Si tienes la manía de ir en ropa interior por tu casa igual es ese el motivo...
25
Si en el fondo te gusta, tonta
25
¿Y por qué en categoría friki? Esto más bien sucede en la mayoría de adolescentes, y más si eres la hermana mayor. Uy, qué miedo, me miran niños de 13 años.
22
claro,los chicos no pueden mirar a una chica sin que esta se crea demasiado o se le ponga cara de baboso?
Seguro que son los típicos, gordos, granudos y con gafas, verdad?
-8
Miedo me dan los amigos de tu hermano tal como lo describes o.o #2 #2 SombraFundida dijo: Si tienes la manía de ir en ropa interior por tu casa igual es ese el motivo...Y por qué ha de ir provocando? Dónde ha dicho eso? Cuidadito con lo que decimos porque así es como se terminan justificando violaciones, diciendo que es "porque ella iba provocando"
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Como frikis que son, si les hablas amablemente (como si fueran perritos) y les explicas que su comportamiento es molesto, casi seguro que lo aprenden.
Atentamente, un friki bien adiestrado.
Así, cuando salgas de casa, no cabrás por la puerta con ese ego tan grande.
Es broma :) . Pobres frikis, te miran porque tu ego se huele desde la otra punta de la casa, creidilla.
#2 #2 SombraFundida dijo: Si tienes la manía de ir en ropa interior por tu casa igual es ese el motivo...Y por qué ha de ir provocando? Dónde ha dicho eso? Cuidadito con lo que decimos porque así es como se terminan justificando violaciones, diciendo que es "porque ella iba provocando"