#1 #1 escipin dijo: Desde los doce de la noche?#5 #5 pmd dijo: Desde las 12 de la noche o de la mañana?#12 #12 serstore dijo: desde que doce??#16 #16 ych dijo: AM o PM??!!Se refiere a:
Desde las 12 de la noche a las 12 del mediodía, desde los 12 años.
Por esa regla de tres si alguien juega al wow o derivados desde los 12, ¿está justificado llamarle friki? lo que nos lleva a ¿juegas al wow desde los 12? xD
0
#58 #58 naota dijo: Si un tío folla desde esa edad con frecuencia, es un crack, como lo haga una tía es una guarra o una puta... Lo peor es que este TQD lo ha escrito una tía, porque si lo hubiese dicho un tío, la cantidad de feminazis que hubiesen hecho su ataque sería incontable.Ejem, lo ha escrito un tio...
A la publicación 71ª va la vencida! Que aburrida debe de ser tu vida, no?
-1
#49 #49 byzetaone dijo: ¿Dónde encontráis a chicas así?
¿Será que soy un friki y por eso se alejan de mi?que yo sepa..tu tienes una novia que JAMÁS pone impedimento para eso..¬¬"
Desde las 12 de la noche a las 12 del mediodía, desde los 12 años.
Por 12 euros.
la tuya.....un ADV
:O
qué
me
dices
:O
en serio, que quieres que le hagamos?
¿Será que soy un friki y por eso se alejan de mi?que yo sepa..tu tienes una novia que JAMÁS pone impedimento para eso..¬¬"