Todos, tenía que decir que tengo una compañera de trabajo que se ha puesto ...


Se le junta con la regla? Si eres capaz de oler la regla de otra persona es que es una cerda o que tú tienes un olfato prodigioso. No tengo recuerdo de haber olido una regla aparte de la mía y solo cuando voy al baño.
10
#1 #1 cientoylamadre dijo: Se le junta con la regla? Si eres capaz de oler la regla de otra persona es que es una cerda o que tú tienes un olfato prodigioso. No tengo recuerdo de haber olido una regla aparte de la mía y solo cuando voy al baño.Cierto. Aparte de eso, dile a tu compañera que si quiere acabar en una caja de pino, que va por buen camino. Asi lo unico que conseguira es deshidratarse
5
Eso de que "nadie puede decirle cómo vestir" no es del todo cierto. Cuando tu vestimenta provoca malestar a compañeros de trabajo, el mismo jefe puede sancionarla
4
¿Cómo narices sabes que tiene la regla? O porque bien tienes un olfato tremendamente prodigioso o todo esto es un invento. Yo en mi vida me he estado cerca de nadie y le he olido que estaba con la regla.
-2
#1 #1 cientoylamadre dijo: Se le junta con la regla? Si eres capaz de oler la regla de otra persona es que es una cerda o que tú tienes un olfato prodigioso. No tengo recuerdo de haber olido una regla aparte de la mía y solo cuando voy al baño.@cientoylamadre Por lo que cuenta es posible que sea una completa *******. Yo conocía a una que nunca se duchaba ni se lavaba ni siquiera cuando tenía la regla.
0
Pon una queja en RRHH, y ellos se encargarán de darle el toque de atención que necesita. Es inhumano. Aparte, que el día que haga calor, se os cae redonda al suelo del golpe de calor que le va a dar. Ha sido leerlo y entrarme sudores, la virgen. Qué gente más rara hay en el mundo, de verdad.
0
¿Cuántas arcadas ya has tenido estado con esa jodida cerda?
0
Que tía más tonta, ¿no sabe que al sudar pierdes líquido y no grasa?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!