Gente, tenía que decir que el otro día fui a comprar lejía. Pasé por la s...


Claro, es que ahora los tíos en vez de Axe se echan KH-7 ¿no te habías enterado?
28
O que el reponedor estaba de baja
22
Uf, le he prohibido a mi madre que lo use, al menos mientras estoy en casa... No quiero que se ponga a hacerlo con mi padre en medio de la cocina y tener que verlo.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Hay que tener ilusión en la vida, ¿no?
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Bueno, de eso se trata... además, seguro que te llevaste ese último bote...
8
Está hoy esto muy tranquilo, se nota que mañana empiezan los exámenes de septiembre y están dando los repasos de última hora.
7
¿Pero KH7 del normal o el de vitrocerámica (que es el que se anunciaba)?

También puede ser que la gente haya descubierto que el quitagrasas es muy útil. O tienen todos sus cocinas hechas un asco. Incluso puede que los estudiantes que viven en pisos de estudiantes y nunca han limpiado, hayan decidido hacerlo (por eso necesitan KH7, claro).
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
De ilusión también se vive!
6
Yo tengo mi casa repleta de ellos.
5
Y de Herbal Essences ya no quedaba nada de nada, ¿eh? :P
5
Y lo compraste antes de que se lo llevaran, verdad?
5
es que para eso los hacen.
4
Yo cada vez que voy a comprar prefiero no pasar por la zona de productos de limpieza, no vaya a ser que mi pareja imaginaria se ponga celosa.
4
¿ Y antes te fijabas?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#62 #62 duffparamiduffparati dijo: #61 No es nada contra ti ni nada de eso, solo sana curiosidad pero.... en qué siglo vives?en el de la tranquilidad, fíjate, hace poco me enteré que el Justinbieber ese era un cantante, creía que era actor!! XD... y tan feliz...
4
#7 #7 cheetosmix dijo: ese momento incomodo cuando alguien te va a invitar a tomar algo y esperas a q saque la cartera sin saber a donde mirar..acabas de pasar por VEF?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Pues no se me ocurre nada menos sexy que el kh-7 con lo mal que huele (o lo han cambiado?). Deberíais mirar los anuncios pensando que están tratando de tapar su peor defecto. Para ejemplo el "yo no soy tonto" de mediamarkt. ; )
3
La próxima vez asómate a un contenedor de la basura, a ver si ves este tu TQD por ahí dentro.
3
por probar no pierdes nada, y además, si no te funciona, al menos tendrás algo para limpiar
2
A lo mejor es porque de verdad funciona... A mi me gusta, me ahorra trabajo!!!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Los publicistas saben más qué quieres ver tú para comprar algo que tú mismo. Hacen anuncios para llamar la atención y lo consiguen. Que llevamos no sé cuántos TQDs sobre esto ya...
1
Pues yo soy de Movistar y todavía no me han invitado a ver ningún partido del equipo del anuncio!
1
#53 #53 talisker dijo: #52 jajaja me meo contigo. Adios, pesada.Vas a desaprovechar tu minuto de gloria? Pero chica!! Que haces? Comenta ahora que alguien lo va a leer! Para una vez que te prestan atencion vas y te largas, eres TOOOOONTA.
1
Será porque hay mucho desesperad@ suelto... ^^U
1
Que deseperada esta la gente
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Bueno, mirad una ventaja, limpieza, limpieza everywere
1
#18 #18 meigas8 dijo: #7 acabas de pasar por VEF?oh seeeeeeeeH..
es que : a tqd inútiles, comentarios inútiles
1
A lo mejor ese producto de limpieza es bueno... Mal pensados.
1
Que lastima...
1
Algún producto de limpieza hay que comprar.
1
A lo mejor es que el producto es bueno y lo compran sin más... sin esperar que alguien entre a empotrarte en la encimera de la cocina...
1
oh nooooo!!!!!!!!!
la gente se deja llevar por lo engañoso!
ya lo sabiamos...
1
No puedes pensar que sea porque es un buen quita grasas.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para eso estan hechos los comerciales!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
De eso se trata la publicidad
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!