dicho "Apaga la radio que tiene interferencias y el sonido es muy molesto". No eran interferencias, lo que estaba sonando era una canción de pitbull. No ha tenido más razón en toda su vida. TQD
Cuánta razón
(
3770
)
Te jodes
(
65
)
Menuda chorrada
(
263
)
45
almadepapel
en
musica
Manolo García, tenía que decir que ya te admiraba desde hace años, pero que te quedes siempre después de los conciertos a firmarnos a todos y cada uno de los fans hasta altas horas de la madrugada e incluso cuando nos echan a la calle en las firmas de discos, hace que te hayas ganado definitivamente, todos mis respetos. TQD
Cuánta razón
(
2911
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
130
)
45
♀
edarlinae
en
musica
Gente, tenía que decir que el día que Lady Gaga conozca a Agatha Ruiz de la Prada el mundo se colapsará. TQD
Cuánta razón
(
4023
)
Te jodes
(
50
)
Menuda chorrada
(
398
)
52
« Anteriores
Siguientes »