Querido tú, solo quería recordarte que ¡OH! las cámaras donde suelen apuntar...? A ver, déjame pensar. ¿No será al campo, no? Vaya, y en el campo hay... hay espectadores? Me he perdido.
Me abruma tu inteligencia y tu saber hacer.
Eres un ejemplo de comportamiento en esta nuestra sociedad, las nuevas generaciones deberían aprender de ti.
Eres tan inteligente, tan listo, tan soplapollas, que se me hincha el corazón de felicidad y todo, al escribir estos versos.
#22 #22 1rv1n3 dijo: Una pena para el mundo, no podremos disfrutar de ese gran deporte, que exige tamaño esfuerzo intelectual para los participantes y los que lo disfrutan... Que tragedia! Eres un desgraciado, no sé como no te cae un rayo encima, mira que dar esas ideas tan horribles y que podrían hacer tantísimo daño a la sociedad...En todos los tecudés sobre fútbol siempre sale el mismo envidioso. xD
2
#25 #25 Marianodelgado2 dijo: #22 En todos los tecudés sobre fútbol siempre sale el mismo envidioso. xDEste usuario no es el que estaba en contra del sueldo de cr7? *-*
#28 #28 1rv1n3 dijo: #26 Y sigo estándolo, un subnormal de ese calibre cobra un sueldo indecente para lo que hace, que es dar cuatro patadas y sacarse alguna foto sin camiseta. Pero claro, eso hace "feliz" a los millones de yonkis del fútbol que abundan en este país y que, debido a ello, no se levantarán nunca ante la crisis mientras los mandamases mantengan el fútbol todos los domingos.Eras tú...
#28 #28 1rv1n3 dijo: #26 Y sigo estándolo, un subnormal de ese calibre cobra un sueldo indecente para lo que hace, que es dar cuatro patadas y sacarse alguna foto sin camiseta. Pero claro, eso hace "feliz" a los millones de yonkis del fútbol que abundan en este país y que, debido a ello, no se levantarán nunca ante la crisis mientras los mandamases mantengan el fútbol todos los domingos.¿Y qué haces tú por el país a parte de llorar y lamentarte de no de poder ser famoso y rico?
2
#28 #28 1rv1n3 dijo: #26 Y sigo estándolo, un subnormal de ese calibre cobra un sueldo indecente para lo que hace, que es dar cuatro patadas y sacarse alguna foto sin camiseta. Pero claro, eso hace "feliz" a los millones de yonkis del fútbol que abundan en este país y que, debido a ello, no se levantarán nunca ante la crisis mientras los mandamases mantengan el fútbol todos los domingos.Estudiar, trabajar, pagar mis impuestos en España... También tengo la pretensión de intentar explicar el delito y hacer algo por la prevención del mismo. Pero claro, dadas las circunstancias y las nulas posibilidades que voy a tener para poder aplicar mis conocimientos en Hispanistán, probablemente no esté haciendo nada por el país dentro de 5 años, quizá lo esté haciendo por algún otro país.
Para los que no lo sepáis, la luz que os llegaría a los ojos sería la máxima que vuestra tele puede iluminar, que no es nada comparado con un láser apuntando directamente a los ojos, es como mirar una foto de un eclipse.
4
Siiii, seguro que más del 99.9% de la gente de estas páginas van a partidos en vivo y en directo y no están en la televisión esperando ser trolleados...
En serio, no sé ni para que ostias te votan negativoA ver si estás pidiendo derroches de inteligencia en TQD...
0
Espabilados, la tele no va a disparar un láser desde la pantalla, no tiene capacidad para eso. No se os va a joder la retina por ver un punto rojo en la tele. No van a quedarse cientos de personas ciegas, y ninguna clínica oftalmológica se va a forrar por esto.
Que pareceis nuevos.
#27 #27 1rv1n3 dijo: #25 Shhh! Cállate, sólo estoy tratando de liar una gorda en un tecudé potencialmente polémico.Pues como no esperes a que termine de jugar el Madrid... ahora mismo muchos de los amantes del fútbol están enganchados a la tele, no entrando a polémicas de tqd.
4
Jajja, I see what you did there... xD
Supongo que lo dice porque al apuntar a las cámaras de televisión, serán grabados y podrán echarlos del estadio y multarlos. Digo yo xD
2
¡Queda inaugurada la Troll Time del fútbol!
0
¿Y no sería mas facil que dejarán el laser en el mismo sitio donde dejaron su inteligencia? mas que nada para que dejen de tocar las narices,por que por su culpa queda mal una afición entera y no creo que ninguna afición sea relacionada con semejante/a petardo/a
Jajajaja seguro que ya lo has hecho eh pillin! :-D
1
#48 #48 borekon dijo: #2 Son los malotes del pais. Se quejan de que están en el apro, se gastan una millonada para ver un partido y encima se dedican a joder. Bravo*paro
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No, no, no.
Es mejor en el baloncesto.
Gilipollas.querías decir maximum trolling no?
No me digas más, tu padre tiene una clínica de oftalmología privada...
Eres un ejemplo de comportamiento en esta nuestra sociedad, las nuevas generaciones deberían aprender de ti.
Eres tan inteligente, tan listo, tan soplapollas, que se me hincha el corazón de felicidad y todo, al escribir estos versos.
En serio, no sé ni para que ostias te votan negativoA ver si estás pidiendo derroches de inteligencia en TQD...
Que pareceis nuevos.
Supongo que lo dice porque al apuntar a las cámaras de televisión, serán grabados y podrán echarlos del estadio y multarlos. Digo yo xD