Alguien se ha dejado dentro unas bolas chinas y no he sido yo... Espera... ¡yo también!
23
#17 #17 Sisito dijo: #9 en serio... ¿qué día perdisteis el humor en esta puta página? ya no se puede decir nada sin que te vengan con historias. Otro por twitter igual... ¿voy a tener que volver a explicar todo lo que publico para ver si así entendéis por dónde van los tiros?No es necesario que expliques todo, con poner carteles luminosos de sarcasmo, ironía, etc. debería ser suficiente.
22
Flujos...ya, ya...tu...tu necesitas pedir ayuda a Concha Velasco...
#48 #48 asco_de_todo dijo: #40 ¿Qué entiendes por "humor"? ¿Lo que yo llamo "feel like a 5 years old"? Por favor.Al menos es alguien que tiene ideas propias, mas o menos graciosas, y no recurre a una frase absurda, explotada por una web, para expresarse.
Humor, peor o mejor, pero es humor, igual que Chiquito de la Calzada es humor, al igual que los Python, ya cada uno escoge el que mas le gusta.
6
#52 #52 Clockworkgirl dijo: #48 Al menos es alguien que tiene ideas propias, mas o menos graciosas, y no recurre a una frase absurda, explotada por una web, para expresarse.
Humor, peor o mejor, pero es humor, igual que Chiquito de la Calzada es humor, al igual que los Python, ya cada uno escoge el que mas le gusta.y que defiendas mi humor no va a hacer que me retracte de mis palabras... bueno, un poco sí, ahora te dejaría estar a menos de 3 metros de mí
6
#36 #36 meatieso dijo: #33 Lo siento, yo lo haría, pero me va la zoofilia, por eso fornico con una gata, y no con la hija perdida de las vulpess. Por cierto, no te tomes a mal el mote, es que tengo una amiga que me recuerda a ti, y parece la hija de las vulpess. Además, si quieres a un creído, no busques más, ya tienes a uno. Y bien buenete que está.Yo soy muy gatuna, loba, lo que te plazca, guapo, veeen a mis braaazos. Ya sabes, una que se crió cantando cosas como Me gusta ser una zorra, tiene ciertas artes...you know what I mean *codazo*
Me paaaaarto con los comentarios explicándole a #1 #1 Sisito dijo: Vamos, que vas cachonda por la vidala función de los flujos vaginales. Yo tengo que explicar otra cosa: una extraña cosa llamada humor, sirve para contestar absurdeces...¿en qué momento esto se convirtió en un sitio donde hay que explicarlo todo?
#38 #38 asco_de_todo dijo: #1 Los genitales femeninos están, por definición, expuestos a cualquier infección. El hímen protege la vagina hasta la pubertad, edad en la que el himen se rompe (normalmente en coito). Los flujos vaginales no son simplemente un lubricante para el coito, son una protección de la vagina. Según las condiciones (estrés, lo que sea) se segregan más o menos. En resumen: lo que has dicho es tan absurdo como entender que porque a uno le llore un ojo está muy, muy triste.
#33 #33 Clockworkgirl dijo: #30 Joder tio, es que eres Dios terrenal, entiendelo...¿vas a seguir rechazando mi oferta de fornicio? Veeengaaaa, por favooooooryo rechazando ofertas en otro TQD y me encuentro con esto... vale vale... vale vale... no digo na'
2
Esto me recuerda a cuándo era niña...
#frasesdelossimpsons
1
#49 #49 Sisito dijo: #46 qué pesados con decir que no es porque esté cachonda... sino porque es un PUTO CHISTE, UN PUTO CHISTE, UN CHASCARRILLO, UNA GRACIA, UNA COÑA, UN INTENTO DE HACER REÍR, DE ALEGRAROS VUESTRAS TRISTES VIDAS.
Con hamor lo digo eh?si lo dices com AMOR no le pongas H por favor, que eso más bien es odio, los ojos sufren!
Humor, peor o mejor, pero es humor, igual que Chiquito de la Calzada es humor, al igual que los Python, ya cada uno escoge el que mas le gusta.
Humor, peor o mejor, pero es humor, igual que Chiquito de la Calzada es humor, al igual que los Python, ya cada uno escoge el que mas le gusta.y que defiendas mi humor no va a hacer que me retracte de mis palabras... bueno, un poco sí, ahora te dejaría estar a menos de 3 metros de mí
Me paaaaarto con los comentarios explicándole a #1 #1 Sisito dijo: Vamos, que vas cachonda por la vidala función de los flujos vaginales. Yo tengo que explicar otra cosa: una extraña cosa llamada humor, sirve para contestar absurdeces...¿en qué momento esto se convirtió en un sitio donde hay que explicarlo todo?
#34 Buff...¿tú no tienes amigos verdad?
#frasesdelossimpsons
Con hamor lo digo eh?si lo dices com AMOR no le pongas H por favor, que eso más bien es odio, los ojos sufren!