Móvil, tenía que decirte que no entiendo cómo se te gasta la batería por l...


Fiestas con el ordenador y la lamparita de noche
20
Intenta no olvidar la fecha y la hora... Trollmovil :D
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¿No sabes que los aparatos electrónicos cobran vida por la noche?


Viene en el manual.
22
Tu móvil también tiene necesidades...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Una paja tecnológica
6
Hace llamadas a la otra punta del mundo para gastar saldo, y todo esto es una gran conspiración de las compañías telefónicas. O tal vez, simplemente se mantiene la hora, las alarmas y la fecha.
1
El campo gravitatorio que creas afecta al campo electromagnético creado por las ondas del móvil que hacen que se descargue. (Ni puta idea de lo que he dicho)
2
Una que no vio Mobile Story
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Hacerte vídeos mientras duermes y subirlos automáticamente a YouTube ¿Tú que crees?
2
#12 #12 roseles dijo: Hace llamadas a la otra punta del mundo para gastar saldo, y todo esto es una gran conspiración de las compañías telefónicas. O tal vez, simplemente se mantiene la hora, las alarmas y la fecha.*Muggle idiota, mira que no saberlo.
-13
Como los juguetes de Toy ;D
0
#15 #15 rib dijo: #1, #3, #4 y #5. De los 5 primeros comentarios (hasta donde he leído) han insinuado algo sobre el sexo.

Tenéis la mente podrida.
qué te esperabas en estas épocas?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#15 #15 rib dijo: #1, #3, #4 y #5. De los 5 primeros comentarios (hasta donde he leído) han insinuado algo sobre el sexo.

Tenéis la mente podrida.
Yo no he insinuado nada, lo he dicho directamente. Hablemos con propiedad.
5
El móbil gasta bateria para mantenerse encendido, aunque poca, luego o falla el indicador de bateria ( y cuando lo dejaste de noche estaba parpadeando) o la bateria directamente funciona mal.
-6
#12 #12 roseles dijo: Hace llamadas a la otra punta del mundo para gastar saldo, y todo esto es una gran conspiración de las compañías telefónicas. O tal vez, simplemente se mantiene la hora, las alarmas y la fecha.Por un pequeño instante he creido que se te había pasado la obsesión con los muggles, pobre ilusa de mi
8
Creo que tu móvil tiene un virus, podría ser infeccioso y contagioso, ten cuidado, no te enganches mucho a él...
8
Mamá, Queria saber que hay de cena , porfavor
4
Crema de calabacines y flauta de pollo
4
#26 #26 marta38 dijo: Crema de calabacines y flauta de polloGracias mami
4
#27 #27 alvaro124 dijo: #26 Gracias mamiNo hay de que ^^
4
Tu movil se va de fiesta mientras duermes
2
#28 #28 marta38 dijo: #27 No hay de que ^^Cuando viene papa de entrenar?
4
#30 #30 alvaro124 dijo: #28 Cuando viene papa de entrenar?A partir de las 10 y media
4
es como los juguetes de toy story cobra vida!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues como el soldadito de plomo,cobrará vida!:O
2
Se descarga cosas y te trollea sin que te des cuenta.
5
Cochinadas electrónicas
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Se va de farra. El otro día pillé al mío llegando todo borracho a casa
8
#15 #15 rib dijo: #1, #3, #4 y #5. De los 5 primeros comentarios (hasta donde he leído) han insinuado algo sobre el sexo.

Tenéis la mente podrida.
¡como si no fuera evidente que su móvil vive la vida por la noche!
4
las baterias se acaban sin mas..
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
es un transformer
2
¿Y no será que tienes insomnio y lo usas dormida?
1
Te esta trolleando, obviamente.
1
Llama a Iker Jiménez.
0
Se va de fiesta con los moviles antiguos del cajon
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!