Cerditos, tenía que decir, ¿qué asquerosidades hacen vuestras parejas o hací...


Asumes que somos unos cerditos y a la vez que nos repugne algo... ves la contradicción?
3
#1 #1 wagnerin dijo: Asumes que somos unos cerditos y a la vez que nos repugne algo... ves la contradicción?
@wagnerin No la veo, ser un guarro implica que nada te da asco?
1
#2 #2 adultspyro dijo: #1 @wagnerin No la veo, ser un guarro implica que nada te da asco?@adultspyro en teoría, sí. A los cerdos en las pocilgas no les da asco de la mierda de otros cerdos.
Si lo único que te da asco es que los demás hagan lo que tú haces, entonces eres más bien un egocéntrico.
0
#3 #3 wagnerin dijo: #2 @adultspyro en teoría, sí. A los cerdos en las pocilgas no les da asco de la mierda de otros cerdos.
Si lo único que te da asco es que los demás hagan lo que tú haces, entonces eres más bien un egocéntrico.
@wagnerin Y en la práctica? A alguien que no se ducha le encantaría bañarse en cucarachas? Por cierto, los cerdos son animales bastante limpios 🐷.
2
#4 #4 adultspyro dijo: #3 @wagnerin Y en la práctica? A alguien que no se ducha le encantaría bañarse en cucarachas? Por cierto, los cerdos son animales bastante limpios 🐷.@adultspyro Has visto una pocilga alguna vez? Los cerdos "salvajes" pueden ser limpios, pero los cerdos que se tenían en los pueblos antes (ahora no sé, hace mucho que no voy por el mío) llevaban una vida repugnante y no perdían el apetito por ello (como les pasa a otros animales más "limpios" como las cobayas).
Lo de la ducha es poner en mis manos palabras que no he tecleado :P así que vuelvo a decir: alguien que no se ducha es un egocéntrico que no piensa en que a los demás pueda desagradarles que les lloren los ojos cuando se acercan a él. Personalmente, la falta de higiene me parece más una falta de civismo y de respeto que otra cosa.
1
No sabía usar el papel higiénico. Cogía una pelota de mala manera y tenía unos calzoncillos asquerositos. Se los tiré, le compre 14 calzoncillos iguales y le hice la gran revelación de como usar el papel higiénico.
0
#6 #6 ladycorazondeluz dijo: No sabía usar el papel higiénico. Cogía una pelota de mala manera y tenía unos calzoncillos asquerositos. Se los tiré, le compre 14 calzoncillos iguales y le hice la gran revelación de como usar el papel higiénico. @ladycorazondeluz No puede ser
2
#5 #5 wagnerin dijo: #4 @adultspyro Has visto una pocilga alguna vez? Los cerdos "salvajes" pueden ser limpios, pero los cerdos que se tenían en los pueblos antes (ahora no sé, hace mucho que no voy por el mío) llevaban una vida repugnante y no perdían el apetito por ello (como les pasa a otros animales más "limpios" como las cobayas).
Lo de la ducha es poner en mis manos palabras que no he tecleado :P así que vuelvo a decir: alguien que no se ducha es un egocéntrico que no piensa en que a los demás pueda desagradarles que les lloren los ojos cuando se acercan a él. Personalmente, la falta de higiene me parece más una falta de civismo y de respeto que otra cosa.
@wagnerin Hombre, pero si se hace una generalización, que te pongan ejemplos concretos que rebatan esa generalización es de esperar. No estoy en desacuerdo contigo, pero alguien poco higiénico puede sentir asco de otras cosas y personas.
0
#8 #8 adultspyro dijo: #5 @wagnerin Hombre, pero si se hace una generalización, que te pongan ejemplos concretos que rebatan esa generalización es de esperar. No estoy en desacuerdo contigo, pero alguien poco higiénico puede sentir asco de otras cosas y personas.@adultspyro bueno, entro al debate. Cuando se hace una generalización, se habla en general, y no en particular. Por tanto, estoy de acuerdo con la última frase: hay ejemplos concretos que rebaten esa generalización y muchas otras.

Tema del post: tuve un novio que creía que bastaba con ducharse todos los días. No usaba desodorante, ni en invierno ni en verano, ni aunque se hubiera pasado el día en casa o haciendo cross-fit...
0
#9 #9 wagnerin dijo: #8 @adultspyro bueno, entro al debate. Cuando se hace una generalización, se habla en general, y no en particular. Por tanto, estoy de acuerdo con la última frase: hay ejemplos concretos que rebaten esa generalización y muchas otras.

