Chicas con uñas largas, tenía que decir o más bien preguntar ¿Cómo hacéis para limpiaros ...


Sujetando el papel con las yemas de los dedos, no con la punta de la uña.
4
Si son tipo Rosalía...yo también me lo pregunto.
De hecho, siempre que la veo en la tele pienso... "sí, si...mucha melenaza pero el culo lleno de tarzanillos" XD
4
El otro día en un comercio, una dependienta llevaba uñas postizas larguísimsas y para envolver un par de regalos tuvo que hacerlo su compañera porque llevaba más de 10 minutos sólo con uno. Quién vino detrás de mí también quería envolverlos para regalo y tuvo que hacerlo la que tenía las uñas más cortas. Yo no sé si lo hizo para no dar palo al agua en todo el día, pero el sueldo de ella se lo debía de haber llevado su compañera.
4
Las uñas largas son poco prácticas para trabájar
2
Spoiler: no te tienes que meter el papel por dentro de tu persona. Me gusta pensar que llevas toda tu vida haciéndolo así, me resulta divertido.
0
Pues no. Gracias por la pregunta
¿Alguna duda más?
#3 #3 nyusocratica dijo: El otro día en un comercio, una dependienta llevaba uñas postizas larguísimsas y para envolver un par de regalos tuvo que hacerlo su compañera porque llevaba más de 10 minutos sólo con uno. Quién vino detrás de mí también quería envolverlos para regalo y tuvo que hacerlo la que tenía las uñas más cortas. Yo no sé si lo hizo para no dar palo al agua en todo el día, pero el sueldo de ella se lo debía de haber llevado su compañera.No, tampoco impide trabajar bien, esa chica es muy tonta o muy lista.
Atentamente: alguien que lleva uñas largas sin llegar al extremo Rosalía y desde hace 10 años
0
Pues no la verdad, porque para empezar se utiliza papel, no me meto el dedo en el culo para limpiarme.
0
Yo he llevado uñas largas para ciertos eventos y, aunque se me hacen imprácticas, no me explico cómo podría alguien tener problemas para limpiarse el culo. Se usan las yemas de los dedos y papel, no las uñas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!