Seres humanos de sexo femenino, tenía que decir que es natural y entendible que tras orinar os limpi...


¿Quién en su sano juicio hace esa estupidez de tirar de la cisterna antes de lanzar el papel? Si se quedan los papeles es porque muchas veces el agua no lleva suficiente fuerza...
14
Quien lo hace de esa forma? Priemero el papel y luego la cisterna, de toda la vida.
4
Cómo dicen #1 #1 skuldnornao dijo: ¿Quién en su sano juicio hace esa estupidez de tirar de la cisterna antes de lanzar el papel? Si se quedan los papeles es porque muchas veces el agua no lleva suficiente fuerza... y #2 #2 sirusateacusa dijo: Quien lo hace de esa forma? Priemero el papel y luego la cisterna, de toda la vida.no conozco a nadie que lo haga así, lo normal es tirar el papel y luego tirar d la cisterna
7
Pues en mi caso no conozco a nadie que tire el papel en el inodoro. En cada baño hay un bote para tirar toda la basura.
5
#4 #4 taka_scar dijo: Pues en mi caso no conozco a nadie que tire el papel en el inodoro. En cada baño hay un bote para tirar toda la basura.en mi casa también pero es más para tampones, compresas y cosas así, el papel va al WC
4
No tiréis nada por el váter, malditos hijos de la gran puta.
-4
1# 2# 3# mi madre, 2 de mis tías, y mis 3 de mis primas. Mi abuela, y abuela de esas 3 primas, madre de esas 2 tías, no lo hace, tampoco mi otra tía, su hija también. No sé de donde lo habrá sacado esta rama de la familia, pero para que sepan que ocurre y no es raro.
0
#6 #6 penypenypeny dijo: No tiréis nada por el váter, malditos hijos de la gran puta. toallitas, productos de higiene íntima, pelos, discos desmaquillantes y cosas así NO se pueden tirar por el WC pero con el papel higiénico no pasa nada
1
#8 #8 merula dijo: #6 toallitas, productos de higiene íntima, pelos, discos desmaquillantes y cosas así NO se pueden tirar por el WC pero con el papel higiénico no pasa nadaen la calle de mi madre no sé por qué le pusieron arquetas a cada casa, al cabo de un año el barrio se convirtió en un festival de la caca. Fue precioso ver a los operarios del ayuntamiento moviendo el percal con palos largos, como si fueran los calderos de las brujas. En la mía he tenido que poner un cartel en frente del váter porque la mayoría de la gente tiene esa preciosa costumbre, y no piensan que en el campo no hay tuberías y su papelito se quedará para siempre en la fosa séptica. Algunos bloques también tienen fosa séptica previa a las tuberías y es un dineral al año en desatrancos, yo de verdad que no comprendo ni comprenderé qué motivo lleva a la gente a tirar papel por el váter.
0
#9 #9 penypenypeny dijo: #8 en la calle de mi madre no sé por qué le pusieron arquetas a cada casa, al cabo de un año el barrio se convirtió en un festival de la caca. Fue precioso ver a los operarios del ayuntamiento moviendo el percal con palos largos, como si fueran los calderos de las brujas. En la mía he tenido que poner un cartel en frente del váter porque la mayoría de la gente tiene esa preciosa costumbre, y no piensan que en el campo no hay tuberías y su papelito se quedará para siempre en la fosa séptica. Algunos bloques también tienen fosa séptica previa a las tuberías y es un dineral al año en desatrancos, yo de verdad que no comprendo ni comprenderé qué motivo lleva a la gente a tirar papel por el váter. Puede hacerse de forma segura dependiendo del sistema de drenaje y del tipo de papel (hay papeles diseñados para “disolverse” en el agua). Se hace como medida higiénica, para evitar el transporte y manejo de desechos fecales dentro del manejo de la basura en general.
