Gente, tenía que decir que no entiendo la superioridad moral de los que os d...


Vale, sospecho que no te duchas muy a menudo, no obstante, también hay que tener en cuenta que los que hacen deporte todos los días se duchan también todos los días. A partir de esto deduzco que no haces deporte en tu vida, así que qué me vas a contar, prefiero estar musculoso y tener que ducharme todos los días para no oler a cebolla, que no ducharme nunca pero estar más gordo que Falete o tener los brazos de una niña.
3
#1 #1 geniodelalampara dijo: Vale, sospecho que no te duchas muy a menudo, no obstante, también hay que tener en cuenta que los que hacen deporte todos los días se duchan también todos los días. A partir de esto deduzco que no haces deporte en tu vida, así que qué me vas a contar, prefiero estar musculoso y tener que ducharme todos los días para no oler a cebolla, que no ducharme nunca pero estar más gordo que Falete o tener los brazos de una niña.@lila__ Amen
1
Pues sí, precisamente por eso me ducho. Es lo que tiene hacer más cosas que estar delante del ordenador comiendo panceta.
3
Tú crees que no hueles, porque el cerebro se acostumbra y tiende a ignorar los olores continuos. Hace dos años me independicé, y desde hace poco sé reconocer el olor de la casa de mi madre, cosa que antes ignoraba. Así que lo mismo sí que hueles a cebolla.
El caso es que si vives sólo y estás teletrabajando, por mí como si no te duchas en un mes. Pero me parece de muy mala educación salir a la calle sin ducharse porque "no hueles" o eso crees, e ir exponiendo a los demás a tu pestilencia. Cómprate un gel adecuado, con pH neutro, adaptado a tu tipo de piel y no te hará daño. Lávate sobacos, pies y culo a diario, que es imposible que no te huela la pinga después de todo el día meando. Y ya que estás deja que el agua caiga por el resto del cuerpo, mientras me acusas de superioridad moral, cacho de cerdo.
5
La gente poco aseada no entiende que para algunos de nosotros ducharse es un placer después de un día largo de trabajo, ejercicio y ocio. Además están los que no se espabilan por la mañana hasta que se meten debajo del agua.
13
Chaval, no se de dónde eres ni cual es tu estilo de vida, pero aquí en Sevilla con 40 grados a la sombra, si no te duchas todos los días eres un puto cerdo. Es más, aquí en verano yo me ducho dos y hasta tres veces al día si es necesario, no me gusta estar sudada y asquerosa. Y como te han dicho por arriba, si te pasas el día sentado delante de una pantalla es normal que sudes menos y que te hayas acostumbrado al microclima de tu piel con los olores que tendrás, pero yo por ejemplo cuando vengo de correr me tengo que duchar porque si no es una guarrada, cuando me levanto por la mañana me ducho porque si no voy dormida todo el día, y si por la noche me apetece echar un polvo también me ducho después porque no me gusta quedarme sudando y oliendo a sexo.
2
Jajajajajajajaja madre mía con los marranos moralmente superiores yo entreno todos los días Kick y luego no me soporto mi propio olor a sudor además de que se acumula en los guantes vendas y protecciones de las piernas y me dices que no me duche todos los días entonces hasta las moscas se morirían del asco
4
"superioridad moral de los que se duchan todos los días" jajajaj

Maldito hombre blanco... si es que todo son PEROS!!! (guiño, guiño)
1
Superioridad moral, estamos a nada de montar cámaras de gas llamadas "duchas" para lo que no se duchan todos los días!!
