A los que se creen guays, tenía que decir que, no soy un jodido friki por jugar a League of Leg...


Otras veces te habría llamado loco pero... La verdad es que llevo un mes entero sin toparme con ningún imbecil. La verdad, es un juego decente
1
Tú haz lo que te guste y te parezca bien, porque siempre va a haber algún idiota prejuzgando lo que haces y criticándote por ello. Esto vale para el LOL y para todo.
0
¿Y que tiene de malo ser 'friki'? Si nos ponemos tiquisimmiquis, ser friki puede ser de cualquier cosa. Sobretodo los hinchas de fútbol. Pero en fin, tu siéntete orgulloso y que les den. Es tu hobby y tu pasión y punto.
3
Holaa!! Yo no tengo con quien jugar al LoL y no sé jugarlo, háblame por mp :)
1
compañerismo en ese juego? mucho habrá cambiado desde que lo probé si eso es así
6
Predomina el compañerismo?? Creo que no jugamos al mismo LOL...
9
#5 #5 shamash25 dijo: compañerismo en ese juego? mucho habrá cambiado desde que lo probé si eso es así@shamash25 #6 #6 ddesinope dijo: Predomina el compañerismo?? Creo que no jugamos al mismo LOL...@ddesinope
Con el comando de «/mute all» nada más empezar la partida mi salud mental se mantiene estable.
3
¿Te duelen los ojos cuando sales a la calle?
1
#7 #7 trapstepzx dijo: #5 @shamash25 #6 @ddesinope
Con el comando de «/mute all» nada más empezar la partida mi salud mental se mantiene estable.
@trapstepzx Si, si es lo mejor de todo, pero eso desde luego no es que predomine el compañerismo xD
-3
#3 #3 silvernorth dijo: ¿Y que tiene de malo ser 'friki'? Si nos ponemos tiquisimmiquis, ser friki puede ser de cualquier cosa. Sobretodo los hinchas de fútbol. Pero en fin, tu siéntete orgulloso y que les den. Es tu hobby y tu pasión y punto.@silvernorth Pues que os pueden meter la cabeza en el váter si no hacéis mucho ejercicio.
Teniendo cuenta claro, el estereotipo del friki que no hace nada de ejercicio y no tiene buena forma física
0
#10 #10 geniodelalampara dijo: #3 @silvernorth Pues que os pueden meter la cabeza en el váter si no hacéis mucho ejercicio.
Teniendo cuenta claro, el estereotipo del friki que no hace nada de ejercicio y no tiene buena forma física
@lila__Pero eso es un estereotipo, cierto que hay así, yo soy un ejemplo de que mi sedentería hace mellas al físico. Pero también hay frikis que entrenan o tienen un buen físico. Ya no estamos en la época de bullys americanos, ostias
0
#7 #7 trapstepzx dijo: #5 @shamash25 #6 @ddesinope
Con el comando de «/mute all» nada más empezar la partida mi salud mental se mantiene estable.
@trapstepzx claro, eso hacia hasta que me aburri ya del juego, pero justamente eso compañerismo no es
0
Claro que eres un friki, lo cuál no tiene nada de malo.
Mira, juego videojuegos y soy totalmente incapaz de jugar el mismo juego a diario durante cuatro años. Lo máximo fue jugar Zelda Twilight Princess a diario durante unos dos años, pero tenía 11 años y ningún amigo.
-1
No lo sé, eres la primera persona que conozco que jura que el LOL no está lleno de gente con afán de joder, digo, que también es cierto que hoy en día los niños rata te los encuentras hasta en el Age of Empires 2 xD.
0
Llevo como desde la temporada 2 jugando al lol. Y por fin lo he desinstalado definitivamente. La toxicidad ha llegado a tal punto que mi cerebro ha dicho: soy demasiado viejo para estas cosas y paso dd tener que aguantar a niños rajando con todo el mundo.
5
A mí me gusta el juego y me sigo metiendo después de mucho, pero, ¿compañerismo? Es considerada la comunidad más tóxica del mundo, llena de críos rajando sin ton ni son, insultando a la mínima, y con una pedantería de aupa. Así que compañerismo ninguno.
1
el juego como tal me gusta, pero la comunidad toxica me espanto
1
el lol buen juego? con compañerismo? en qué mundo vives?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!