Coquetos y coquetas, tenía que decir que hace poco me he adentrado en el mundo del 'skinca...


Oh dios mio! O sea total tía! Ya era hora de que alguien sacara ese tema por aquí!
5
Memondo: ahora afiliado a foroenfemenino
3
Yo me echo mi pis. Es lo que hacen las grandes divas, Madonna incluso se lo bebe. Prueba y verás los resultados en menos de una semana.
4
Papel de lija de grano grueso para exfoliar, a continuación gasolina y un mechero para quitar del todo las impurezas y finalmente meto la cabeza entera en la freidora para hidratar (así de paso se me hidrata el pelo).
5
Pues yo últimamente he cogudo la costumbre de echarme 726372 jabones distintos en las manos al día. El número de jabones depende del número de bares, tiendas y demas a los que entre (?
5
Si tienes aunque sea un balconcito o una ventana grande, consigue una planta de aloe vera. Eso hidrata, cicatriza los granos, es bueno para la piel y el pelo y si te quemas, evita que te queden marcas. Todo lo demás son chuminás pa la cara, excepto el proyector solar que por desgracia no puedo sembrarlo.
1
Un buen jabón con un cepillo exfoliante suave y un protector solar a poder ser con hidrante.
2
Últimamente yo estoy a tope con los productos de carbón activado. Y cafeína para los ojos, evitas las ojeras y previene las patas de gallo. El aloe vera puro es un indispensable en mi vida, la rosa mosqueta para la piel me encanta, aceite de almendras dulces para el pelo... Y unas cuantas cosas más la verdad, pero yo es que soy Mari potingues
1
#8 #8 merula dijo: Últimamente yo estoy a tope con los productos de carbón activado. Y cafeína para los ojos, evitas las ojeras y previene las patas de gallo. El aloe vera puro es un indispensable en mi vida, la rosa mosqueta para la piel me encanta, aceite de almendras dulces para el pelo... Y unas cuantas cosas más la verdad, pero yo es que soy Mari potingues@merula Yo oigo carbón activado y me imagino las brasas aún incandescentes de una barcacoa. Al buscarlo en internet encuentro que es simplemente un compuesto de carbón muy poroso que, por tanto, sirve para adsorber muy bien. Pero no encuentro aplicaciones estéticas y me imagino que, precisamente por ese poder de adsorción, resecará la piel muchísimo. De hecho, en la wikipedia, aparte de para tratar envenenamientos, el apartado de usos médicos es muy chungo.
1
Mi piel es normal (aunque fue grasa casi toda mi vida, la vejez xD), y mi rutina: de mañana me lavo la cara con jabón neutro, luego me pongo un toner (Neutrogena Alcohol Free) y una bb cushion (Laneige Pore Control). De noche me quito la roña con agua miscelar (Missha) y me hago limpieza en dos pasos con un limpiador en aceite (Secret Key Lemon Sparkling) y uno en espuma (A’pieu Daily Cleansing Foam). Luego me pongo toner (Neutrogena Pore Refining), esencia (Missha TR: The First Treatment Essence Moisturizing), gel de cafeína alrededor de los ojos (no recuerdo el nombre, pero es de L’Bel), hidratante facial (Neutrogena Hidro Boost), bálsamo labial, y dos veces por semana una Sleeping Pack (Holika Holika Honey).

Aparte de ello exfolio una vez por semana, y ese mismo día aplico una mascarilla de esas que vienen en hoja de papel (las de Innisfree y Missha funcionan muy bien; no pierdas tu tiempo con las occidentales que todavía no doy con una que funcione). Ese día evito la Sleeping Pack para no saturar la piel.
2
Duermo de nueve a diez horas.
0
#10 #10 peppercat dijo: Mi piel es normal (aunque fue grasa casi toda mi vida, la vejez xD), y mi rutina: de mañana me lavo la cara con jabón neutro, luego me pongo un toner (Neutrogena Alcohol Free) y una bb cushion (Laneige Pore Control). De noche me quito la roña con agua miscelar (Missha) y me hago limpieza en dos pasos con un limpiador en aceite (Secret Key Lemon Sparkling) y uno en espuma (A’pieu Daily Cleansing Foam). Luego me pongo toner (Neutrogena Pore Refining), esencia (Missha TR: The First Treatment Essence Moisturizing), gel de cafeína alrededor de los ojos (no recuerdo el nombre, pero es de L’Bel), hidratante facial (Neutrogena Hidro Boost), bálsamo labial, y dos veces por semana una Sleeping Pack (Holika Holika Honey).

Aparte de ello exfolio una vez por semana, y ese mismo día aplico una mascarilla de esas que vienen en hoja de papel (las de Innisfree y Missha funcionan muy bien; no pierdas tu tiempo con las occidentales que todavía no doy con una que funcione). Ese día evito la Sleeping Pack para no saturar la piel.
pues has dado en el clavo. Su poder de absorción, para las pieles grasas es mano de santo, lo uso en agua miscelar, en crema facial y en mascarilla
0
Yo tengo piel asfíctica y procuro cuidarla bastante. Hace bien poquito que he conseguido mejorar mi tendencia acnéica a golpe de lavarme con agua fría y sin jabón por las mañanas. Agua de rosas a modo de tónico, contorno de ojos, hidratante ligerita y un buen fotoprotector. Por las noches me lavo con jabón suave, agua de rosas, serum a base de aceites naturales y una buena crema natural. De vez en cuando un poco de rosa mosqueta, el aloe siempre a mano y, sobre todo, prestar atención a cómo responde la piel para ir ajustando los cuidados. Ah! Y dejar descansar la piel de productos 1 vez a la semana.
2
Esto de la cuarentena me empujó a lo mismo, sigo a @soydadatina en Instagram que tiene los mejores consejos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!