#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pesao que eres.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres famoso, siéntete halagado.
29
#7 #7 thecatcherintherye dijo: ¿Quién es el ese tal usuario @sexo y por qué debiera interesarme?Porque da gustirrinín.
25
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señor ahora que es usted famoso será el objetivo de males y envidias.
Nos vemos el lunes a primera hora en mi despacho.
#26 #26 comopuedenosermantequilla dijo: Pues a mi los párrafos tan extensos de @jagu me ponen. Me inspira más confianza una persona que escribe más de cuatro lineas que una que dice dos palabras y se queda tan ancha, aunque la primera solo diga gilipolleces y la segunda verdades como templos.
Sois unos buitres, mierda de populares, que os creéis lo más y dais mucha pena. Mujer, tampoco es eso. ¿Te inspira más confianza alguien que te parece lógico lo que dice pero que escribe una línea que alguien que te parece que dice disparates pero escribo ocho? ¿Qué sentido tiene eso?
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, significa que usted es un cansón (y entro a su perfil y veo que ha enviado 154 TQD´s, es un demente)
#17#19 #19 vantroi dijo: #14 #16 #17 Pesao que eres.¿Ve lo que le digo? Mientras escribía ya ha aparecido el primer envidioso señor. Ahora podrá entender que no voy a por la pasta si no que cuido de usted. Aunque el seguro le costará una pasta.
por cierto, según tengo entendido, los administradores no tienen nada que ver con esto. El perfil de jagu sale al lado del link principal de TQD porque dicho perfil es igual de visitado que los links de categorías.
6
#26 #26 comopuedenosermantequilla dijo: Pues a mi los párrafos tan extensos de @jagu me ponen. Me inspira más confianza una persona que escribe más de cuatro lineas que una que dice dos palabras y se queda tan ancha, aunque la primera solo diga gilipolleces y la segunda verdades como templos.
Sois unos buitres, mierda de populares, que os creéis lo más y dais mucha pena. ¿Te fías más de Jagu que de mí? Qué guay :D
6
#36 #36 comopuedenosermantequilla dijo: #27 Me repatea los cojones que os hayáis juntado todos en contra de alguien. No lo digo por ti, lo digo por el autor de este TQD y su séquito de lameculos. ¿Tú te has parado a leer lo que dice Jagu o simplemente dices "buah, ha puesto más de seis líneas, será que sabe"? La gran mayoría de sus comentarios son tan absurdos que se rebaten con una línea.
#129 #129 ppgjwwpppp dijo: #128 JAJAJAJAJA estás aquí sacando bilis y mostrando tu rabia y amargura y dices que doy la brasa xDDD. Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hace tu novio, como si habláramos tan a menudo xD.
En fin, me la pela las series basura y comerciales del momento que estés viendo, veo que al final no vas a decir quien son mis lameculos. Y eso es sencillamente, porque no existen.
Hace mucho tiempo que mi media dejó de importarme, más o menos desde que comento como un gilipollas para encender a niñatas rabiosas como tú. Venga, sigue sacando espuma.¿Cómo, pero es que en la realidad no eres así? :O Ahora dirás que ni comes bebés muertos ni nada, ¡anda ya!
6
#1 #1 quintosinascensor dijo: Se me hace raro ver algo de @hyte sin insultos y malas palabras.insultar ha insultado, pero quizas esta vez ha sido demasiado sutil; a simple vista quizas solo parezca envidia por no haber recibido ese reconocimiento el..
6
#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haré como si lo entendiera y sonreiré. :)
6
#27 #27 misssusu dijo: #26 Mujer, tampoco es eso. ¿Te inspira más confianza alguien que te parece lógico lo que dice pero que escribe una línea que alguien que te parece que dice disparates pero escribo ocho? ¿Qué sentido tiene eso?Tiene el sentido de que quien escribe 1 línea sólo lo hace por quedar bien, hacer ver que sabe del tema cuando en realidad no tiene ni idea y sentirse banalmente realizado por ello. Y muchas veces, con esa línea se limitan a criticar, desprestigiar o ridiculizar sin ningún tipo de criterio, simplemente por los prejuicios contra jagu u otros, pero sin aportar nada nuevo ni útil al debate.
