#19 #19 tyrq dijo: Ya sabemos de una que lo primero que hace al levantarse no es lavarse la cara. Bueno, yo echo un pis antes de lavarme la cara, ducharme o lo que sea.
#40 #40 nietzschita dijo: #36 Con esa labia no entiendo como ilovevalium_ se te resiste. A mí me has dejado sin aliento.Yo no quiero a nadie más que a mi gordinflonita. Te quiero cariño (L)
#42 #42 ilovevalium_ dijo: #38 Pobrecita, que se haya tenido que conformar con follar contigo... No soy tan inaccesible, tendre que ser mas cariñosa con ella.
#40 Todo tuyo, soy una perra bastante exquisita.Ah, no. Si ya está dividido entre dos mujeres y una es amoadios. Yo prefiero no entrometerme en su amor.
N
1
#36 #36 diegodiego dijo: #32 Todos lo están. ¿Notas como se estimulan? ¿Oyes los sonidos fricativos que provoca la mano del hombre rudo con su apuesto miembro? ¿Notas el sonido esponjoso que sale de la vágina de la madura y perversa madre de cuatro niños preadolescentes que se mete en estas páginas para impregnarse de psicología social? ¿Te percatas del dulce silbido que se crea durante la descompresión del ano del homosexual fogoso y descubridor reciente de su sexualidad? ¿Sientes las vibraciones que provocan todos ellos en el planeta cuando sincronizan sus movimientos para aumentar su excitación?
Yo no. bah, con tanta palabrería me has cortado el rollo.
Bueno, la de Fukushima no, esa es una rancia.
#40 Todo tuyo, soy una perra bastante exquisita.Ah, no. Si ya está dividido entre dos mujeres y una es amoadios. Yo prefiero no entrometerme en su amor.
N
Yo no. bah, con tanta palabrería me has cortado el rollo.