#1 #1 escipin dijo: Desde los doce de la noche?#5 #5 pmd dijo: Desde las 12 de la noche o de la mañana?#12 #12 serstore dijo: desde que doce??#16 #16 ych dijo: AM o PM??!!Se refiere a:
Desde las 12 de la noche a las 12 del mediodía, desde los 12 años.
#41 #41 chiketa dijo: #36 me parece muy machista tu comentario, es triste que hayan chicas como tú en el mundo.
deja que cada una disfrute de su sexualidad como quiera.#42 #42 candra dijo: #36 ¿A que llamas tú feminazi? ¿A que te digan que llamar "puta" a una persona es infantil y absurdo? No se si friki, pero tonta eres un rato largo.podriais leer bien los comentarios, y no daros por aludid@s ante cualquier cosa que se diga de forma general, teniendo en cuenta los comentarios.
Si segun defendeis no es un insulto si no un trabajo no veo por qué tendría que molestarle. Y cambiarme de sexo tampoco va a ayudaros de mucho.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
en serio, que quieres que le hagamos?
:O
qué
me
dices
:O
Desde las 12 de la noche a las 12 del mediodía, desde los 12 años.
Por 12 euros.
la tuya.....un ADV
deja que cada una disfrute de su sexualidad como quiera.#42 #42 candra dijo: #36 ¿A que llamas tú feminazi? ¿A que te digan que llamar "puta" a una persona es infantil y absurdo? No se si friki, pero tonta eres un rato largo.podriais leer bien los comentarios, y no daros por aludid@s ante cualquier cosa que se diga de forma general, teniendo en cuenta los comentarios.
Si segun defendeis no es un insulto si no un trabajo no veo por qué tendría que molestarle. Y cambiarme de sexo tampoco va a ayudaros de mucho.