A quien entienda, tenía que decir que hace un mes comencé a trabajar en un restaurante...


Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que el wasabi mata la bacteria esa del pescado, igual que la mata el congelarlo. Por eso es importante echarle un poco al menos.
1
#1 #1 Gryph dijo: Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que el wasabi mata la bacteria esa del pescado, igual que la mata el congelarlo. Por eso es importante echarle un poco al menos.Gryph
Si, te equivocas, el anisakis para empezar no es una bacteria sino básicamente unos gusanos parasitarios. Y el wasabi pica pero no es mas que un rábano eso no mata nada.

0# Lo más seguro es que el pescado se lo traigan ya tratado cuándo lo compran de ahí que digan que no lo congelan. O mienten pues la gente tiene la sensación que que estan dándole mal producto. Ya te digo que en Japón los casos de anisakis son super comunes cuándo tratan el pescado mal. si de verdad ese pescado fresco tal cual lo traen mas de uno ya hubiese denunciado.
4
#1 #1 Gryph dijo: Tengo entendido (corregidme si me equivoco) que el wasabi mata la bacteria esa del pescado, igual que la mata el congelarlo. Por eso es importante echarle un poco al menos.@Gryph Hace tiempo no leía una tontería tan grande.

Si no lo congelan están cometiendo una ilegalidad, si hay una revisión de sanidad se les cae el pelo.
0
Wikipedia: El wasabi es utilizado para envolver los pescados crudos ya que posee propiedades antibacterianas y antisépticas. Un ejemplo de ello es el sushi, ya que este platillo de origen japonés se sirve con una pequeña cantidad de este para eliminar las bacterias perjudiciales que pueda contener el pescado crudo. El wasabi también se utiliza para desinfectar heridas.
Obvio que para el anisakis no basta, pero al hablar de sushi pensé en esto, por eso dije bacterias... No hace falta ser borde.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!