Eh, ¿y por qué todos decís nombres masculinos? A lo mejor es una chavala, por mucha cara a travolo que tenga, pobrecilla ella.
16
Si es tío Jonathan y si es tía Jennifer. Viendo el TQD de ayer es lo mejor para disuadir a la gente de que se meta aquí... si es por ellos, más que nada.
Haciéndole justicia su nombre es Cerbero, el guardián del inframundo.
16
Mecawen!!!
15
Don Eustaquio.
14
ZAS, y de apellido, en toda la boca
14
Rudiberto
13
O podemos llamarle "muñequito", el único nombre que todos recordaremos.
12
Jamás se me ocurrió pensar que ese circulito fuera su oreja. Siempre creí que era su puño, que lo alzaba con rabia.
Aunque TQDito estaría bien.
y que se pronuncie tecudeitor
Fijo que esa expresión es la que se les queda al creador de esta página cada vez que ve reaparecer a Krasner con una cuenta nueva.
Haciéndole justicia su nombre es Cerbero, el guardián del inframundo.
"Aasjdkjajdioqakhuiguwnacoaisdoajdiasjdoasdoqoiajsdasdo I"
Tiene que ser algo de la oreja esa que nadie había visto.
Ya sé que es de ADV, pero que mas da, somos una familia y es viernes.