Pero a ver, nosotros podemos volver a mear con toda tranquilidad aunque alguien haya salpicado antes. Quienes necesitáis que esté todo limpio sois vosotras, así que menos quejarse y más estropajo.
-62
Lo sé, a mi me costo pero al final te acabas acostumbrando, y tengo a mi novia feliz!!
Espero que todos los chicos que lean esto se apliquen el cuento , y por lo menos si no pueden dejar de salpicar que lo limpien =D
41
#1 #1 roger98 dijo: El doble chorro es mortal, no se puede combatir Por cierto, he hecho pole :)
-22
Eso es básicamente porque no se tienen que sentar o aguantar el mal olor. Mi madre solamente quitó la tapa del váter en casa una temporada y dejar de limpiar el baño. Mano de santo, en menos de una semana mi hermano estaba limpiando como un angelito.
48
#7 #7 leyly19 dijo: Espero que todos los chicos que lean esto se apliquen el cuento , y por lo menos si no pueden dejar de salpicar que lo limpien =DHola, soy un chico, he leído esto y no me voy a aplicar el cuento.
-34
#5 #5 iriagrey dijo: P.D: Y ya de paso que tiren de la cisterna! Cuánta razón! Que luego queda el regalito por ahí!
12
¿A cuántos chicos les has tenido que aguantar que salpiquen y no limpien?
Y ya que estamos, si pudieseis evitar los escupitajos en medio de la vía pública y el rascamiento de vuestras partes en nuestra presencia se agradecería
21
Espero y deseo que cuando los que dicen no limpiar ni hacerlo jamás, se independicen,se den cuenta de lo necesaria que es la higiene,y si es cogiendo alguna infección,mejor.
47
#9 #9 candra dijo: Eso es básicamente porque no se tienen que sentar o aguantar el mal olor. Mi madre solamente quitó la tapa del váter en casa una temporada y dejar de limpiar el baño. Mano de santo, en menos de una semana mi hermano estaba limpiando como un angelito.Mi madre aplicó la política de "Al que no limpie, buena hostia en la cabeza" y también funciona. Para lo tuyo no se atrevió, pero mola más XD
47
¡Bravo! Alguien que deja las cosas claras
12
Madres hacendosas hacen hijos vagos, dice el refrán.
Mi madre nos enseñó desde pequeños que el que ensucia lo limpia y si tienes problemas de puntería pues te sientas que no te haces menos hombre por ello.
38
Tan simple como : Levanta la tapa!
0
Si hombre! y luego querrás que freguemos los platos y recojamos la ropa!
-14
Esto también es aplicable a las tias que mean sin apoyarse en cualquier cuarto de baño que no sea el suyo, por ejemplo, en el baño del trabajo, levantad la tapita y limpiad lo manchado
#29 #29 Amelie86s dijo: #28 a veces un pis equivale a 20 sentadillas, si vas vorracha incluso másy si le añades sujetar la puerta, el abrigo, el bolso, sacar papel... es todo un ejercicio de fuerza y equilibrio...
#14 #14 nomejodastio dijo: Soy hombre y cuando meo salpico y no pienso limpiarlo. Para eso ya están las mujeres en mi casa. No he limpiado nada en mi vida y voy a empezar a hacerlo ahora porque me lo digas tu. Anda tira, y que quede que no soy machista.Y entonces, ¿cuál es exactamente tu concepto de machista?
9
Yo en mi casa siempre sentado porque sé que está limpio (lo limpio yo) y es mucho más cómodo ya que no hay que andar limpiando cada vez que lo usas. En los baños públicos no me siento ni a punta de pistola.
Como ya dije en otro tqd,y a riesgo de ser repetitiva,de todo hay en la viña del señor.
Cuanta razón la que dice que si hay que sujetar bolso,puerta,etc, es todo un ejercicio,menudas he pasado yo algunas veces...
#46 #46 Tooretto dijo: #44 Bueno estamos igualados los tíos nos comportamos como perros y las tías como zorras.Hablo de ti concretamente, aquí hay muchos tios que afirman limpiar lo que manchan, que tu seas un cerdo no significa que el resto también
Me ha hecho más gracia el TQD solo por el nick de la que lo escribió.
Y si, tiene mucha razón, con pasarle un poquito de papel basta, pero muchas veces si se queda la gotita es porque a veces uno termina de mear y se va con la misma sin darse cuenta d lo que ha dejado, yo cuando estoy con otra gente procuro tenerlo en cuenta. Se llama civismo.
Por cierto, he hecho pole :)
Mi madre nos enseñó desde pequeños que el que ensucia lo limpia y si tienes problemas de puntería pues te sientas que no te haces menos hombre por ello.
Cuanta razón la que dice que si hay que sujetar bolso,puerta,etc, es todo un ejercicio,menudas he pasado yo algunas veces...
Y si, tiene mucha razón, con pasarle un poquito de papel basta, pero muchas veces si se queda la gotita es porque a veces uno termina de mear y se va con la misma sin darse cuenta d lo que ha dejado, yo cuando estoy con otra gente procuro tenerlo en cuenta. Se llama civismo.