Tío que estaba sentado a mi lado en el tren, tenía que decir que cada vez que abrías la boca para bostezar me dab...


Y por qué no lo hiciste?
1
Existe algo llamado halitosis que no se arregla con un cepillo de dientes, otra cosa es que el tipo no lo solucione.
2
A lo mejor usa el cepillo pero no usa pasta. Estamos faltos de información para juzgar su aliento.
2
No todo el mundo al que le huele mal el aliento o tiene placa es un dejado que no se lava los dientes, @nib. Pensaba que era algo que ya tendrías claro despúes de chochocientos TQDs sobre el tema.
0
Ya lo usa, no veas cómo le deja el cepillo de lustrados los zapatos.
0
Podías haberlo invitado a tomar un chico, como en los anuncios: "¿Sabías las propiedades nutritivas de este chicle de menta? ¡Pruebalo!" mientras muestras tu sonrisa más agradablemente falsa.
0
Señor usó bostezo. Es súper efectivo. Nib se tiró del tren. ¡Has ganado un asiento libre!
3
Hay gente que aun lavándose los dientes ya sea por el cafe, por el tabaco o simplemente porque su saliva es mas ácida acaba oliéndoles el pozo a infierno.
1
Igual es una táctica para que le regalen chicles, que está la cosa muy mala ...
2
#6 #6 lokomotiv dijo: Podías haberlo invitado a tomar un chico, como en los anuncios: "¿Sabías las propiedades nutritivas de este chicle de menta? ¡Pruebalo!" mientras muestras tu sonrisa más agradablemente falsa. Un chicle. Un chicle quería decir. Lo otro suena aberrante aunque tiene su punto.
2
#2 #2 pianosis dijo: Existe algo llamado halitosis que no se arregla con un cepillo de dientes, otra cosa es que el tipo no lo solucione.o una digestión no realizada al 100% por lo que el olor de las heces del intestino va al estomago y luego a la boca impregnando allí el olor ( también se suele expulsar mediante pedos)
-2
La semana pasada el empleado del banco que me atendió (fuera de su escritorio) me dio la explicación más larga y detallada posible. Y cada vez que yo daba un paso atrás (por su aliento) el se acercaba. Retrocedí como tres metros y el tipo no dejaba de hablar!
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!