RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
ibiris
en
musica
Señor cerebro, tenía que decir que ¿por qué las canciones que me gustan nunca se me pegan y, en cambio, las canciones cutres como el "No cambié", sí? Es más, ¿por qué tiene que ser a lo largo de un examen? TQD
Cuánta razón
(
2857
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
166
)
50
♂
zafari
en
musica
Madonna, nunca me has gustado, ni tu música, ni tu forma de creerte joven. Pero cuando supe que la gente que te atiende en los hoteles, no te puede mirar a los ojos sin tu permiso, obligando a que les despidan, te has puesto en mi lista de música que no debo escuchar. TQD
Cuánta razón
(
4238
)
Te jodes
(
43
)
Menuda chorrada
(
223
)
61
♂
Lobillo81
en
musica
Madonna, tenía que decir que estoy convencido de que, si tuvieras Twitter, superarías a Lady Gaga, la persona más seguida, (que cuenta con más de 20.000.000 de seguidores), en menos de un año. TQD
Cuánta razón
(
1003
)
Te jodes
(
153
)
Menuda chorrada
(
3107
)
55
♂
jahir_sc
en
musica
Gente, tenía que decir, o más bien compartir, que hoy han llamado a mi padre del colegio de mi hermano diciéndole que había tenido una pelea. Al preguntarle a mi hermano la razón, ha dicho y cito textualmente "Es que el tío ese dijo que Daddy Yankee era mejor que Axl Rose". Mi padre no sabe si regañarle o felicitarle. TQD
Cuánta razón
(
3452
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
528
)
102
♀
mrwotton
en
musica
Chica del concierto, tenía que decir que tras pelearme contigo por la baqueta, que me la partieses en la cabeza me dejó descolocada, pero que después me regalases el cacho que colgaba, nos pareció a mí y a mi enorme chichón muy digno. TQD
Cuánta razón
(
2109
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
355
)
33
♂ Anónimo en
musica
Mundo en general, tenía que decir que ya basta de decir que Justin Bieber es gay. Algunos gays nos sentimos ofendidos cuando nos comparáis con él. TQD
Cuánta razón
(
7417
)
Te jodes
(
121
)
Menuda chorrada
(
418
)
104
♂
davidatlas
en
musica
Michael Teló, tenía que decir que te lo mereces. Por fin han descubierto que plagiaste tu canción mas famosa y tienes que devolver todo lo que ganaste con ella. Ojalá te pudras, plagiador. TQD
Cuánta razón
(
2543
)
Te jodes
(
167
)
Menuda chorrada
(
604
)
115
skaoi24
en
musica
A todo el mundo, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que la canción de LMFAO de "I'm sexy and I know it" es tan solo una copia de "Que Güeno que estoy" de Mojinos Escocíos. Incluso el Sevilla lleva un bañador de leopardo. TQD. TQD
Cuánta razón
(
2755
)
Te jodes
(
61
)
Menuda chorrada
(
339
)
56
♂
ender85
en
musica
A todos, tenía que decir que Shakira ha parado la circulación en pleno centro de Barcelona porque ha sonado en la radio una canción que le gustaba y se ha puesto a cantar y bailar. Al final resulta que sí que está loca, loca, loca. TQD
Cuánta razón
(
3106
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
343
)
76
♀ stefi.. en
musica
Gente, tenía que decir que ayer fui a coger un bus en Plaza Cataluña, y me encontré un montoncito de CD's, algunos de ellos originales. Había un disco original de los Rollings Stones. Gracias a la persona que me alegró el día dejándolos allí. TQD
Cuánta razón
(
2316
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
153
)
25
♀
cherryandberry
en
musica
Melómanos y gente que escucha música en general, tenía que decir que la mayor parte de los estribillos de las canciones que escuchamos sólo tienen cuatro acordes: do, re, mi bemol y sol. Es decir, que sabiendo tocar esos cuatro acordes se puede tocar prácticamente cualquier canción. Y lo más curioso es que casi nadie se da cuenta. TQD
Cuánta razón
(
1849
)
Te jodes
(
74
)
Menuda chorrada
(
609
)
80
♀ Anónima en
musica
Chica de la tienda de instrumentos musicales, tenía que decir que te has ganado mi apoyo cuando te has puesto a tocar en un piano una canción para principiantes para probarlo y, cuando el vendedor te ha dicho de malas formas que para tocar esas chorradas que no lo usaras, le has empezado a tocar "El claro de luna" de Beethoven. TQD
Cuánta razón
(
3658
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
99
)
75
♂
housedri
en
musica
Gente, tenía que decir que desde hace varios meses, trabajo en un pub. Todas las noches, tengo que ayudar a dos de mis clientes más habituales a salir del local, debido a la terrible ingesta de alcohol. Uno es abogado y el otro juez. Lo pongo en ''Música'' porque, aparte, salen cantando. TQD
Cuánta razón
(
2651
)
Te jodes
(
44
)
Menuda chorrada
(
515
)
49
♂
ranma222
en
musica
Tio del ADV de la moto mancillada, tenía que decir que tres pijas entraron en mi tienda de música. Cogieron las guitarras y empezaron a hacerse fotos en plan estrella de rock. Lo peor fue cuando cogieron una Gibson y le partieron el mástil, haciendo ver que la aporreaban contra el suelo. Acto seguido dejaron caer las demás guitarras al suelo y se marcharon corriendo. TQD
Cuánta razón
(
4485
)
Te jodes
(
30
)
Menuda chorrada
(
87
)
95
godnoth
en
musica
Músicos que se quejan de que no compran su disco, tenía que decir que Lemmy Kilmister, portavoz del grupo Motörhead, ha recomendado públicamente a todos sus fans que no compren su nuevo disco, ni siquiera por coleccionismo porque le parece demasiado caro. Aprended y dejad de llorar mientras le echáis la culpa a Internet. TQD
Cuánta razón
(
3525
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
142
)
71
« Anteriores
Siguientes »