Todos, tenía que decir que cuando escucho a alguien sorbiendo mocos me dan m...


Depende donde, en Japón está mal visto sonarse los mocos en público, si por ejemplos estás en el metro o en un sitio donde no puedes ir al baño a limpiarte Los mocos no te queda otra que sorberlos
3
Para nada, puedes ofrecerlos sin problema.
Cuando no hay nadie mirando pues uno puede sonarse y limpiarse los dedos en la pared pero cuando hay gente no, y viene bien unos pañuelos.
-2
Pues si no tienen pañuelos te lo agradecerán.
1
Pues puede que si porque la gente es muy suya, ahora, si me lo haces a mi te pongo un monumento, poca cosa hay que me moleste más que problemas de narices.
2
Hazlo por favor. Algunos vamos sorbiendo mocos porque no tenemos pañuelos. Ofrece, de verdad. Si te llevas la mala cara pues oye, el gesto bonito lo has tenido y es el otro el que queda mal.
1
#1 #1 klingon2 dijo: Depende donde, en Japón está mal visto sonarse los mocos en público, si por ejemplos estás en el metro o en un sitio donde no puedes ir al baño a limpiarte Los mocos no te queda otra que sorberlos @klingon2 Japón es una excepción; en casi ninguna parte está mal visto que te suenes los mocos. Más que nada por humanidad, porque es algo que se hace por necesidad, no porque te guste montar un concierto.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!