Una forma ¿INDISCRETA? Será indirecta, digo yo vaya...
1
#4 #4 Antichrist_Superstar dijo: #1 Vaya, no me lo experavaPerdonenme ustedes, *Valla
-3
Bueno, pues sí no cogió la indirecta seguro que ahora sí.
0
"¿Una bayeta? ¡No hacía falta que os molestarais!"
7
Feel like in Texas
-3
Tambien pasaran bolas de esparto como en los desiertos, parecido a la casa de gran hermano de la edicion pasada
0
Plantas rodadoras al son de un silbido...
0
Jo que buenos amigos que en vez de decirle las cosas y regalarle algo que le guste mandais indirectas! :) Yo quiero unos asi, a mi no me van las buenas sorpresas..
2
Llamemosle Repugnancio, 'Repu el cerdo' de mote.
0
#2 #2 diplopia dijo: Es su piso y le mete el pene cuando quiere y por donde quiere...
Dejadle en pazechaba de menos tus comentarios xD
2
También podríais haberle regalado una escoba y un recogedor, seguro que la hubiese pillado.
5
Pero no os arruinéis. Al menos le comprariais una barata no?
PD: Los cumpleaños están para hacer feliz al felicitado, no para putearle. Para eso HIMYM creó las intervenciones.
4
Era mejor una asistenta dentro de una tarta. Seguro que le hacía mas ilusión.
-1
Pues o no has visto muchas pelusas o no has visto muchos cocodrilos.
Hostia, ¿en serio? ¿Con su color verdosos, sus dientes, su carnivorismo y todo?
¡Pues entonces exijo mi pelusa cocodrilo!
0
Espero que al menos no muerdan las pelusas...
0
En una casa donde la gente es maniática de la limpieza nunca se esta tan a gusto. A que no te sabe mal que se te caigan unas miguitas cuando te invita? Deja al pobre chico que tenga la casa como le de la gana
0
Parece ser que se la suda!
-1
Si os interesáis por la limpieza de su casa, hacedlo bien. Porque es muy rastrero regalar una bayeta. O se lo dices a la cara o le regalas un aspirador; pero así, chaval, no.
Dejadle en pazechaba de menos tus comentarios xD
PD: Los cumpleaños están para hacer feliz al felicitado, no para putearle. Para eso HIMYM creó las intervenciones.
¡Pues entonces exijo mi pelusa cocodrilo!