0
#10 #10 peppercat dijo: #9 Puede hacerse de forma segura dependiendo del sistema de drenaje y del tipo de papel (hay papeles diseñados para “disolverse” en el agua). Se hace como medida higiénica, para evitar el transporte y manejo de desechos fecales dentro del manejo de la basura en general.y si se acaba el papel higiénico uso de cocina y al váter, lo compro del que se disuelve pero hoy en la panadería estaba de oferta a 1€ y me da igual si es biodegradable o está lleno de químicos, evito residuos fecales en la basura general pero los pañales no tienen contenedor específico, me limpio el culo con toallitas para que quede más limpio y o bien las echó al váter y la lío o bien a la papelera y hay residuos fecales en la basura. Ésto de la basura no lo había escuchado antes, pero me da que pensar. Usamos pañales, toallitas, compresas, tampones, condones, y todo va a la basura general. ¿No sería conveniente un contenedor para éstas cosas junto al papel del váter?
0
#9 #9 penypenypeny dijo: #8 en la calle de mi madre no sé por qué le pusieron arquetas a cada casa, al cabo de un año el barrio se convirtió en un festival de la caca. Fue precioso ver a los operarios del ayuntamiento moviendo el percal con palos largos, como si fueran los calderos de las brujas. En la mía he tenido que poner un cartel en frente del váter porque la mayoría de la gente tiene esa preciosa costumbre, y no piensan que en el campo no hay tuberías y su papelito se quedará para siempre en la fosa séptica. Algunos bloques también tienen fosa séptica previa a las tuberías y es un dineral al año en desatrancos, yo de verdad que no comprendo ni comprenderé qué motivo lleva a la gente a tirar papel por el váter. @penypenypeny En general lo que más problemas causa y la pesadilla de cualquier persona que trabaje en una depuradora son las toallitas húmedas. Son las principales causantes de todos los atascos y los ayuntamientos tienen que gastarse una millonada al año por los problemas que causan. El papel si no se tira por el váter mejor, pero no es ni de lejos el mayor de los problemas.
0
¿De verdad, a quién conoces que haga eso? Porque como mujer, tras toda una vida yendo a baños de mujeres, nunca lo he visto. Tal vez en algún baño público me he encontrado que no habían tirado de la cadena, pero nunca he visto que esté sólo el papelito ahí.
0
#12 #12 surinamy dijo: #9 @penypenypeny En general lo que más problemas causa y la pesadilla de cualquier persona que trabaje en una depuradora son las toallitas húmedas. Son las principales causantes de todos los atascos y los ayuntamientos tienen que gastarse una millonada al año por los problemas que causan. El papel si no se tira por el váter mejor, pero no es ni de lejos el mayor de los problemas. @surinamy bueno, al menos me dices que es mejor no tirarlo al váter, yo me pongo mala cuando me dicen "no pasa na, y es antihigiénico tener papelera en el baño". Pues no pasa nada con el papel adecuado, pero no me creo que todo el mundo use papeles biodegradables o adaptados para que se disuelvan. Yo jamás tiro una toallita al váter por equivocación porque no tengo costumbre de tirar nada. Y no puede ser antihigiénico tener papelera, yo compré la más pequeña que encontré, tengo el rollo de bolsas al lado, cada mañana la cambio, la cuelgo del retrovisor y la tiro al contenedor de camino al trabajo.
0
#11 #11 penypenypeny dijo: #10 y si se acaba el papel higiénico uso de cocina y al váter, lo compro del que se disuelve pero hoy en la panadería estaba de oferta a 1€ y me da igual si es biodegradable o está lleno de químicos, evito residuos fecales en la basura general pero los pañales no tienen contenedor específico, me limpio el culo con toallitas para que quede más limpio y o bien las echó al váter y la lío o bien a la papelera y hay residuos fecales en la basura. Ésto de la basura no lo había escuchado antes, pero me da que pensar. Usamos pañales, toallitas, compresas, tampones, condones, y todo va a la basura general. ¿No sería conveniente un contenedor para éstas cosas junto al papel del váter? @penypenypeny Dije que puede hacerse con seguridad, no que pueda hacerse en cualquier lugar o con cualquier desecho higiénico. Donde yo lo he visto es en plazas comerciales y algunas oficinas, donde hay contenedores especiales para toallas sanitarias, tampones, pañales y similares (una especie de cajitas metálicas pegadas a la pared), y el papel (el papel que te provee el lugar, por cierto) se tira al inodoro. Hay carteles que indican que lo hagas así. Obviamente en tu casa solo aplican tus reglas, si no estás seguro de que tu drenaje o tu papel puedan con la faena, pones una papelera y ya está.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!