Gente, tenía que decir que si os sale un grano inoportuno hay un truco caser...


Yo propongo tomate.
1
Subo a unas hojas de lechuga.
1
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que si os sale un grano inoportuno hay un truco casero y barato MUY eficaz: agua con sal. Escuece, pero cicatriza. ¡Probadlo y veréis! TQD#1 #1 paquilo2 dijo: Yo propongo tomate.#2 #2 skuldnornao dijo: Subo a unas hojas de lechuga. Voy a empezar a lavarme la cara con una ensalada aliñada, a ver si eso me funciona xD (estoy en un punto en el que me atrevería a intentar cualquier cosa)
3
Truco realmente útil: no tocar y acudir al dermatólogo o médico de cabecera. Como se infecten los granos y son bastante propensos, además de las cicatrices, se puede preparar una laborada bastante seria. Son inoportunos, son molestos y no son bonitos de ver, pero aliñarse un plato de ensalada, ponerte huevo o experimentar a acercar la cara al enchufe no funciona.
0
A una amiga mía que tenía mucho acné la enfermara del instituto le recomendó echarse whisky en la cara, seguimos en consejo peroen lugar de echarlo en la cara nos tomábamos unos cubatas
0
Lo mejor (para un grano ocasional, no para un problema de acné, que quede claro) es unas gotas de aceite del árbol de té (se compra en herbolarios) mano de santo
-2
Yo para curar cualquier cosa uso metacarpianos y falanges de personas beatificadas por la Iglesia. Mano de santo.
1
Tuve acné durante años y mira, lo mejor que puedes hacer es echarle crema hidratante para evitar posteriores marcas y dejarlo en paz, proque es un simple grano, no te vas a morir por eso.
El único motivo para deshacerse de un grano es que esté tan salido que pueda explotar e infectar la zona. En dicho caso coge un alfiler de ropa y échale alcohol. Lava la zona y echa alcohol alrededor del grano. Usa el alfiler para abrir una pequeña apertura. Tira el alfiler, no vas a utilizarlo nunca más. Saca el grano. Saca la sangre después del grano (para evitar infecciones). Usa un poco más de alcohol. Espera unos segundos. Limpia la zona con tu jabón habitual e hidrata. Ya está, ya no hay grano, ahora sólo hay una minúscula heridita del tamaño de un puntito que en un par de días ya no estará, fin.
-1
#7 #7 nomenoscuentos dijo: Yo para curar cualquier cosa uso metacarpianos y falanges de personas beatificadas por la Iglesia. Mano de santo.@nomenoscuentos Tendré que acercarme a la Catedral de Valencia. Allí hay un brazo incorrupto, con el aspecto y color de la mojama.Como todas las cosas momificadas😄😂
0
Lo mejor es lavarse primero la cara con agua templada para que se abran los poros, después ponerse jabón y dejarlo secar y luego aclarar la cara con agua fría para cerrar los poros. Se ha de hacer por la mañana y por la noche.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!