Mundo, tenía que decir que no soy lesbiana, pero desde hace ya mucho tiempo ...


Pues mueve el culo y deja de comer guarrerías, puta morsa.
PD: 15 años
-5
Dieta, ejercicio y constancia, eso es lo único que tienes que hacer.
6
No dejes que ningun idiota que te agreda te haga sentir mal.
7
Hablalo con tu médico y comprobad que no hay una razón médica no detectada, como problemas de tiroides, ansiedad o cualquier otra cosa. Si no tienes ningún problema, pídele que te recomiende un buen dietista/nutricionista. Con una dieta adecuada y una rutina de ejercicios, puedes conseguir un peso en el que te veas mejor y te gustes más. Ánimo!
6
#3 #3 oldesnake dijo: Dieta, ejercicio y constancia, eso es lo único que tienes que hacer.@oldesnake Bueno, yo no estoy gorda, hago ejercicio, tengo un cuerpo más o menos atlético y sigo sin estar buena, no sé.
-1
Bueno, no eres lesbiana, eres gorda, pero piensa que al menos no eres lesbiana!! quédate con eso, porque gorda y lesbiana si que sería una cruz, con lo exquisitas que son las mujeres para aparearse solo te hubiera quedado el destierro.
-2
Nunca vas a tener un cuerpo normal, hasta que decidas ponerte a resolverlo. Cuando has sido gordo toda tu vida requiere un esfuerzo salvaje. De verdad, enorme. Más del imaginable. Pero vale la pena.
3
Otra que quiere un cuerpo 10 sin haber usado 10 minutos una bici...
0
¿Por qué asume todo el mundo que la chica es gorda? A lo mejor tiene el cuerpo lleno de cicatrices, o granos, o vitiligo o algo por el estilo y no es nada que ella pueda remediar con dieta y ejercicio. #0 #0 gordainfeliz dijo: gordainfeliz, tenía que decir que no soy lesbiana, pero desde hace ya mucho tiempo me gusta ver fotos en bolas de tías y páginas de ropa y sonreír en mi interior al ver a chicas monas por la calle, porque deseo con todas mis fuerzas poder ser como alguna de ellas. Y al final acabo llorando porque nunca podré ser como ellas, tener un cuerpo normal es lo que más deseo en este mundo, y nada. Solo me queda soñar. TQDentra y aclaranoslo, ¿Por qué no es normal tu cuerpo? ¿Que te pasa?
-3
Para bajar de peso no hay nada mejor que una buena depresión, sigue así.
0
#10 #10 merula dijo: ¿Por qué asume todo el mundo que la chica es gorda? A lo mejor tiene el cuerpo lleno de cicatrices, o granos, o vitiligo o algo por el estilo y no es nada que ella pueda remediar con dieta y ejercicio. #0 entra y aclaranoslo, ¿Por qué no es normal tu cuerpo? ¿Que te pasa?por el nickname.
1
¿Y por qué asumes que nunca serás como ellas? Ve al médico: puede hacerte estudios para verificar si hay un problema de salud que te haga ganar peso (que casi siempre se puede controlar con el tratamiento adecuado) o bien canalizarte con un buen nutriólogo que te guíe sobre tu alimentación y actividad física. Requiere esfuerzo y constancia, pero vale la pena. No te rindas todavía.
1
Empoeza por aceptarte, porque tienes un cuerpo normal, con huesos, carne, piel y grasa, primero aprende a quererte y a hacer algo de ejercicio, eso te quitará de ideas depresivas, y luego ya tu decides si tu cuerpo es anormal o si solo necesitabas algo de movimiento en tu vida.
0
#6 #6 godhates_us dijo: #3 @oldesnake Bueno, yo no estoy gorda, hago ejercicio, tengo un cuerpo más o menos atlético y sigo sin estar buena, no sé.
@godhates_us no se trata de estar buena o no, sino de salud y estar bien con uno mismo.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!