-2
#1 #1 geniodelalampara dijo: Vale, sospecho que no te duchas muy a menudo, no obstante, también hay que tener en cuenta que los que hacen deporte todos los días se duchan también todos los días. A partir de esto deduzco que no haces deporte en tu vida, así que qué me vas a contar, prefiero estar musculoso y tener que ducharme todos los días para no oler a cebolla, que no ducharme nunca pero estar más gordo que Falete o tener los brazos de una niña.@lila__ Hoy en confesiones de TQD, mis razones para ducharme cada día (incluso dos veces al día en verano):
- Sudo, soy una mujer, pero sudo como un jugador de baloncesto en medio de un partido, a veces, incluso sin hacer nada, simplemente me pongo a sudar, hiperhidrosis lo llaman.
- El olor a sudor, tengo un olfato sensible y no me gusta oler a choto (como algunas personas).
- La piel atópica te sume en el maravilloso mundo de: hasta mi propio sudor me irrita la piel, así que si no me ducho, me salen sarpullidos.

Que me digan que es "malo para la piel" cuando si no lo hago me salen sarpullidos y ronchones.
4
#1 #1 geniodelalampara dijo: Vale, sospecho que no te duchas muy a menudo, no obstante, también hay que tener en cuenta que los que hacen deporte todos los días se duchan también todos los días. A partir de esto deduzco que no haces deporte en tu vida, así que qué me vas a contar, prefiero estar musculoso y tener que ducharme todos los días para no oler a cebolla, que no ducharme nunca pero estar más gordo que Falete o tener los brazos de una niña.no es necesario hacer deporte todos los días para estar bien fisicamente,además hay personas que no son propensas a sudar aunque hagan deporte,el sudor es una forma que tiene el cuerpo de regular la temperatura, si solo haces musculación , core o yoga por ponerte unos ejemplos es más difícil que te metas una duda a si haces cardio hit,boxeo o remo.
Ducharse todos los días no es malo incluso puedes hacerlo más de una vez pero sin usar jabón en cuanto usas jabón el pH de la piel se va a la mierda y la flora de los genitales por ejemplo con exceso de limpieza desaparece,por eso los ginecólogos desaconsejan el uso de toallitas húmedas.
2
Mi sudor huele realmente mal. Como muchísima cebolla y ajo. Mi sudor es repelente de mosquitos.
Hace calor suficiente para darse dos baños al día. Quizá en invierno esté bien con día sí día no.
Por cierto, crees que no hueles, en la realidad hueles como el detective loco de "El misterio de la cripta embrujada".
2
#6 #6 merula dijo: Chaval, no se de dónde eres ni cual es tu estilo de vida, pero aquí en Sevilla con 40 grados a la sombra, si no te duchas todos los días eres un puto cerdo. Es más, aquí en verano yo me ducho dos y hasta tres veces al día si es necesario, no me gusta estar sudada y asquerosa. Y como te han dicho por arriba, si te pasas el día sentado delante de una pantalla es normal que sudes menos y que te hayas acostumbrado al microclima de tu piel con los olores que tendrás, pero yo por ejemplo cuando vengo de correr me tengo que duchar porque si no es una guarrada, cuando me levanto por la mañana me ducho porque si no voy dormida todo el día, y si por la noche me apetece echar un polvo también me ducho después porque no me gusta quedarme sudando y oliendo a sexo. @merula Y hay sitios en que, aún con menos temperatura, es incluso peor. Yo he estado en Sevilla en agosto y te aseguro que Tarragona en lo que respecta a sudar es peor, en Sevilla hace mucho calor pero calor seco, al menos si no haces nada no sudas, en cambio aquí, aunque no estemos a 40º, es mucho más insoportable, hay mucha humedad y la sensación es de más calor, la humedad hace que se sude aunque estés haciendo el vago, sales de la ducha y en cuanto te secas vuelves a estar todo sudado. Aquí sí que no ducharse una vez al día (mínimo) no es una opción a no ser que no quieras que no se te acerque nadie a menos de 3 metros...
0
Una cosa es ducharse todos los días con jabón, que darse un agua para quitar el sudo. Como dicen por aquí, los jabones son agresivos para la piel, y para las mucosas en general, por eso abusar de las duchas con jabón es malo. También está la opción de usar geles con pH neutro. Pero si sólo es sudor limpio, con agua es suficiente.
