Gente, a mis 14 años parece que estoy atrapado en el tiempo. Todos se burlan...


Y para que la llevas al instituto? Para dar un paseo como si fuera un perro?
11
Sólo hay una cosa que no entiendo, no consigo imaginarme con qué fin llevas al instituto la trilogía de Regreso al futuro, edición de coleccionista o no
16
Si vas fardando de tus gustos como si fueras superior al resto, es normal que caigas mal (que es lo que deduzco con este tqd, sobre todo por eso de llevar una edición coleccionista de Regreso al Futuro al colegio).
6
A ver, que te lleves un libro al cole, vale, ¿pero eso pa qué?
4
Admítelo, solo has enviado este TQD para remarcar que tienes esos gustos y esa edición (aunque tienes 14 años solamente...)
4
✅✅I MASTU︆︆RBATE ON WEBCAM ..❤❤COME TO MY PAGE!✅✅=>> b︆︆︆it.︆︆︆do/feU39
-6
Antología:

- ¿Ronald Reagan, el actor?
- ¿1'21 gigovatios?
- ¿Levis?¿Po- po- por qué me llamas Levis?
- ¡Toma, mutante *******!
- Le encantará a vuestros hijos.

Entre otras muchas.😄😄

(Solo la primera merece verdaderamente la pena)
0
#2 #2 raywashed dijo: Sólo hay una cosa que no entiendo, no consigo imaginarme con qué fin llevas al instituto la trilogía de Regreso al futuro, edición de coleccionista o no@raywashed Durante el recreo se la pasa masturbándose en el lavabo mientras mira fijamente la portada.
1
¿Para qué llevaría alguien la edición coleccionista de Regreso al Futuro al colegio? Si fue para una muestra o exhibición vale, pero si la llevas de forma regular sólo para traerla contigo en plan osito de felpa en el jardín de niños... Es que eso ni siquiera en la época de auge de la saga era normal.
7
A tus 14 años das asco como el 99% de los niños, no digo el 100% para no generalizar aunque probablemente sea el 100%
-2
Menudo friki repelente estás hecho.
3
Comparte tus gustos con quien le interese lo mismo que a tu, no con el mundo.
4
Si hoy en día está de moda lo retro
0
Es como si tu madre se llevase cada día el ******* al trabajo y lo exhibiera delante de todos para demostrar lo mucho que le gusta. Es raro y no pinta nada ahí (por mucho que te guste).
0
Una cosa es ser un frikazo, como era a los 14 y sigo siéndolo casi 20 años después, y otra muy distinta es ser un criajo repelente que cree que sus gustos son mejores a los de los demás porque son distintos....


Como era yo con 14 (y con algunos más). Lo que te hace repelente no son tus gustos, es el hecho de que eres un adolescente y, como todos los que lo hemos sido, sabemos que los adolescentes dan bastante repeluco.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!