Nunca es tarde para echarse al sofa a esperar a que pase el tiempo.
Tambien puedes comer.
Tambien puedes jugar con tu perro.
Si no tienes perro lo puedes fabricar..
29
En esos ratos es cuando revisas ADV, VEF, TQD, etc. Que normalmente algo nuevo encuentras seguro.
14
"tenía que decir, o más bien tenía que preguntar" es tan feo como "tenía que decir" cuando realmente es una pregunta.
4
A mí eso no me pasa, siempre me arreglo en el último momento.
0
#3 #3 problemlife dijo: Al final te quedas sentado en la cama mirando la nada.O te pones y envías un TQD con la suerte de que luego, hasta te lo publican...
5
buen momento para aliviar tensiones
3
Si te organizas bien no tiene por qué pasarte, pero lo mejor es ponerte a escuchar música hasta que llega la hora.
#6 #6 paulita_telodije dijo: yo aprovecho y veo la tele!esto no es aprovechar el tiempo
1
#25 #25 khc dijo: La verdad es que si que jode bastante. (te imito mi querida pixie) ji jiQuiero decir, ¿ves una peli? No hay tiempo. ¿jugar? Solo alguna partida rapida ¿internet? Te acabas aburriendo. ¿charlar? Justo te tienes que ir cuando mejor se ponga. ¿dormir? Te acabas de duchar y con el calor pues....... Y entremedias te emparanoias con que tal vas.
Total, lo mejor acaba siendo arreglarse 20 minutos antes de salir, en modo turbo costra.
mientras esperabas en esta situación enviaste el TQD, no?
3
Qué estupidez, si no te da tiempo a hacer nada es que no es tan pronto.
4
si que lo odio... por eso siempre soy la que hace tarde XD
1
# hago lo mismo, me siento en la cama sin hacer nada
feel like caracola magica
2
LOL te entiendo , yo ayer me puse a mirar el techo
1
A las demas mujeres no se... a mi novia desde luego no. La hora de acabar de arreglarse es de media 7 minutos despues de la hora a la que hemos quedado
5
#1 #1 cataclismo dijo: Yo te odio a ti, voy a comerme tus entrañas, zorra¿Desde cuando Patrick Bateman tiene cuenta en estas páginas?
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Tambien puedes comer.
Tambien puedes jugar con tu perro.
Si no tienes perro lo puedes fabricar..
Total, lo mejor acaba siendo arreglarse 20 minutos antes de salir, en modo turbo costra.
gracias, gracias! =)
Tambien puedes comer.
Tambien puedes jugar con tu perro.
Si no tienes perro lo puedes fabricar..Eso me ha sonado a Phineas y Ferb.
Un mono normal es aburrido.
feel like caracola magica