Madres, tenía que deciros que no todos los pokemon son Pikachu, no todos los ...


¿Play? ¿No era que a todas las llamaban 'Lintendo'?
5
Son madres, déjalas en paz . Así están tranquilas y felices , es lo que queremos para nuestras madres.
6
Da igual cuántas veces se lo expliques. No te esfuerces, no te van a entender. Tampoco si les dices que no puedes pausar un juego online. Ahí ya ves los engranajes de su cerebro dando vueltas.
2
Los pokemones, la nintendo, el ordenata y los Shin Chanes.
1
Yo creo que para las madres todas las consolas son nintendo.
2
Qué lío ser madre y aprenderte los nombres de todos los personajes de series y películas que vea tu hijo
1
Ni todos los TQD's sobre el mismo tema tienen gracia.
8
Te has olvido de poner que no todos los jugadores que aparecen en "Oliver y Benji" se llaman Oliver y Benji para señalar otra serie que se veía hace un buen puñado de años y que los chavales de hoy en día ven para creerse especiales.
Lo mismo pasa con Queen.
1
Pues mi madre simplificaba aún más. Para ella todo era "el cacharro ese" (aunque fuese el pc), y en cuanto a personajes eran "los bichos esos feos".
6
Pues depende de la edad de las madres. Yo soy madre y conozco algunos Pokemon, he visto Dragon Ball y DBZ y suelo jugar a la XBox. Con lo cual, no todas somos iguales.
1
De esos temas solo habla un friki de palo. Si que pasa , pokemon y dragonball es para subnormales y críos.
1
#11 #11 barbiedebemorir dijo: Pues depende de la edad de las madres. Yo soy madre y conozco algunos Pokemon, he visto Dragon Ball y DBZ y suelo jugar a la XBox. Con lo cual, no todas somos iguales.Que guay eres...NO
0
#1 #1 razorback_ dijo: ¿Play? ¿No era que a todas las llamaban 'Lintendo'?Pero tu madre es una erudita, a la mía no le gustaba que jugara a "los jueguitos".
1
#13 #13 HeWhoWieldsThePowerOfGod dijo: #11 Que guay eres...NOtienes toda la razón, no soy nada guay. Me gusta saber qué ven mis hijos en la tele y a que juegan en la Nintendo, por eso conozco algún pokemon. Dragon Ball la ponían en la tele cuando era pequeña y juego a la consola porque lo hago desde que era adolescente. Por eso digo que depende de la edad de la madre.
1
Mi madre veía dragon ball conmigo y cuando me perdía un capítulo me lo contaba. Y jugábamos a pokémon, con el cable link, la muy ******* tenía un Ampharos que lo petaba. Así que, amigo Javi, no, no todas las madres son así.
Aunque sí que es verdad que a a día de hoy no comprende cómo no puedo "darle al pause" en juegos online...
2
#0.#0 Javi dijo: Javi, tenía que deciros que no todos los pokemon son Pikachu, no todos los personajes de DBZ son Goku, y que no todas las consolas son Plays. TQD..Ahá...
0
Ya, y a veces te tomas una cocacola y en realidad es una Pepsi, o un colacao/nescui y en realidad es cacao del Mercadona. Vaya quejas más absurdas tenéis.
0
¿Y no se te ha ocurrido que a lo mejor ya esta bastante ocupada como para preocuparse de como se llaman los personajes de tus series favoritas? otra opción sería que no le importa lo más mínimo y solo quiere que dejes de pasar tanto tiempo frente a la consola/ordenador/televisor
0
Mi madre mira anime conmigo y mis hermanos, y hasta ha ido a algunas convenciones (incluso se le da muy bien hacer cosplays); y sabe más de videojuegos que muchos de mi edad.
Se siente extraño.
2
#10 #10 nanelan dijo: Pues mi madre simplificaba aún más. Para ella todo era "el cacharro ese" (aunque fuese el pc), y en cuanto a personajes eran "los bichos esos feos".si los llama bichos feos nunca ha visto un squirtle
0
¿Y de qué le sirve a una madre eso? Mejor aprende a hacer algo útil en vez de criticar que no sepan lo que son los pikachu...
2
La mía cuando me ve jugando me dice que deje ya de jugar en la pikachu xD
0
A tu madre le importa una mierda como se llame todo esto. Sólo quiere que tengas todos tus "juguetes" recogidos y bajes a comer a la primera.
1
#11 #11 barbiedebemorir dijo: Pues depende de la edad de las madres. Yo soy madre y conozco algunos Pokemon, he visto Dragon Ball y DBZ y suelo jugar a la XBox. Con lo cual, no todas somos iguales.¿Y qué?
¿quieres una medalla de "madre especial" o algo?
-1
Pero tú si que eres muy *******: lástima.
-1
jajaja, jaja, ja... ja ¬¬
0
bah, mas o menos es todo lo mismo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!