Gente que pregunta, tenía que decir que, sí, tengo rastas y sí, puedo lavarme la cabeza...


Yo tuve una con un cascabel y al lavarme el pelo aquello sonaba como un gato epiléptico.
86
Deberías especificar que las rastas no las tienes en la cabeza, tramposín...
84
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
72
"Como si fuera una persona normal".

Ergo, si llevas rastas, no eres una persona normal.

Muy bien chaval, te acabas de definir cojonudamente.
59
No hay nada más patético que un tipo con rastas de peluquería. Uy, sí, soy alternativo, llevo rastas hechas con un líquido, todas limpias y perfectamente cilíndricas y que me han costado 70€. Soplapollas.
54
y lo que molan las rastas socio
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
Sii? Yo creía que era como la barbie sirenita que la ponía en agua y el pelo cambiaba de color!
25
Prejuicios, es lo que tienen. Un amigo mio con rastas se cuida mas el pelo que muchas mujeres que conozco.
18
a ver, la frase es "puedo lavarme la cabeza" que no significa que lo haga
18
#28 #28 miguita dijo: Hombre pues hombre pues igual no creo porque el pelo que esta dentro de la rasta, que normalmente es pelo ya muerto no se lava, por que esta rodeado de mas pelo y que el agua y el jabón lleguen hasta el es bastante complicado, Ademas ese pelo muerto se termina pudriendo y huele que alimenta, así que las rastas limpias limpias no es que sean y sino que se lo pregunten a Bob marley que cuando murió tenían mas de 20 tipos de animalitos en sus rastas..
16
"Pero, sí, no lo hago, porque sí, me alimento de lo que da el huerto que, sí, ha crecido en mi cabeza".
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#15 #15 documentalista dijo: No hay nada más patético que un tipo con rastas de peluquería. Uy, sí, soy alternativo, llevo rastas hechas con un líquido, todas limpias y perfectamente cilíndricas y que me han costado 70€. Soplapollas.Llevar rastas no es sinónimo de ser un guarro, y no por llevarlas bien eres un pijo alternativo de peluquería. Para cuidar tus rastas (que sirve para que el cuiero cabelludo no se te pudra, para tenerlas bonitas -para tenerlas hechas una mierda no te las hagas- y para que te duren más tiempo) solo tienes que lavártelas y cuidartelas bien, y puedes hacerlo perfectamente en tu casa y sin que te cueste mucho más que el cuidado normal de un pelo sin rastas.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#38 #38 sratigarian dijo: Que conste que a mí me gustan las rastas pero hay que reconocer que es poco higiénico porque ¿cada cuánto te lavas el pelo? ¿Una vez a la semana? Se acumula bastante suciedad. Pero lo entiendo ya que es un tedio lavártelas y que encima, tarden en secarse. Y además a la hora del sexo es un coñazo, no solo para ti sino también para la persona con la que te acuestas. Las rastas no se lavan una vez a la semana, se lava como el pelo normal, cada pocos días (dos o tres a mucho).
Y el que se las lave tan poco es que es un guarro, son como un cachorro, si lo quieres lo tienes que cuidar
6
No mientas, no podemos lavarnos el pelo igual, nos damos en la piel y un poco en las raíces, que como se meta el champú por la rasta o la empapas bien, o te tiras un tiempo con olor a champú
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Hay que ver que poco te quieres comparandote con una persona normal!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#45 #45 cista dijo: #38 Las rastas no se lavan una vez a la semana, se lava como el pelo normal, cada pocos días (dos o tres a mucho).
Y el que se las lave tan poco es que es un guarro, son como un cachorro, si lo quieres lo tienes que cuidar
Lo decía porque conozco a bastante gente con rastas y es lo que me dicen