Si alguien se molesta en escribir 8 líneas o las que sean, al menos merece vuestra atención, porque se empeña en explicar las cosas a gente que ni siquiera lo merecería.
#149 #149 aprende_a_escribir dijo: #14 ¡Guau! Un comentario tuyo de solo 2 líneas...#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Vaya! He hablado demasiado pronto...
#43 #43 lambert_rush dijo: #36 Este sí que va para ti. Yo, personalmente, a Jagu le tenía calado desde mucho antes de reparar en la existencia de Hyte, y creo que el resto de los que llamas "séquito de lameculos" igual, porque los tochazos de Jagu caen por su propio peso, porque no da argumentos y cuando los da son falaces y erróneos. Ahí está el problema, @jagu va de iluminado y de hombre del milenio, comparándose con Galileo y demás científicos; y no es más que una persona que lleva el orgullo muy alto a pesar de no tener ni idea de muchos temas haciéndose pasar por un gran entendido. Lo que fastidia es que, a pesar de lo que dices y lo que dice la mayoría de la gente coherente de esta página; hay gente que lo alaba como si fuera un 2º mesías.
4
Esto va a haber sido cosa de los iluminati... ¡No, no, de ET! ¡O de los extraterrestres con boina jugando al minigolf! ¡O de los neutrinos superlumínicos pasando por el Triángulo de las Bermudas!
4
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, que así es una discusión con jagu:
Alguien: Yo estoy a favor del aborto.
jagu: Abortar es asesinar.
Alguien: Bueno, eso será lo que opinas tú.
jagu: No, no es lo que yo opine, es la verdad absoluta porque es lo que digo yo, y si no estás de acuerdo eres un borrego.
Tienes una petulancia y una egolatría que no te la aguantas, chico. Eso sí, has conseguido que un montón de gente visite tu perfil. Supongo que para algunos la fama, aunque sea mala, siempre les viene bien si es lo que andaban buscando.
4
#114 #114 frowl dijo: #61 Vamos, que así es una discusión con jagu:
Alguien: Yo estoy a favor del aborto.
jagu: Abortar es asesinar.
Alguien: Bueno, eso será lo que opinas tú.
jagu: No, no es lo que yo opine, es la verdad absoluta porque es lo que digo yo, y si no estás de acuerdo eres un borrego.
Tienes una petulancia y una egolatría que no te la aguantas, chico. Eso sí, has conseguido que un montón de gente visite tu perfil. Supongo que para algunos la fama, aunque sea mala, siempre les viene bien si es lo que andaban buscando.Recalcar que es un ejemplo cualquiera puesto para que se vea lo que quiero decir, yo no sé la opinión de jagu acerca del aborto. Sólo he escogido ese tema al azar porque es como discute siempre jagu, con el "yo tengo razón porque así lo digo yo y tú no porque así lo digo yo también".
#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si soy "hater" ¿no puedes usar una palabra normal en español? nunca me he dedicado a odiar a la ligera y no te conozco, solo conozco tus comentarios aquí. Pero desde luego no pierdo el tiempo buscándote en internet, entenderás que algo como esto se descubre y se comprueba buscando "tqd" en google, no buscando "jagu" en google. Y me hubiera parecido igual de curioso si hubiese sido Candra, Khc, o Tacata (por poner algunos famosos).
4
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Guau! Un comentario tuyo de solo 2 líneas...
4
Es una conspiracion
3
#34 #34 kahosh dijo: #27 Tiene el sentido de que quien escribe 1 línea sólo lo hace por quedar bien, hacer ver que sabe del tema cuando en realidad no tiene ni idea y sentirse banalmente realizado por ello. Y muchas veces, con esa línea se limitan a criticar, desprestigiar o ridiculizar sin ningún tipo de criterio, simplemente por los prejuicios contra jagu u otros, pero sin aportar nada nuevo ni útil al debate.
Si alguien se molesta en escribir 8 líneas o las que sean, al menos merece vuestra atención, porque se empeña en explicar las cosas a gente que ni siquiera lo merecería.Ya. Ahora tú decides lo que significa escribir una línea o lo que significa escribir varias. Comprendo. Venga, sigue escribiéndome más líneas para demostrar que sabes mucho más que yo (según tu comentario, eso significa).
