Seguidores de Crepúsculo y similares, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años...


ya los pillara Blade, no pasa nada
20
Y brilla! BRILLA!
71
No se depila directamente porque no tiene pelos..
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
41
Los vampiros no existen. Lo siento, pero ya eres mayorcito para saber la verdad.
136
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que no. Que es un bicho brillante.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Y los clásicos no podían entrar en casas ajenas a no ser que les diesen permiso sus dueños.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Sí, el otro día mismamente me encontré con uno. Que no, que los vampiros no existen. Son los mosquitos.
5
Oh, sí, claro, como hemos visto tantos vampiros sabemos exactamente cómo son, dónde viven, qué comen, si existen...
19
¡viejos feos no venden!
-3
Nol olvidemos el importante detalle de que brilla
0
Para empezar los vampiros no existen, pero sí, si existieran desde luego no brillarían.
5
Los vampiros son murciélagos que viven de chupar sangre en zonas como brasil, si de ser realista se trata.
6
Fake. Yo conozco algunos vampiros que sobrepasan los 1.000 años. Alguno hasta de 1.003 años he visto.
99
No sé quien es más canso, si las fans por estar en la parra con los vampiritos o los anti-crepúsculo dando el coñazo.
11
¿Repeinado? Pero si así es como estoy yo recién levantado
16
Y además son pálidos. PÁLIDOS.

No basta con pintarle la cara de blanco a un tío que interpreta a un vampiro. La cara de ese tío tiene que ser MUY CLARA.
11
Pero BRILLA!!! jaja
4
Y tu por que sabes tanto? Sospechoso...
6
#0 #0 Javirlglgl dijo: Javirlglgl, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas. TQDO este TQD lleva meses en moderación o el creador no se da cuenta de que el tema está un poco desfasado.
15
Dado que los vampiros no existen, se les puede dar el aspecto y las características que se quiera xDD
15
es discutible, ya que depende del creador (escritor) son de una manera u otra... os guste o no, esto va cambiando y si ahora vende eso, pues mira... aunque aun quedan los clásicos, no hace falta que os leaís crepusculo y derivados...
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
en Dracula de bramm strokker dracula Se enamora de una humana y puede salir de dia pero resplandece
13
Bien, reabrimos el tema Crepúsculo.
3
Claro, claro, tú has visto muchos, ¿no? Será lo que le de la gana a la escritora. Que no sé por qué brillar, enamorarse y ser un adolescente "normal" es más raro que espantarse por un ajo o no reflejarse en los espejos.

Un ogro es un ser despreciable y malvado, y a todos nos gusta Shrek, nadie lo critica. Pero es guay meterse con Crepúsculo.
28
Por cierto, la película y los libros van dirigidos a públicos jóvenes. Y no, nunca he conocido a una chica de 12 años que se derrita por un señor feo.
-3
Querido #0,#0 Javirlglgl dijo: Javirlglgl, tenía que decir que un vampiro es un señor de entre 500 y 1000 años de edad que vive en un castillo, le afecta la luz del sol de manera mortal y mata inocentes sin remordimientos, no un adolescente depilado y repeinado con remordimientos que se enamora de sus víctimas. TQD tenía que decirte que un vampiro es un ser que NO EXISTE y ha sido redefinido en el cine y la literatura de 800 formas diferentes en el último siglo. Así que menos payasadas, que ya cansáis con la cantinela.
14
Gente que escribe TQDs, tenía que deciros que un buen TQD es aquel que es orginal, trata un tema que no se ha visto demasiado y además lo hace de forma graciosa. No uno que trate un tema que ya está exprimido hasta la saciedad, que hace meses que no está ni de moda y que encima no tiene ni pizca de humor. TQD.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
No soy fan de crepúsculo, pero la ni la película ni el libro hacen mal a nadie. Mucho decir que aquí la gente respeta a todo el mundo, pero en cuanto hay algo que no nos gusta (me incluyo) nos ponemos muy pesados (en especial con Justin Bieber y Crepúsculo). Dejemos que la gente haga lo que quiera, leñe
14
¿Hasta que no cumples 500 años no te dejan ser vampiro? ¿Y la licencia caduca a los 1000?
15
pole?
-6
#40 #40 nigelwestdickens dijo: pole?que ping tengo
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Cuanta Razón
-6
El clásico Drácula de Bram Stoker sí podía aparecer bajo la luz del sol sin que le causara daños.
11
#33 #33 theheartneverlies dijo: Claro, claro, tú has visto muchos, ¿no? Será lo que le de la gana a la escritora. Que no sé por qué brillar, enamorarse y ser un adolescente "normal" es más raro que espantarse por un ajo o no reflejarse en los espejos.

Un ogro es un ser despreciable y malvado, y a todos nos gusta Shrek, nadie lo critica. Pero es guay meterse con Crepúsculo.
Y ahora me explayo a gusto. Si te hubieras leído los libros, sabrías que en Crepúsculo también hay vampiros de 500 o 1.000 años o más. ¿O qué pasa, según tú no se pueden formar vampiros más actuales?

Será que todas las veces que han salido vampiros en libros o películas ha sido de la misma forma. Entonces diríais que qué poca originalidad.

Otro ejemplo. Las brujas normalmente han sido feas, malvadas, con granos en la nariz, y un laargo etc, y aquí idolatráis al mundo de Harry Potter.

Vamos, que la cosa es meterse con los gustos de los demás, ¿no? Luego lloráis en ADV y TQD porque no se qué cani se ha metido con vosotros por vuestros gustos.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Estoy de acuerdo; a la vez que soy fan de Ángel y Spike, que entran en esa descripción. Me siento dividida.
4
#46 #46 tayri dijo: Al igual que hay fans de Star Wars tambien los hay de crepúsculo y yo soy una que no se avergüenza de decirlo..me encanta Edward Cullen e Isabella Swan..al igual que me encanta Anakin Skywalker y Pacme....son historias de amor preciosas y muy diferentes. Cada cual con sus frikadas coño ya!Ya te tiene que gustar, ya... para llamar Pacme a Padme...
14
#3 #3 chrisdrewingle dijo: No se depila directamente porque no tiene pelos..Hombre, eso de que no tienen pelos los vampiros de toda la vida....
8
Crepúsculo rules!!
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!