Pedro, tenía que decir que no entiendo que te sientas tan orgulloso de tener...


Eh... tu aspiras a ser el primero aquí.
15
Fue hablar la mierda que más huele.
18
¿Y a ti? ¿Se te ha pasado ya la tontería de querer ser el "namber guan" de este lugar?
18
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tira para atrás
6
Y tú por qué sabes que no aspira a nada más? A mi también me haría ilusión tener ese número de followers, qué quieres que te diga, pero eso no significa que sólo quiera eso.
7
Jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja ¿Te sientes orgulloso por estar en el puesto 4 de TQD con tus tonterías? Le dijo la sartén al cazo.
22
Habló...
4
Estoy segura de que tus metas son mucho más interesantes.
8
¿Lo has hecho a propósito, no? Has entrado en modo checho, que para camuflarte, ahora intentas trollear. Eso o tienes mucha envidia de que estés intentando ser el que más seguidores tiene en Twitter y tu amigo te va ganando, y allí no consigues seguidores como consigues aquí los puntos.
8
Jajaja maximun trolin tio eres lo más jaja xdxd
4
Lo dice alguien en la posición 4 de TQD...
4
Esto es ESPAÑA aqui se premia el famoseo en lugar de los meritos trabajados
-2
Aqui ya solo publican mierdas.
4
La gente es muy friki que hace de su vida internet. Siente lástima por él.
1
Cariño, hasta hace poco estabas obsesionado con enviar tecudés y ser el número 1 en el ranking de esta página, no des lecciones, como consejo.
3
Pero si lo único que quieres tú es ser el primero. Y no es que haya sido de casualidad que estés arriba y te haga ilusión, es que lo buscas.
2
He llegado a la conclusion leyendo los comentarios de que este hombre no tiene amigos y se dedica a enviar tqdes absurdos imaginándose una vida chachi para llegar al top 1, me equivoco¿
2
Es decir : si una cosa te parece triste, LO ES,solo porque para ti lo es.Si los objetivos de alguien no los compartes,ESTÁN MAL,porque tu no los compartes.Si lo máximo a lo que puede aspirar una persona,no es acorde con lo que quieres aspirar,ES TRISTE,O UNA MIERDA,solo porque no aspiras a lo mismo.Y como dicen varios usuarios,eres el primero que quiere quedar primero en una simple página de internet,no una red social,una simple página de internet,tu mismo con tu mecanismo.
0
#9 #9 mir07 dijo: Estoy segura de que tus metas son mucho más interesantes. No creo que tenga metas,ni siquiera ser el número uno de esta página.No hablo más de él que sino va a creer que le quiero quitar el puesto.
3
A el al menos le siguen por lo que dicen y porque quieren, a nosotros TQD nos obliga a leer tus TQDs y otros peores...
4
Esto es lo que dicen las personas que no tienen 4000 seguidores en twitter...
2
De verdad que tus amigos te han de amar.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!