Pues qué poca España has visto tú. Yo eso en Málaga sí que lo he visto.
66
Pues no hubiera estado demás que hubieras llevado tú una puesta al escribir esto
54
¡Claro! ¡Es algo hipernecesario! En España estamos rebozando mierda de caballo por todos los sitios...¡tambien bolsas para perros! ¡para ancianas y ancianos con incontinencia! ¡para todos! ¡yo quiero mi propia bolsa!
Tampoco hay para tanto; soy italiana, concretamente de Roma, y os podéis fiar de mi palabra en que España es mucho más limpia; alli no usan las papeleras...
40
Bueno, la verdad que por malo que sea prefiero ZP antes que Berlusconi
23
Bolsita? En diminutivo?
21
He visto que los comentarios que dicen que en Andalucía los hay están con negativos... no sé si es por envidia pero yo también lo confirmo (como buena andaluza) aunque me frían a negativos.
EN ANDALUCÍA SÍ LAS LLEVAN.
Tampoco generalices, yo en Roma y en Pisa vi muchos caballos y ninguno llevaba ninguna bolsa
10
En Viena también lo vi.
9
Qué graciosos y que limpios, como el arnés ese nuevo para perros con bolsa que anuncian en la teletienda ahora xD
8
En Sevilla si las llevan =)
8
Con la de paro que hay, yo propongo que alguien vaya todo el rato detrás del caballito en cuestión aguantando la bolsita de marras.
-Oigausté, tenemos una oferta.
-Lo que sea, la acepto.
-Tendrá que trotar usted detrás de un caballo.
-Como si tengo que llevarlo a cuestas.
-Y aguantarle una bolsila en el culo por si tiene el estómago suelto.
-Peor que mi último trabajo no creo que sea.
-¿Y cual fue su último trabajo?
-Asesor de imagen de Felip Puig. Ahí sí que me tocó lidiar con mierda de la buena...
-Contratado.
7
Claaaaro, como ves pasear caballos todos los días por las calles
6
Pobres caballos, víctimas de la teletienda...
6
si no recoges la mierda de tu perro te la lían... ahora si es la mierda del caballo la que se queda en medio de la calle (con su tamaño y olor correspondientes) no pasa nada
Y esas bolsitas hacen que a los caballos les salgan úlceras y heridas, lo que hay que hacer es multar a los dueños de los coches que no las recojan..
3
No sé en que parte de Italia habrás estado tu, pero te puedo asegurar que yo cuando fui, las calles centrales de la ciudad estaban mucho más sucias que cualquier barrio de aquí, y con mucho más sucias me refiero a que la mierda llegaba a los bordes de las aceras. Eso si que no es higiene.
No se en el resto de España, pero en Andalucía la mayoría de los carruajes que hay con caballos llevan esa bolsita. A si que no en toda España es igual
2
No sé si sabias que antes también se los ponían a los caballos aquí, pero lo tuvieron que prohibir porque la mierda de caballo acumulada 12 horas al día a los 40 grados a la sombra de Sevilla... espantaba hasta a los guiris.
2
#32 #32 ireth dijo: En Sevilla si las llevan =)y #44 yo soy de Sevilla y en Feria no sé si a lo mejor la lleva alguno, pero puedo asegurar que la gran mayoría NO. Y #32 #32 ireth dijo: En Sevilla si las llevan =)vete a darte una vueltecita por el barrio Santa Cruz, por la catedral y eso y me cuentas lo de las bolsas, porque si las llevan no son nada efectivas.
2
y asi una tonteria... ¿de que material es la bolsa que llevan? porque si es de te3la la mierda se escapa poco a poco ya que no es impermeable y si es de plástico preciosa higiene pero las heces de caballo son infinitamente menos contaminantes que la bolsita que llevan en el trasero...además no creo qe nadie monte a caballo por la ciudad asi que si lo hacen en el campo los que tengan campos cerca agradeceran el abono gratis...
2
Prefiero eso a la mierda de perro de las calles, incluso teniendo bolsas en algunos sitios, sigue la gente siendo una guarra y yo tengo perro asique no me vale ninguna escusa
EN ANDALUCÍA SÍ LAS LLEVAN.
-Oigausté, tenemos una oferta.
-Lo que sea, la acepto.
-Tendrá que trotar usted detrás de un caballo.
-Como si tengo que llevarlo a cuestas.
-Y aguantarle una bolsila en el culo por si tiene el estómago suelto.
-Peor que mi último trabajo no creo que sea.
-¿Y cual fue su último trabajo?
-Asesor de imagen de Felip Puig. Ahí sí que me tocó lidiar con mierda de la buena...
-Contratado.
Anda ya!