Compañeros de clase, tenía que decir que sí, mi madre fue la que me puso mi primer tampó...


¿Qué clase de cosas cuentas tú en clase?
153
Y tú para que se lo cuentas?
130
Y hablas de estas cosas con tus compañeros de clase?
103
Pues no lo vayas contando tan alegremente por ahi.
85
Esta es el tipo de información qu eni a tus compañeros de clase ni a mi nos interesa demasiado que digamos
83
¿Y a esa edad no era mejor usar compresas?
80
Cariño, yo me lo puse con la misma edad y sin ayuda de nadie. No es tan difícil.
79
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
Demasiada información...
59
Típicas cosas que se cuentan en clase cuando falta algún profesor y se hace un piña y salen cosas de las que luego de arrepientes de haber dicho.
41
¡Qué dato!

¡QUÉ DATO!
37
¿Para qué se lo cuentas?
Solo vas a conseguir que se burlen de ti.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
punto numero uno. Hay ciertas cosas que es mejor no contarlas.
punto numero dos. Ahora ya sabes que cosas contar y cuales no en un futuro!
Te lo buscaste.
21
¿Es que no hay otros temas para hablar con tus compañeros de clase?
17
Porque vas diciendo esa clase de detalles?
14
... es que a tus compañeros de clase qué les importa?
14
lo que les habrá escandalizado es que les cuentes ese tipo de cosas
piensa un poquito antes de hablar...
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
A ver, no creo que lo haya escrito en la pizarra de clase... igual se lo contó a una "amiga" en plan confidencial y luego ésta lo fue soltando por ahí.

Si la ayudó su madre, joder, es su MADRE, no la señora de la limpieza.

Y por cierto, no hay edad mínima para ponerse un tampón, ni que midiesen 8cm de diámetro. Si tenía, yo que sé, clases de natación o una excursión a la playa, obviamente no iba a ir con la compresa debajo del bañador.
13
Los temas de los que habláis y las cosas que cuentas son preocupantes, háztelo mirar
12
No lo cuentes y punto.
Si tuviera yo que contar que me costó la vida misma ponérmelo a los catorce...


Oh, wait.
12
Yo con 11 años no me ponía tampones u.u Si te viene la regla (que de hecho me vino por primera vez con 11 añicos) yo veo más normal, al principio, usar compresa O_O
Pero vamos..! Seré yo rara!
10
y no has tenido suficiente con compartirlo con tus compañeros de clase, has tenido que venir aquí a publicarlo... hay cosas que no hace falta saber
10
seguro que lo dijiste por una apuesta.... no encuentro otra manera de pensar porque soltaste semejante historia...
7
Cuentas esas cosas en clase?
7
lo siento, pero a mí sigue dándome grima, como a los niños no tan pequeños que los siguen duchando...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Sigues sin aprender la lección, no sólo lo cuentas en clase sino que también lo publicas... después te arrepentirás.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Alguien dijo una vez "más vale callar y ser tonto que abrir la boca y confirmarlo".
5
Pero...¿por qué?
4
Ahora has hecho que me escandalice yo, quiero un filtro mental.
4
pero mujer...¿qué dices? (APM?)
4
#52 #52 comopuedenosermantequilla dijo: #14 #47 #50 GILIPOLLAS, GILIPOLLAS EVERYWHERE.


Hostia mantequilla! Volviste! xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#61 #61 candra dijo: #59 Hija mía, tú que eres mujer deberías saber que ninguna de nosotras podría meterse un tampón por la uretra (que mide unos 5mm de diámetro XDD) y supongamos que por el ano ya sabría que no era, vamos.Si, lo se, no soy subnormal. Pero me referia que no solo tenemos un solo agujero, que tenemos 3, y es obvio que el tampon se mete por el del medio, lo se. Era porque me ha sorprendido que dijeran que solo teniamos uno, y yo he contestado que no, que son 3, y es la realidad ¿no?. Pues ya esta. Que no se con que sentido te habras tomado mi comentario... porque no habras entendido lo que he querido decir.
4
#54 #54 comopuedenosermantequilla dijo: #52 No te da vergüenza? Pide disculpas a #50 (he cometido un error! por dios, es #49 el gilipollas)tengo una amiga que hablando sobre un tema parecido a este me soltó que orinamos por el mismo agujero por el que tenemos relaciones, le dije que si estaba de broma y que obviamente no. Me dijo y entonces ¿por qué cuando vamos a mear nos tenemos que quitar el tampón?...Lo peor de todo es que esta chica es auxiliar de enfermería. En serio.
4
#91 #91 bonitaa dijo: ¿Con once años te ponías tampones?¿tiene algo de malo? yo me los ponía para ir a la playa, piscina...no sé por qué hay que escandalizarse...
4
Perdonad... no vayais de listas las que sabiais poneros un tampon desde un principio! porque yo aunque me lo meti sola, después me sentí muy incómoda porque me lo puse mal, y acto seguido vino mi hermana y me lo puso ELLA otra vez y no pasa absolutamente nada, que a una temprana edad una sabe muchas cosas...
Así que no critiqueis tanto..
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
No haberlo contao....Como diría la pagina "Te jodes, no hay para tanto"
3
Que momento más incómodo tuvo que ser. Por cierto, podrías haberte puesto una compresa para ahorrarte el mal trago
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Creo que prefería no saberlo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!