Se dio cuenta de que se dejó la cerilla con la gasolina al lado del butano y que en 5 minutos llegaba su hijo.
-10
No se sabe. Está muerta.
160
se dejó la casa por barrer
-22
Se dejó el gas abierto.
No le puso comida al perro.
No se habÃa maquillado.
-10
Lo que yo creÃa que era, coincide con la #33,#33 simplemente_yo dijo: Cree que es la única persona en el mundo, y se siente tan sola que decide suicidarse. Justo en el medio del salto, le suena el móvil, asà que en realidad no quedaba sólo ella en el mundo, por eso se arrepiente. asà que supongo que será esa. De todas maneras seguid poniendo tonterÃas que nos divirtamos.
70
se dejo la reflex arriba y no podrá sacar fotos en el infierno
Que lista soy ehh
Ais, que me he puesto tierna y todo.
No le puso comida al perro.
No se habÃa maquillado.