Todos, tenía que decir que acabo de recordar que hace unos años yendo en tr...


Jajajaja es el karma equisdé equisdé equisdé.
4
No entiendo esa manía que tenéis algunos de andar poniendo los pies sobre los asientos fuera de vuestra casa. Los que ponen su pezuña en el apoyabrazos del asiento anterior en el bus son los mejores, les cortaría las piernas.
3
Karma XD
1
#2 #2 caserilla dijo: No entiendo esa manía que tenéis algunos de andar poniendo los pies sobre los asientos fuera de vuestra casa. Los que ponen su pezuña en el apoyabrazos del asiento anterior en el bus son los mejores, les cortaría las piernas.Además que te suelen poner un reposapies detrás de cada asiento.
1
Habría sido genial ver eso equisdé
0
¡Guarra!
3
#2 #2 caserilla dijo: No entiendo esa manía que tenéis algunos de andar poniendo los pies sobre los asientos fuera de vuestra casa. Los que ponen su pezuña en el apoyabrazos del asiento anterior en el bus son los mejores, les cortaría las piernas.Si es sobre la mochila no le veo tanto problema, la mugre no está sobre el asiento en sí. Aunque no deja de ser un fastidio que ocupen dos lugares en lugar de uno.
1
Menuda bocachanclas.
0
A ver, no suelo poner los pies, pero es que me levantaba a las 4:30 para coger ese tren, hacía dos transbordos y hasta las 5 no llegaba a comer a casa, así que en el tren iba estudiando o durmiendo e instintivamente, a veces subía los pies, pero siempre dejando la mochila o el periódico debajo. Si alguien necesita el asiento claro que se lo cedo, pero a esas horas ibamos 6-7. La señora me llamó guarra durante unos 10 min y yo diciéndole "señora, yo a usted no le falto al respeto" y seguía.. Me lo llamó más de 20 veces y después de caerse sus pantalones continuaba y se le volvieron a caer.. Me dio hasta pena porque se descojonaron todos, pero joder, he visto hasta gente DESCALZA, pegando mocos, los cabeceros negros de no lavarse el pelo.. Y el problema es mi mochila?
1
#7 #7 peppercat dijo: #2 Si es sobre la mochila no le veo tanto problema, la mugre no está sobre el asiento en sí. Aunque no deja de ser un fastidio que ocupen dos lugares en lugar de uno.a esas horas íbamos un compañero de clase y yo, 3-4 que estudiaban en otro lugar y dos que iban a currar.. El tren iba siempre vacío y si quisiese sentarse alguien me aparto.. Que no se hubiese lanzado tanto y no se le habrían caído, que sentaditos y relajados eso no ocurre... Hay que tener ganas de problemas, que no son horas para discutir.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!