Creo que en cuestión musical hace mucho tiempo que vamos a peor y así seguiremos
-8
si es que no se puede decir nada en este mundo actual, que todo esta mal visto.
Solo es una cancion, joder..
4
Y si hubiese gladiadores en circos romanos pasaría lo mismo, nos estamos volviendo unos blandos...
3
Tiene su atractivo, es como si le pones alguna cacion de Manson el ritmo de una nana, la hace mas desconcertante, más siniestra.
-1
Es romántica! Un poco acosadora también. Pero el amor puede ser obsesivo.
8
Hombre...pues un poquito sí eh...xD
-3
Es que, a quien se le ocurre, solo a Sting deberían prohibirle cantar.
Como odio a The Police, dios...asquito de grupo.
-13
No han denunciado a los cantantes de reggaeton, ¿piensas que a los de The Police en verdad los denunciarian?
3
#20 #20 Grundy dijo: Es que, a quien se le ocurre, solo a Sting deberían prohibirle cantar.
Como odio a The Police, dios...asquito de grupo.¡gracias!
es oír "message in a bottle" y se me revuelven las entrañas
The Police te da las gracias por promocionar su canción... xD
0
#10 #10 rafa_ntadelimon dijo: Cada respiro que das? Acoso?Muy bien, ya vemos que sabes traducir el título, ahora haz lo mismo con el resto de la letra y vuelve a comentar.
5
#22 #22 dazed_and_confused dijo: #20 ¡gracias!
es oír "message in a bottle" y se me revuelven las entrañasDe nada!
A mi me entran arcadas cuando oigo a Sting cantar.
-3
Pues a mi la canción me gusta, además cuando ( viene lo cursi) te enamoras estas pendinte de todo lo que hace esa persona, yodo te gusta y esas cosas, incluso de "cada respiración que toma", pues eso que a mi la canción me gusta, que poco románticos ahora va a ser que encerrar a alguien atado en una silla en un cuarto oscuro con látigos es secuestro, si hombre...
-4
Y nadie habría hecho caso a eso
Además, siempre que se nombra a la canción esa me dan unas ganas terribles de escucharla
-2
o eso, o que la escribió The Observer ajajajaj
-3
No creo, la diferencia entre atención amorosa y acoso depende de cómo se lo tome la persona a la que va dirigida y eso se percibe igual ahora que unas décadas atrás.
Tan romántica no es. Se dice ( vete tu a saber si es verdad ) que se compuso por la ruptura con una ex-novia a la que seguía queriendo y quería seguir sabiendo de ella.
De todas formas, hay que ser idiota para criticar una canción.
Está canción aparte, es la clásica ambiguedad de las mujeres, que cuando dicen "quiero alguien asi" quieren decir que sean así además de ponerles y esas cosas. Al ejemplo de big fish se le puede añadir el cullen te espio por la ventana y muchas escenas deepeianas.
QUe a los tios también nos pasa, a mi llama todos los días quien me guste y es un encanto que me cuida, lo hace una que paso y es un jodida pesada, lo que pasa es que el tema romántico os gusta más a vosotras.
0
MedusaJackson... Eres tan... tan...
-3
#0 #0 MedusaJackson dijo: , tenía que decir que si la canción "Every breath you take" hubiese sido compuesta hoy en día, habrían criticado a The Police por incitar al acoso. TQDCómo se nota que no entiendes la letra del todo bien...
-3
En esa piedra vi a un duende. Me dijo que quemara cosas.... >.
-2
yo opino que no la compuso the police sino the observer
Hace tiempo Sting dijo en una entrevista que en esta canción pretendía reflejar lo obsesivo que puede ser el amor y que no la considera en absoluto romántica, sino más bien opresiva.
#48 #48 asahinamikuru dijo: #12 ¿WTF?? Are you fucking kidding me??
1º maiker llaksion ??? supongo qe querrás decir Michel Jackson
2º Michel Jackson se murió hace bastante tiempo.
3º Creo que ahora hay unos tomos de diccionario en el periódico todos los domingos, lo mismo (y es una sugerencia) te vendría bien darles un vistazo, y así ya de paso aprendes a escribir bien.trolled
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Dale, Don, Dale.
He dicho.
lo siento, es irracional pero lo odio...
Solo es una cancion, joder..
Como odio a The Police, dios...asquito de grupo.
Como odio a The Police, dios...asquito de grupo.¡gracias!
es oír "message in a bottle" y se me revuelven las entrañas
es oír "message in a bottle" y se me revuelven las entrañasDe nada!
A mi me entran arcadas cuando oigo a Sting cantar.
Además, siempre que se nombra a la canción esa me dan unas ganas terribles de escucharla
De todas formas, hay que ser idiota para criticar una canción.
QUe a los tios también nos pasa, a mi llama todos los días quien me guste y es un encanto que me cuida, lo hace una que paso y es un jodida pesada, lo que pasa es que el tema romántico os gusta más a vosotras.
1º maiker llaksion ??? supongo qe querrás decir Michel Jackson
2º Michel Jackson se murió hace bastante tiempo.
3º Creo que ahora hay unos tomos de diccionario en el periódico todos los domingos, lo mismo (y es una sugerencia) te vendría bien darles un vistazo, y así ya de paso aprendes a escribir bien.trolled