Como el chiste: oi hablar muy bien de ti, creia que habias muerto
117
No ha muerto ninguno !!ESTÁN HACIENDO TODAVÍA MÁS DINERO !Que mente tan perversa la de los famosos ¬.¬
-26
Cuando una persona muere es mejor recordarla por las cosas buenas, no crees?
Quieres q empecemos a ver lo malo q han hecho todos ellos durante su vida? Todos no equivocamos !!
10
Nunca lo entenderé, la verdad. Las cosas se dicen cuando están vivos o nunca. ¿De qué vale decirlo cuando ya se han muerto?
31
la reina yonki del soul la llamaría yo
lo que hace el dinero.....
8
No, yo hago música con los sobacos. Cuando muera, ¿seré el rey de algo? ¿Me estudiarán en conservatorios? ¿Y en democratorios?
Ya lo dijeron por ahí: "Si queréis los mejores elogios, moríos". Aplícate el cuento si quieres que te digamos algo bueno, porque tu TQD gran cosa no es...
19
Totalmente de acuerdo contigo...
Ahora la gente va de mega-fan, cuando antes no había ningún tipo de respeto hacia ella.
6
No la van a criticar ahora, que acaba de morir.
Por cierto, he oído que había apuestas por todo Reino Unido de cuándo se iba a morir.
Y de repente, todo el mundo era super-fan de toda la vida, y lamentan mucho la pérdida de la estrella de turno, meses antes, solo conocían 2 ó 3 canciones del personaje en cuestión.
Se llama lavarse la conciencia. No la van a aclamar la gente normal y con criterio. La van a aclamar los mismos medios que rieron sus desmanes, se lucraron con ello, los fomentaron en pos de vernder y crear un personaje y que en definitiva la llevaon al ataud.
Asi se sienten mejor.
15
La diferencia de un(a) yonki adinerado(a) y uno(a) pobre: La gente llora la pérdida del (la) primero(a) y desea la muerte del (la) segundo(a).
Michael Jackson? Unos dias despues de su muerte, el niño que lo acuso de pedofilia salio a decir que era mentira, que solo era para sacarle plata.
Michael Jackson fue la persona que mas donó en el mundo, la mas caritativa, & con un talento impresionante, informate de todas las cosas que hizo, fue nominado al premio nobel de la paz dos veces.. realmente fue un Dios.
Se hace porque supongo que insultar a un muerto da mal royo.Al menos recordemos las cosas buenas que han aportado.Locos si,pero artistas de los pies a la cabeza.
9
Sabes que pasa? que cuando muere una persona se tiende a pensar lo mejor de ella, nunca pensamos en lo malo que fue, en lo malo que hizo, etc... cuando alguien muere solo queremos tener buenos recuerdos de esa persona... por que? porque ya esta muerto
9
Más que alabarlos cuando mueren el problema es que la gente es muy falsa y no son capaces de valorar a los artistas en vida y prefieren agarrarse de sus desgracias. tqd
3
Sería interesante ver que dirían si Justin muriera...
-3
sigo pensando que winehouse sigue siendo malisima, y ahora en todo los canales de musica sale su rehab...
#32 #32 meliigunner dijo: Michael Jackson? Unos dias despues de su muerte, el niño que lo acuso de pedofilia salio a decir que era mentira, que solo era para sacarle plata.
Michael Jackson fue la persona que mas donó en el mundo, la mas caritativa, & con un talento impresionante, informate de todas las cosas que hizo, fue nominado al premio nobel de la paz dos veces.. realmente fue un Dios.
Siempre en nuestros corazones♥ Solo puedes tener en un nick la palabra gunner si eres hincha del Arsenal. Primer aviso, No habra dos.
-12
Es penoso como las opiniones cambian radicalmente.
3
#35 #35 ThinIce dijo: Fue una buena cantante, podría haber sido la reina del Soul si hubiese querido...lo importante es que cantaba con sentimiento. A mí me da igual que haya sido una yonky, al igual que me la sopla que Michael Jackson haya sido pedófilo o no, me quedo con la música que dejaron. Y lo mismo ha pasado con Kurt Cobain, que era un yonky y todos lo han endiosado...pero con lo que yo me quedo es con su música.y # 36 Habéis dicho lo mismo que pienso yo.
5
a mi me lo vas a decir, que despues de morir todo el mundo me mandaba flores y lloraba por mi, y cuando estaba vivo ni me invitaban a los cumpleaños
7
Yonki o no, era un músico de puta madre, qué tiene de hipócrita reconocerle eso??
A mí lo que me alucina es que se esté publicitando otros músicos gracias a la noticia, del tipo Duffy, Adele....
3
Eso ocurre porque sus fans siempre recordaran lo gran cantante que era y el talento que tenia por encima de sus bochornosas actuaciones en las que aparecia totalmente drogada.
¿si se muriera alguien al que tu veneras muriera tu no lo alabarias?
6
Por eso quiero ser un zombie, para que hablen de mi bien por haber muerto pero a la vez seguir haciendo cosas y oirlo.
"unos envidiosos que mancha el nombre del artista"
Quieres q empecemos a ver lo malo q han hecho todos ellos durante su vida? Todos no equivocamos !!
lo que hace el dinero.....
jojojo
Ahora la gente va de mega-fan, cuando antes no había ningún tipo de respeto hacia ella.
Por cierto, he oído que había apuestas por todo Reino Unido de cuándo se iba a morir.
Asi se sienten mejor.
Michael Jackson fue la persona que mas donó en el mundo, la mas caritativa, & con un talento impresionante, informate de todas las cosas que hizo, fue nominado al premio nobel de la paz dos veces.. realmente fue un Dios.
Siempre en nuestros corazones♥
Michael Jackson fue la persona que mas donó en el mundo, la mas caritativa, & con un talento impresionante, informate de todas las cosas que hizo, fue nominado al premio nobel de la paz dos veces.. realmente fue un Dios.
Siempre en nuestros corazones♥ Solo puedes tener en un nick la palabra gunner si eres hincha del Arsenal. Primer aviso, No habra dos.
A mí lo que me alucina es que se esté publicitando otros músicos gracias a la noticia, del tipo Duffy, Adele....
¿si se muriera alguien al que tu veneras muriera tu no lo alabarias?