de hecho yo si no me escribía mínimo 50.001 palabras reclamaba a Staedler.... siempre fui muy exigente...
5
ninguno...........prefiero los boligrafos
4
A mi es que se me pierden todos..
4
Y como voy a saberlo? Cuando los termino desaparecen
4
1 cada 3 años.
4
Es bastante mayor el recorrido que traza tu brazo a lo largo de las noches, superior al diamettro de la tierra fijate tu. Y mira, ni siquiera parece mucho mas musculoso que ayer
4
No sé, yo uso bolis bic, que cuando se acaban siguen escribiendo misteriosamente
4
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mejor amenázala con no cortarte las uñas nunca.
4
1/5 de lápiz y 50 bolígrafos.
4
no recuerdo acabar un lapiz siempre lo he acabado perdiendo antes
4
#4 #4 HarryBosch dijo: Yo dos, el que me meto en la nariz y el que me meto por el culose te han olvidado los de las orejas
4
50.000 palabras pero de qué tamaño? porque no es lo mismo escribir "supercalifragilisticoespialidoso" que "uno"...
4
1o 2 no pidas más.
Los bolis si que se gastan rápido.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
O les doy otros usos que no sean escribir.
eso si, a mi me hurtan miles tambien, vamos que no llevo la cuenta
Me voy a seguir hibernando en verano.
Me encanta la wikipedia. Nos encanta la wikipedia. ¡Todos juntos!
Minas, unas cuantas.
Desde aquí ruego a los administradores la categoría de curiosidades por favor.
Los bolis si que se gastan rápido.