Ana, tenía que decirte que sí, que tiene mérito que en tu casa esté tod...


Así cualquiera xD
0
Es que el sistema laboral está diseñado para que un miembro de la pareja trabaje y el otro se ocupe de la casa, no para que los dos tengan que trabajar y ocuparse de la casa.
-2
#2 #2 carlosjfort dijo: Es que el sistema laboral está diseñado para que un miembro de la pareja trabaje y el otro se ocupe de la casa, no para que los dos tengan que trabajar y ocuparse de la casa.Claro, porque los dos tienen horarios de 24h y ninguno puede dedicar ni 30' a limpiar o cocinar mientras el otro hace otra cosa... salen a las 6am y llegan a las 22h...
1
#2 #2 carlosjfort dijo: Es que el sistema laboral está diseñado para que un miembro de la pareja trabaje y el otro se ocupe de la casa, no para que los dos tengan que trabajar y ocuparse de la casa.No se, yo creo que más bien es cuestión de organización y de tener claro que las cosas relativas a la casa se hacen entre los 2.
3
También ayuda el no tener 40 toneladas de trastos inútiles.
1
Siendo justos, yo tiempo para mantener la casa impoluta tengo, lo que no tengo son las fuerzas ni la maña para hacerlo, asi que lo tengo siempre ahi ahi en un limbo que no dirias que esta limpio, pero tampoco la tengo hecha una guarreria... normalmente....
1
#4 #4 girasol32 dijo: #2 No se, yo creo que más bien es cuestión de organización y de tener claro que las cosas relativas a la casa se hacen entre los 2.@girasol32 no lo habría explicado mejor.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!