Tema del post: tuve un novio que creía que bastaba con ducharse todos los días. No usaba desodorante, ni en invierno ni en verano, ni aunque se hubiera pasado el día en casa o haciendo cross-fit...
@wagnerin ¿Y alguien que no usa desodorante no debería sentir asco de un tampón manchando en sangre en su cama? ¿Alguien que come en el sofá debería estar totalmente cómodo rodeado de pañales sucios? ¿Alguien que no se desmaquilla antes de dormir debería lamer anos de rinocerontes para desayunar? Vamos, que no, ser un cerdo no implica no sentir asco.
0
Pues en mi caso, mi suegra no limpia, recuerdo cuando iba a casa de mi (ex)novio, que en mi lado de la cama había una mesita que a primera vista parecía de color gris y que en realidad era negra y lo que había eran 2 dedos de polvo, todo estaba sucio, restos de comida en las mesas, desorden por todas partes, cambiaba las sábanas de mi novio cada dos meses y lo más asqueroso es que ninguno de los dos tiraban de la cadena cuando meaban, iban meando encima de meado, y cuando parecía que el papel higiénico iba a atascar el váter entonces tiraban de la cadena... me parece bastante repugnante...
0
#7 #7 lagarta_gigante dijo: #6 @ladycorazondeluz No puede ser @lagarta_gigante Sisisi, 14 calzoncillos iguales. De la misma tienda donde consigo mi ropa interior.
0
#10 #10 adultspyro dijo: #9 @wagnerin ¿Y alguien que no usa desodorante no debería sentir asco de un tampón manchando en sangre en su cama? ¿Alguien que come en el sofá debería estar totalmente cómodo rodeado de pañales sucios? ¿Alguien que no se desmaquilla antes de dormir debería lamer anos de rinocerontes para desayunar? Vamos, que no, ser un cerdo no implica no sentir asco.@adultspyro Madre mía, qué turra me estás dando... yo me refería a que el núcleo del asunto que condiciona una cosa u otra está más en relación con la consideración que les tenemos a los demás que con nuestros hábitos higiénicos, pero como parece que no vamos a llegar a un acuerdo, pues de acuerdo. Que tengas un buen día!
1
Por lo general trato de no relacionarme con personas sucias porque me dan mucho asco, pero recuerdo a una ex con la que estuve hace casi una década que no se lavaba los dientes la muy mugrienta, no veas para besarle que putos sudores, pero claro, era mi primerita novia, no podía cagarla.
0
#12 #12 ladycorazondeluz dijo: #7 @lagarta_gigante Sisisi, 14 calzoncillos iguales. De la misma tienda donde consigo mi ropa interior. @ladycorazondeluz Me interesa saber cómo te enteraste de que no hacía buen uso del papel higiénico.
0
#15 #15 lagarta_gigante dijo: #12 @ladycorazondeluz Me interesa saber cómo te enteraste de que no hacía buen uso del papel higiénico.@lagarta_gigante Mis rollos de papel comenzaron a durar mucho menos tiempo, un día nos fuimos a bañar juntos y me fijé en lo que había cogido de calzoncillos "limpios". Até un par de cabos, le hice unas preguntas y le expliqué lo que su madre no le enseñó a los, yo qué sé, cinco años.
2
Se sonaba los mocos en calcetines si no tenía pañuelos a mano... Pero era buena gente, q dios lo bendiga mucho... Dónde estará el pobre ahora tó calvo?
0
Ah, y otro descubrió el movimiento "no poo" y se pasó 1 mes sin echarse jabón en el pelo, aparte de q tenía la casa como una escombrera. A su favor tengo q decir q era joven, guapo, alto y fornido y no sé cómo pero seguía oliendo bien, el muy mamarracho. Igualmente empezó a clarearle el pelo poco después, m pregunto si tendría alguna relación con lo otro..? Ná, q dios lo bendiga tb😄
1
Mi ex, creyendo que me tenía pescada porque nos habíamos ido a vivir juntos, empezó a descuidar su higiene. No se lavaba los dientes, podía estar tranquilamente cuatro días sin ducharse. Su pelo estaba como si hubieran vertido una botella de aceite por encima. Dejó de arreglarse la barba, tenía el bigote tan largo que llevaba por la mitad de sus dientes y verle comer era grotesco. Daba igual que yo me negara a dormir con él etc. Su excusa: que él no olía mal, que no tenía tiempo, que era malo para la piel... Años después, hablando con conocidos, ellos mismos sacaron el tema. No, yo no era una exagerada. Hoy todavía me alegro de haber dejado esa relación.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!