A todos, tenía que decir que sé que los ordenadores no se distinguen de sexo,...


Dios mío, es malísimo!!!
7
Pues éso díselo al chico de aquél TQD el cual admitía que pudo lavarse los dientes mientras cagaba.
15
Esto no lo tenias que decir, subnormal.
-7
Bueno eso me pasa a mí, pero sin ordenador ni nada. Hay veces que me lío mientras camino y masco chicle al mismo tiempo...
13
Como no sepa aparcar un coche vas a estar muy jodido entonces.
3
Pues soy un hombre y me rasco los huevos mientras veo la tele.
15
El mío es mujer. Se pone irascible algunos días (mucho, muchísimos...LOCAS, que estáis todas locas).
2
Tiene que ser muy desagradable verle tocándose los huevos continuamente. Si es que la confianza da asco y, por lo que dices, tu ordenador ya lleva un tiempo contigo (deduzco).
0
Por cierto #0,#0 MrAdriC dijo: MrAdriC, tenía que decir que sé que los ordenadores no se distinguen de sexo, pero empiezo a creer que el mío es un hombre. No puede hacer dos cosas a la vez. TQD tú si que no sabes hacer dos cosas a la vez. Véase, escribir y pensar simultáneamente.
-2
Pues cástralo para que no piense sólo con el pen..drive.
8
MMMmm...No sabías como meter un chiste feminista y utilizas de excusa el ordenador.
-6
El mío es como Homer, es muuuuuy lento.
4
Jajajaja
0
Dejen de bajar *******! Y se compone!
1
#6 #6 Russell_ dijo: Pues soy un hombre y me rasco los huevos mientras veo la tele.Y además respiras, debes de ser un genio!
13
Badabum Tssss!
1
mas generalizaciones venga ya pordios!! que mierda de tqd
-3
#6 #6 Russell_ dijo: Pues soy un hombre y me rasco los huevos mientras veo la tele.Y pestañeas, oh dios, dejémonos de tonterías estudiando a Einstein, te tenemos a ti, por favor, ilumínanos con tu gran sabiduría, ser superior.
1
Si en cambio "hombre" lo cambiásemos por "mujer", me habríais llamado machista y demonizado. LAs feminazis dan asco.
-3
El mío es muy femenino, tiene multiples procesos abiertos y cuando no puede más o se le calienta la cabeza se cabrea y deja de hablarme sin avisar, literalmente se apaga y que me den por culo.
7
#20 #20 sector7g dijo: Si en cambio "hombre" lo cambiásemos por "mujer", me habríais llamado machista y demonizado. LAs feminazis dan asco.Ya, pero seamos realistas. ¿A qué te la suda? En cierta manera, llevamos dentro algo de machismo inherente, el justo para que un insulto sexista hacia hombres te la sude...
5
Entonces el mio es mujer, hace lo que le da la gana, algunas veces se cierran la paginas solas... está medio loco.
0
jajajajajajaja que bueno xD!
1
Pues yo soy hombre y ahora mismo estoy con el pc y jiñando en el baño..y esque hasta rima soy el amo.
0
#20 #20 sector7g dijo: Si en cambio "hombre" lo cambiásemos por "mujer", me habríais llamado machista y demonizado. LAs feminazis dan asco.Los hijos de Sion dan asco.
-2
#20 #20 sector7g dijo: Si en cambio "hombre" lo cambiásemos por "mujer", me habríais llamado machista y demonizado. LAs feminazis dan asco.Por cierto, ¿te suena esto?

http://www.cuantarazon.com/727035/feminazis
-1
Pues yo soy hombre y soy capaz de ver una película mientras leo estas páginas enterándome de todo. También soy capaz de preparar la base de una tarta mientras monto el merengue para echárselo. Jugar a la play mientras hablo con mis amigos, estar en estas páginas mientras pienso sobre la vida y la física y una larga lista de cosas.
0
El mío es más del tipo filósofo, se para a meditar las cosas antes de ejecutarlas...
6
Vaya topicazo.
0
El mío es claramente un hombre porque se dedica a la ciencia.
-2
#27 #27 pdfpueeth dijo: #20 Por cierto, ¿te suena esto?

http://www.cuantarazon.com/727035/feminazis
A mí me dan más asco los hijos de las Arsim, pero bueno... No era necesario que faltases al respeto. El cartel que has puesto tiene razón. Un saludo.
1
No sera que tu eres una inútil !!
0
#28 #28 boludra dijo: Pues yo soy hombre y soy capaz de ver una película mientras leo estas páginas enterándome de todo. También soy capaz de preparar la base de una tarta mientras monto el merengue para echárselo. Jugar a la play mientras hablo con mis amigos, estar en estas páginas mientras pienso sobre la vida y la física y una larga lista de cosas.Yo sé respirar, pestañear y teclear este comentario a la vez. Tres cosas, te gano.
0
#28 #28 boludra dijo: Pues yo soy hombre y soy capaz de ver una película mientras leo estas páginas enterándome de todo. También soy capaz de preparar la base de una tarta mientras monto el merengue para echárselo. Jugar a la play mientras hablo con mis amigos, estar en estas páginas mientras pienso sobre la vida y la física y una larga lista de cosas.#34 #34 nib dijo: #28 Yo sé respirar, pestañear y teclear este comentario a la vez. Tres cosas, te gano. Bueno, admito que he tenido que dejar de respirar a medio comentario, pero oye, por lo menos lo intento, y voy progresando.
0
#11 #11 bboogg dijo: MMMmm...No sabías como meter un chiste feminista y utilizas de excusa el ordenador.
Sería un chiste hembrista, que es lo opuesto al machismo. El feminismo no discrimina a ninguno de los dos sexos.
2
Pues el mio debe ser mujer , siempre le salen anuncios de la cocina , como si quisiera estar allí

PD:Los hombres si pueden hacer 2 cosas a la vez , yo precisamente suelo estar haciendo 3 cosas a la vez : Andar , Jugar a 3ds(por ejemplo) y leer por el ordenador las gilipolleces que sueltan subnormales(por ejemplo tu)
-1
Pues yo respiro mientras camino, me convierte eso en una mujer? Un superhombre?
-1
Ahora llegan los masculinistas a protestar por el hembrismo, ah no que no hay
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!