3
#36 #36 comopuedenosermantequilla dijo: #27 Me repatea los cojones que os hayáis juntado todos en contra de alguien. No lo digo por ti, lo digo por el autor de este TQD y su séquito de lameculos. Este sí que va para ti. Yo, personalmente, a Jagu le tenía calado desde mucho antes de reparar en la existencia de Hyte, y creo que el resto de los que llamas "séquito de lameculos" igual, porque los tochazos de Jagu caen por su propio peso, porque no da argumentos y cuando los da son falaces y erróneos.
3
#38 #38 misssusu dijo: #34 Ya. Ahora tú decides lo que significa escribir una línea o lo que significa escribir varias. Comprendo. Venga, sigue escribiéndome más líneas para demostrar que sabes mucho más que yo (según tu comentario, eso significa).Ante un tema complejo el que escribe muchas líneas tiene el beneficio de la duda, el que pretende resumir algo que bien requiere libros enteros, con 5 o 6 palabras directamente sabes que no está aportando nada y sólo está soltando un tópico, un chiste, o un juicio de valor gratuito.
Cualquier persona normal lo entiende.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Nos vemos el lunes a primera hora en mi despacho.
Así es Mapfre, personas que cuidan de personas.
Sois unos buitres, mierda de populares, que os creéis lo más y dais mucha pena. Mujer, tampoco es eso. ¿Te inspira más confianza alguien que te parece lógico lo que dice pero que escribe una línea que alguien que te parece que dice disparates pero escribo ocho? ¿Qué sentido tiene eso?
Sois unos buitres, mierda de populares, que os creéis lo más y dais mucha pena. ¿Te fías más de Jagu que de mí? Qué guay :D
En fin, me la pela las series basura y comerciales del momento que estés viendo, veo que al final no vas a decir quien son mis lameculos. Y eso es sencillamente, porque no existen.
Hace mucho tiempo que mi media dejó de importarme, más o menos desde que comento como un gilipollas para encender a niñatas rabiosas como tú. Venga, sigue sacando espuma.¿Cómo, pero es que en la realidad no eres así? :O Ahora dirás que ni comes bebés muertos ni nada, ¡anda ya!
Si alguien se molesta en escribir 8 líneas o las que sean, al menos merece vuestra atención, porque se empeña en explicar las cosas a gente que ni siquiera lo merecería.
Alguien: Yo estoy a favor del aborto.
jagu: Abortar es asesinar.
Alguien: Bueno, eso será lo que opinas tú.
jagu: No, no es lo que yo opine, es la verdad absoluta porque es lo que digo yo, y si no estás de acuerdo eres un borrego.
Tienes una petulancia y una egolatría que no te la aguantas, chico. Eso sí, has conseguido que un montón de gente visite tu perfil. Supongo que para algunos la fama, aunque sea mala, siempre les viene bien si es lo que andaban buscando.
Alguien: Yo estoy a favor del aborto.
jagu: Abortar es asesinar.
Alguien: Bueno, eso será lo que opinas tú.
jagu: No, no es lo que yo opine, es la verdad absoluta porque es lo que digo yo, y si no estás de acuerdo eres un borrego.
Tienes una petulancia y una egolatría que no te la aguantas, chico. Eso sí, has conseguido que un montón de gente visite tu perfil. Supongo que para algunos la fama, aunque sea mala, siempre les viene bien si es lo que andaban buscando.Recalcar que es un ejemplo cualquiera puesto para que se vea lo que quiero decir, yo no sé la opinión de jagu acerca del aborto. Sólo he escogido ese tema al azar porque es como discute siempre jagu, con el "yo tengo razón porque así lo digo yo y tú no porque así lo digo yo también".
Si alguien se molesta en escribir 8 líneas o las que sean, al menos merece vuestra atención, porque se empeña en explicar las cosas a gente que ni siquiera lo merecería.Ya. Ahora tú decides lo que significa escribir una línea o lo que significa escribir varias. Comprendo. Venga, sigue escribiéndome más líneas para demostrar que sabes mucho más que yo (según tu comentario, eso significa).
Cualquier persona normal lo entiende.