#47 #47 flashsiglitos dijo: #38 me refiero a lo del sexo vamos...Imagínatelo xD
3
Que habláis de piojos y cosas así, el pelo se lava exactamente como el de cualquiera, no somos unos guarros ni nada por el estilo...
3
#5 #5 fasnitro dijo: Prejuicios, es lo que tienen. Un amigo mio con rastas se cuida mas el pelo que muchas mujeres que conozco.Hablando de prejuicios... ¿las mujeres se cuidan más el pelo que los hombres?
2
las rastas te las puedes lavar como el pelo normal, pero luego hay que arreglarlas, porque sino quedan feas!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
La cuestión de este tema no es poder, es querer hacerlo.
2
Amen hermano!
2
#15 #15 documentalista dijo: No hay nada más patético que un tipo con rastas de peluquería. Uy, sí, soy alternativo, llevo rastas hechas con un líquido, todas limpias y perfectamente cilíndricas y que me han costado 70€. Soplapollas.¿En qué momento ha dicho que lleva rastas de peluquería? y, bueno ya que lo dices, unas rastas bien hechas no tienen por qué ser exclusivamente de peluquería. Vamos, que si no entiendes bien del tema no intentes quedar tan guay :).
2
#72 #72 unaranitaibacaminadoaha dijo: tooooodooo el mundo te pregunta eso, acompañado de y cada cuanto te lo lavas?y no se te queda jabón? y cuando te las quites que vas a hacer?.. y un sin fin de estupideces mas
amigo no estas solo =)
Tampoco hay que pasarse. Seguro que los que preguntan eso (o la mayoría) no tienen mala intención, simplemente tienen curiosidad.
Qué sensibles sois algunos.
2
#77 #77 parado dijo: #75 Mi gato se llama calcetines!

Un sigue para ti y un pin para ella.
Sugus*
2
Ánimo, dentro de poco dejarán de preguntar y se darán cuenta de que son todo prejuicios.
Mientras tanto, a lucirlas y que piensen lo que quieran. Yo lo hago.
2
Aun no entiendo por que la gente tiene esa mentalidad de las rastas, es un tipo de corte de pelo como otro cualquiera y no por eso no se pueda lavar que siempre va acompañado con las palabras porros o mala influencia.
2
Seguro?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#38 #38 sratigarian dijo: Que conste que a mí me gustan las rastas pero hay que reconocer que es poco higiénico porque ¿cada cuánto te lavas el pelo? ¿Una vez a la semana? Se acumula bastante suciedad. Pero lo entiendo ya que es un tedio lavártelas y que encima, tarden en secarse. Y además a la hora del sexo es un coñazo, no solo para ti sino también para la persona con la que te acuestas. y eso porque?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#43,#43 PicaraxD dijo: #42 Yo de contrabando? No piso andorra gobernada por ti ni harta de vino!
Igual.. Si está antifa o loco sí, pero poco más...
gobernada no, reinada
1
Muy bien, puedes. Ahora, ¿lo haces?
1
quien dijo lo contrario?
1
¿Persona normal? ¿Me acabas de llamar persona normal? Ya no te hablo.
1
#63 #63 isthislove_rapsodia dijo: No mientas, no podemos lavarnos el pelo igual, nos damos en la piel y un poco en las raíces, que como se meta el champú por la rasta o la empapas bien, o te tiras un tiempo con olor a champú #66 #66 losben89 dijo: por ,mucho que digais el pelo que se queda en la parte interior no lo podeis limpiar y huele, por eso todos los que llevais rastas oleis "intenso". Pues a mi si que se me mete agua por todo y utilizo algo de acondicionador para que huela bien, después aclaro y si que se nota que huele bien...
1
Vaya..., venía a hacer el mismo chiste que #6
1
#75 #75 katniisseverdeen dijo: Mi prima tambien tiene
Mi gato se llama calcetines!

Un sigue para ti y un pin para ella.
1
y como te secas el pelo al aire o con secador???
1
#21 #21 isidere dijo: si Franco levantara la cabeza....¿tú te has caído de un guindo o que te pasa?
1
#89 #89 flyingpig dijo: #15 no hace falta tener rastas de peluquería para tenerlas cuidadas ;)Cierto. Un amigo mío tiene y se las arregla con una aguja de hacer ganchillo.
1
Que mala es la ignorancia x)
1
pues mira que son jodidas de lavar :P
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!