Felicidades porque incluso aquí tienes complejo de chica.
¿Por qué será que no me lo creo?
Ah, y yo escribo historias de amor y soy tio... ¿me das mi premio? ¿o sólo quieres que te aplaudan a ti?
26
Tu has visto muchas series, eh?
5
Pasa la página o algo!
16
Si no tienes claro tu genero prueba a mirar una foto de carmen de mairena durante 3 minutos, si quedas ciego eres hombre.
10
Con tal de que no sean de vampiros que brillan.
5
Pues felicidades...¿Algo más que añadir?
3
Ahora tendrás que ver diez partidos de rugby seguidos mientras tomas cerveza y pizza, todo esto sin ducharte durante varios días. Aún así como médico amateur no puedo asegurarte nada sobre si volverás a ser viril, estamos ante un caso grave.
no hay nada malo en escribir historias romanticas, yo lo veo bastante adorable y bonito, pero...por qué tienes un simbolo femenino al lado de tu nick si has dicho que eres hombre??
#25 #25 khc dijo: Normal, los tios desde siempre hemos tenido más sensibilidad que las tías, es puramente relacionado con ser más pasionales y agresivos por puro tema hormonal. Lo que pasa es que no nos dedicamos a lloriquear a la mínima o dar por culo por cualquier bajón que nos de.En serio, ¿qué problema tienes tú con las mujeres? ¿Así que la empatía ahora es una cuestión hormonal?
4
#30 #30 caserilla dijo: Échate un poco de sal encima y dice si babeas mucho, porque para mí que eres un caracol. Ni hombre, ni mujer ni un reptil de los de V, un puto caracol.Quería decir "dime", no "dice".
2
Pues creo que estás confundid@ sobre tu género
-2
y que? acaso un hombre no puede escribir buenas historias de amor?
0
Y que? esto es internet, aquí solo importa lo que hagas y como lo hagas, no quien seas ¿Porqué hacerse pasar por chica?
4
Este tío se cree que está en Tusecreto.com
1
Mánda el link de la página, que quiero leer alguna de esas historias! :D
yo también escribo sobre el amor, no exactamente historias, si no pequeñas anécdotas acaecidas en el día a día. y una vez acabada esta pequeña "cuña publicitaria", si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo
#13 #13 haschwalth dijo: Si no tienes claro tu genero prueba a mirar una foto de carmen de mairena durante 3 minutos, si quedas ciego eres hombre.Eso no demuestra nada. También puedes quedar ciega si eres tía.
2
#45,#45 khc dijo: #33 Mierda, ahora me sabe mal no acordarme de ti no creo ni que te acuerdes de mi otra cuenta, así que fíjate jajajaa. Te dejo un privado (no hay fantas, tranquilo)
1
¿Y que tiene de malo?
2
Con que eras tú!
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Por qué será que no me lo creo?
Ah, y yo escribo historias de amor y soy tio... ¿me das mi premio? ¿o sólo quieres que te aplaudan a ti?