0
Queda inaugurada oficialmente la guerra entre duchistas. Ya podéis empezar a despellejaros.
1
#13 #13 raywashed dijo: #6 @merula Y hay sitios en que, aún con menos temperatura, es incluso peor. Yo he estado en Sevilla en agosto y te aseguro que Tarragona en lo que respecta a sudar es peor, en Sevilla hace mucho calor pero calor seco, al menos si no haces nada no sudas, en cambio aquí, aunque no estemos a 40º, es mucho más insoportable, hay mucha humedad y la sensación es de más calor, la humedad hace que se sude aunque estés haciendo el vago, sales de la ducha y en cuanto te secas vuelves a estar todo sudado. Aquí sí que no ducharse una vez al día (mínimo) no es una opción a no ser que no quieras que no se te acerque nadie a menos de 3 metros...si que es verdad eso que dices de la humedad, en Tarragona no se porque nunca he estado, pero en Bcn que está ahí al lado me pasaba eso que dices, que salía de la ducha y al segundo ya estaba sudando otra vez, un asco total. Pero luego en invierno es al revés, el frío de aquí es peor que el de allí, allí hace frío pero te tapas y se va, el frío de aquí te cala hasta los huesos y no se va por mucho que te abriguen, es curioso que sea así siendo Cataluña del norte y Andalucía del sur...
0
#16 #16 merula dijo: #13 si que es verdad eso que dices de la humedad, en Tarragona no se porque nunca he estado, pero en Bcn que está ahí al lado me pasaba eso que dices, que salía de la ducha y al segundo ya estaba sudando otra vez, un asco total. Pero luego en invierno es al revés, el frío de aquí es peor que el de allí, allí hace frío pero te tapas y se va, el frío de aquí te cala hasta los huesos y no se va por mucho que te abriguen, es curioso que sea así siendo Cataluña del norte y Andalucía del sur...Pues en Tarragona es lo mismo que en Barcelona. El frío no te puedo decir porque no he estado por el sur en invierno pero yo al menos lo llevo bastante bien por aquí, pero el calor aquí es horrible
0
#17 #17 raywashed dijo: #16 Pues en Tarragona es lo mismo que en Barcelona. El frío no te puedo decir porque no he estado por el sur en invierno pero yo al menos lo llevo bastante bien por aquí, pero el calor aquí es horribleyo he estado por allí tanto en invierno como en verano y me pasaba eso, el calor de allí es menos soportable, por el rollo de la humedad, y el frío de allí es más soportable, supongo que por lo mismo.
Tengo un par de amigos catalanes que ahora viven aquí en Sevilla y ambos les pasa lo mismo, llega el invierno y se mueren de frío y salen a la calle como esquimales jajaja
0
TQD incomprensible. ¿Los cririca por ducharse y luego por oler a cerdo? ¿ No se ducharan precisamente para no oler a cerdo?
0
A ver depende de donde vivas y las circunstancias y estilo de vida que tengas, una persona que hace deporte y/o tiene un trabajo físico si que tiene que ducharse a diario, yo en invierno me ducho día si día no (cuando voy al gym) pero ajoraxen verano en madrid si no me ducho a diario no soy persona
0
No es superioridad moral es superioridad higiénica, no me digas que simplemente de salir a la calle con este caloruzo no sudas aunque sea un poco, si acumulas ese olor de varios dias... No me lo quiero ni imaginar, aunque oye si no te relacionas con nadie y no sales de casa haz lo que quieras, mientras nadie tenga que sifrir tu mal olor sigue así.
0
No es que no huelas, es que no lo notas.
0
No todas las pieles son iguales. El olor del sudor depende la alimentación también. También hay que diferenciar entre la gente que hace deporte y la que no. En fin, miles de cosas más como para llamar cerda a la gente a la primera de cambios.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!