Claro, es que ahora los tíos en vez de Axe se echan KH-7 ¿no te habías enterado?
28
O que el reponedor estaba de baja
22
Uf, le he prohibido a mi madre que lo use, al menos mientras estoy en casa... No quiero que se ponga a hacerlo con mi padre en medio de la cocina y tener que verlo.
Bueno, de eso se trata... además, seguro que te llevaste ese último bote...
8
Está hoy esto muy tranquilo, se nota que mañana empiezan los exámenes de septiembre y están dando los repasos de última hora.
7
¿Pero KH7 del normal o el de vitrocerámica (que es el que se anunciaba)?
También puede ser que la gente haya descubierto que el quitagrasas es muy útil. O tienen todos sus cocinas hechas un asco. Incluso puede que los estudiantes que viven en pisos de estudiantes y nunca han limpiado, hayan decidido hacerlo (por eso necesitan KH7, claro).
#62 #62 duffparamiduffparati dijo: #61 No es nada contra ti ni nada de eso, solo sana curiosidad pero.... en qué siglo vives?en el de la tranquilidad, fíjate, hace poco me enteré que el Justinbieber ese era un cantante, creía que era actor!! XD... y tan feliz...
4
#7 #7 cheetosmix dijo: ese momento incomodo cuando alguien te va a invitar a tomar algo y esperas a q saque la cartera sin saber a donde mirar..acabas de pasar por VEF?
Pues no se me ocurre nada menos sexy que el kh-7 con lo mal que huele (o lo han cambiado?). Deberíais mirar los anuncios pensando que están tratando de tapar su peor defecto. Para ejemplo el "yo no soy tonto" de mediamarkt. ; )
3
La próxima vez asómate a un contenedor de la basura, a ver si ves este tu TQD por ahí dentro.
3
por probar no pierdes nada, y además, si no te funciona, al menos tendrás algo para limpiar
2
A lo mejor es porque de verdad funciona... A mi me gusta, me ahorra trabajo!!!
Los publicistas saben más qué quieres ver tú para comprar algo que tú mismo. Hacen anuncios para llamar la atención y lo consiguen. Que llevamos no sé cuántos TQDs sobre esto ya...
1
Pues yo soy de Movistar y todavía no me han invitado a ver ningún partido del equipo del anuncio!
1
#53 #53 talisker dijo: #52 jajaja me meo contigo. Adios, pesada.Vas a desaprovechar tu minuto de gloria? Pero chica!! Que haces? Comenta ahora que alguien lo va a leer! Para una vez que te prestan atencion vas y te largas, eres TOOOOONTA.
También puede ser que la gente haya descubierto que el quitagrasas es muy útil. O tienen todos sus cocinas hechas un asco. Incluso puede que los estudiantes que viven en pisos de estudiantes y nunca han limpiado, hayan decidido hacerlo (por eso necesitan KH7, claro).
es que : a tqd inútiles, comentarios inútiles
la gente se deja llevar por lo engañoso!
ya lo sabiamos...