Gente, tenía que decir que me parece acojonante que haya grupos buenísimos ...


por eso no salen en las noticias, por que no vienen, no es ovbio?
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Y dale, sois peores vosotros que sus fans, CANSINOS!!!!!!!
49
Más Bieber no por favor!! tened piedad!
16
Es lo que vende.
-3
Yo iba a ver a Between the buried and me, y el hermano gemelo no reconocido de Kerry King me echó para atrás de la sala caracol por no tener 18 años. T_T
11
BASTA YA DE HABLAR DE ÉL!!!!!!!! *INGLIP*
19
Los capullos atraen a más capullos. En este caso a capullas.
6
A mi me parece asqueante que prácticamente todos los días se hable de Justin Bieber. Ya cansa!
15
Es que, ¿quién quiere venir a España? Yo no querría.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
69
Es penoso, si. Esperemos que la fiebre bieber se pase pronto... de momento hanna montana, los jonas brothers y demás estan perdiendo fuerza!
5
Pues porque no dejáis de hablar de él, tal vez? ._.
Y porque habrán ganado una audiencia de un millón solo por las niñas.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Tal vez los esos grupos buenísimos no vienen a España porque no son muy conocidos aquí, no les sale rentable o simplemente porque no pueden. Pasa muchas veces, si, es frustrante, pero más aún leer todos los días TQD's de Justin Bieber.
10
#16 #16 Its_pikachuuu dijo: Pues porque no dejáis de hablar de él, tal vez? ._.
Y porque habrán ganado una audiencia de un millón solo por las niñas.
Por aquí todos le ponen a parir para quedar bien, pero yo sé de buena tinta que la mitad de usuarios de TQD estaba haciendo cola en el concierto...
13
y lo que es acojonante es que haya grupos buenísimos de música y tengas que hablar de Bieber.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Eso es porque les estáis dando mucho bombo al crío y normal que después no suene nada de ningún buen grupo que pase por aquí.
4
Bueno, ¿desde cuándo en las noticias no se dan noticias chorras de vez en cuando? También en las noticas sale Rebecca Black.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿Pero sabes por qué? Porque hay gente como tú que sólo se dedica a hablar de él (a bien o a mal, eso da igual)
8
Cuando vinieron las doncellas de hierro nadie hablo de ellos en la tele, ADGente ¬¬'
4
Bajaros todos el programa Shaved Bieber para Firefox o Chrome, no hace mucho pero al menos tapa el nombre del bicho ese cuando le mencionan en las páginas web.
11
#7 #7 metalfucker dijo: Yo iba a ver a Between the buried and me, y el hermano gemelo no reconocido de Kerry King me echó para atrás de la sala caracol por no tener 18 años. T_T Me acabas de recordar cuando me quedé sin ver a mi grupo favorito en Septiembre de 2009 porque el concierto era en una sala y no me dejaban entrar con 17 años. Pero tranquilo, ya volverán cuando seas mayor de edad xD
5
#27 #27 Canadian dijo: Bajaros todos el programa Shaved Bieber para Firefox o Chrome, no hace mucho pero al menos tapa el nombre del bicho ese cuando le mencionan en las páginas web.Entonces para ti TQD es una página en blanco.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Justin Bieber sale en las noticias igual que cuando ha venido cualquier otro cantante reconocido mundialmente como Lady Gaga, los Rolling Stones, Madonna o un largo etcétera.
Que se promocionen los conciertos importantes no es nuevo. Otra cosa es que tú seas un poco tonta.
24
Concierto de Maiden en España,Getafe, 15 y 16 de julio,hablar de eso,o de otros conciertos,pero no de Justin
8
En las noticias sale todo aquel que venga, sea bueno o malo, sea de tu gusto o no, siempre y cuando tenga fama. Si no, haz más caso en verano, que es cuando más vienen.
7
Esos grupos buenísimos no venden tantos discos en España como vende tu "adorado" Bieber, y para publicar un TQD tan patético mejor no publiques.
8
Si se ha sacado en las noticias no es por otra cosa que por las niñatas que se tiraron 10 días en la cola periendo colegio (Lo último que le hacía falta a la mayoría) y, aunque nos cueste reconocerlo, por nuestra culpa, porque sólo nos metemos con él y eso le crea la fama. Y la primera culpable soy yo
3
estos "artistas" suelen pagar para salir en las noticas y asi qeu le hagan un poco de publicidad!!!!
0
¿Seguro que no estabas viendo el canal Divinity? Ahí debe ser invitado/a de honor.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#38 #38 Rompemoldes dijo: Sí claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. Ahora todos los que comentáis aquí decís: Dejad de hablar de él, siemrpe lo mismo...
Cuando vosotros empezasteis a abusar de él, de una forma insospechada.
Que una broma vale, que una foto también, que los insultos...pasen también. Pero ahora no vengáis de dignos...
Y no, #12, #2, #4... a mi no me engañáis. Puede que otro gilipollas venga a comentar otra vez lo que decis porque piense que es lo que se debe poner y tal...

Y respecto al TQD, aparte de acojonante, a mi me parece vergonzoso U.u
No tengo que engañar a nadie, pongo lo que pienso. No me gusta su música, al igual que la de otros muchos artistas pero no por ello tengo que odiarle, no ha hecho nada para que le desee la muerte ni nada por el estilo. Lo único que me molesta de él es que se hable continuamente sobre lo que hace o deja de hacer y la verdad es que escucho más a los antifans que a los fans.
4
La música ya no se clasifica en "bueno" o "mala", sino en "comercial" o "no-comercial". .___. Planteate el hecho de que eres un poco tonta si no te has dado cuenta ya que hoy en día el mundo lo mueve el dinero...
4
cuanta razon
1
Pero si tu eres la primera que estás hablando de él y dándole publicidad.
Olvidémosle y se convertirá en una moda pasada.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hombre... el año pasado cuando dijeron que en Rock in Rio Madrid iba a tocar "Miley Cyrus" (alías: Hannah Montana) hubo varios grupos muy buenos que se negaron a ir en redondo.
¿Te vale eso como explicación?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿Queréis dejarle en paz ya? No, no nos gusta. Dejad de hablar de él.


4
Los de las noticias son tan inútiles que cuando vinieron 30 seconds to mars lo anunciaron el día después.
1
#28 #28 euronymousa dijo: #7 Me acabas de recordar cuando me quedé sin ver a mi grupo favorito en Septiembre de 2009 porque el concierto era en una sala y no me dejaban entrar con 17 años. Pero tranquilo, ya volverán cuando seas mayor de edad xDNo sé yo. Son un grupo la hostia de underground. xD
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!