Gente, tenía que decir que sí hay algo más molesto que salir de una ducha ...


El truco está en pillar la toalla rápido. Si es que.-.. No pensáis.
-5
Amén, hermana.
7
O salir de una ducha templada y sentirte como en un asador.
-6
Tremendamente incómodo
2
Y yo por eso en verano me mudo a Siberia, junto con Bear Grylls
16
Eso es lo que tiene el verano.
0
O sudar al estar secándote del vapor...
-2
Invierno y verano. Siempre quejándonos.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Ducha fresquita y después sudar del calor que hace, creo que es peor.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
bueno, al menos esta ha puesto que es molesto y no "tenía que decir que una de las peores sensaciones..."
3
Como beber agua fría y tener sed otra vez en 2 minutos..
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Pero esos dos minutos fresquitos no te los quita nadie.
3
Me sigue pareciendo mas molesto el salir calentita y morirse de frio.
0
Para evitar eso te recomiendo ducharte con agua caliente, bastante a ser posible, el cuerpo se habitúa al calor y al entrar en otro medio cálido no necesita sudar tanto para refrigerar
4
ventiladoooooooor!!
-2
Lo mejor es no mojarse. Problema resuelto!
-8
Prueba a dejar la puerta del baño abierta. Si no hay gente que intimide pululando por la casa, claro.
1
que verdad más grande
0
A mí no me pasa, encontré la solución al problema hace tiempo. No me ducho.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Por eso yo desarrolle el sistema de engancharse una regadera en la cabeza y estar fresco todo el día
10
Bueno, salir de una ducha tibia y que te disparen en la rodilla tambien debe ser bastante molesto.




En serio, ¿alguien encuentra en este tipo de TQDs el más mínimo interés?
0
Esa sensación te la puedes ahorrar no duchándote. La roña es un gran aislante térmico
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#23 #23 papaespacial dijo: #5 Cada uno bebe su propio meado o reciprocais?Hervimos la nieve, la orina es para el desierto
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Por cierto, veo que alguien ha pasado y votado negativo a todo el mundo porque sí. Es el tipo de comportamiento que me molesta muchísimo. Así que hice ronda de positivos a todos que han comentado antes que yo para contrarrestar ese vandalo y descarado asalto al sistema de puntuación.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
están los que se quejan haga frío o calor... yo prefiero disfrutar de cada momento :)
-2
Me molesta más morirme de frío después de una ducha calentita.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Hay algo peor todavía, que del calor y humedad que haga, sudes mientras te duchas. True story
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Es odioso que pase eso, que ocurre sobre todo en verano, y te tengas que duchar 83743674928173 veces para no sentirte sudoroso.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Sal mojado y ponte delante del ventilador hasta que se seque el agua, ese rato será la gloria. Repítelo.
1
#43 #43 papaespacial dijo: #37 Iba a por un aire más a lo Manny de Modern Family. Por qué? Hace que te sientas inadecuado? Vulgar? Eh, hijo de la gran .... Bretaña. A ver si con este ZAS tan rotundo haces que se calle.. que sus estúpidos intentos en vano de hacer reír a alguien empiezan a dar vergüenza ajena. Además, krasnerrr, osea yo, osea krasnerrr que diga, ya está por aquí..
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#2 #2 changemymind dijo: Amén, hermana.¿Hermana? ¿hermana? ¿eres de una secta? ¿de cuál? ¡Me encantan las sectas!
#25 #25 documentalista dijo: Bueno, salir de una ducha tibia y que te disparen en la rodilla tambien debe ser bastante molesto.




En serio, ¿alguien encuentra en este tipo de TQDs el más mínimo interés?
¡YO! ¡YO! ¡ PREGÚNTAME A MI, ESA ME LA SÉ!
6
y aún es peor estar duchándote y sudando de calor, si señores, todo junto!
-3
Sudamos como tocinos, anda que no es incómodo buff..
0
Pues te pones el ventilador en el cuarto de baño o dejas la puerta abierta, así por lo menos no se te quedará la ropa pegada al cuerpo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!