Biólogos del mundo, tenía que decir que a mi también me jode que me comparen con Ana Obr...


TODOS A #ACAMPADASOL CON BANDERAS DE ESPAÑA o/

-19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Estudio Biología.
Y no, no me complace.
114
O no, quizá se la sople soberanamente.
16
Bob Esponja tampoco es nada del otro mundo...

(matadme a negativos, pero es que no me gusta nada)
54
A mi no me complacería si fuero bióloga...
46
Sip, creo que esta es la mejor categoría posible para este TQD, felicidades
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Me parece bastante sorprendente, pero lo de encender fuego debajo del mar........ creo que ese tampoco os ayuda a los biólogos
13
#7 #7 ratm12 dijo: A mi no me complacería si fuero bióloga...perdón, si fuerA
8
Pues no debe de ser muy bueno cuando cree que debajo del mar hay otra playa con animales haciendo barbacoas.
5
le gusta tanto la biologia y la naturaleza que solo come comida vegetal, y fima cosas vegetales *guiño guiño*

con razon salio esa serie tan extrañamente absurda y divertida
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Soy un cacahuate rock!
14
#1 #1 cuadraturadelcirculo dijo: TODOS A #ACAMPADASOL CON BANDERAS DE ESPAÑA o/

con banderas de España exactamente para qué?
Una de las peticiones de la protesta es que no se lleven ningún tipo de símbolos y la bandera es uno de ellos.

PD: lo siento, pero estudio letras y tengo poco que aportar a tu TQD. Pero Bob Esponja mola xD
25
¿Y supuestamente por qué les iba a complacer que el de Bob Esponja sea biólogo? O.o
4
A mi me preocupa que cuando acabe biologia no vaya a acabar muy bien. Viendo como acaban los biologos...
3
#0 #0 chispas dijo: , tenía que decir que a mi también me jode que me comparen con Ana Obregón, pero os complacerá saber que el creador de Bob Esponja es también biólogo. TQDEspecializado en fauna marina, ¿no?
#1 #1 cuadraturadelcirculo dijo: TODOS A #ACAMPADASOL CON BANDERAS DE ESPAÑA o/

Te has equivocado de TQD. Apoyo #acampadasol, pero no soy de Madrid, y además ese TQD no habla del tema. Espera un poquito y seguro que sale uno (si no ha salido ya).

0
Un gran biólogo, lo demuestra con lo de la lluvia en el mar. di que sí
5
Pues no lo sabia! es una profesión bonita, la verdad :)
4
#19 #19 pauix dijo: #0 Especializado en fauna marina, ¿no?
#1 Te has equivocado de TQD. Apoyo #acampadasol, pero no soy de Madrid, y además ese TQD no habla del tema. Espera un poquito y seguro que sale uno (si no ha salido ya).

+1 concretamente había que esperar un minuto xDD
3
#18 #18 oscarluish dijo: A mi me preocupa que cuando acabe biologia no vaya a acabar muy bien. Viendo como acaban los biologos...¿Cómo acaban, dices?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Es biólogo y para más inri biólogo marino...

Tras mucha mucha labiorosa investigación supo acerca del comportamiento de las esponjas, vivió con ellas, actuo como ellas, estuvo 8 años en un submarino mirándolas y hablandoles.

Obviamente se volvió loco, de ahí Bob Esponja.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Las esponjas rockean, llueve en el mar, debe ser un biologo que se fuma sus buenos.
-2
Yo soy bióloga y casi es peor, parece que cada vez que se descubre que alguien es un biólogo vamos en caída libre
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#0 #0 chispas dijo: , tenía que decir que a mi también me jode que me comparen con Ana Obregón, pero os complacerá saber que el creador de Bob Esponja es también biólogo. TQDPor cierto, tranqui tronca y relaja, que ESTUDIAS Biología; no lo serás hasta que no acabes...
11
Pues... no, a mi no me complace.
¡Es que menuda moda idiota la de bob esponja!
3
Cuadraturadelcirculo, eres libre de comentar y tal... Pero ¿por que coño pones el mismo comentario en todos los TQDs? Que con leerlo una vez, ¡nos enteramos!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo si no tienen chuches, los fuegos me la soplan.
3
#31 #31 zitrone dijo: #0 Por cierto, tranqui tronca y relaja, que ESTUDIAS Biología; no lo serás hasta que no acabes...Es la pena, que cuando deje de estudiar biología, o se hace profesor/a o, al mcdonald.
Pd: Es que no me quiero dedicar a la enseñanza. xD
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Super, no tenía la menor idea quien lo había creado. Amo a Bob esponja ^^
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
¿Nos complacerá? Hay biologos muchos más importantes y que hicieron muchas cosas más importantes que crear Bob Esponja como enocntrar genes implicados en enfermedades...
5
Aparte de porreta, no? xDD
-1
y el de los Pokemon tambien es biologo;)
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!