d) Darte en el meñique del pie con la pata de la cama.
115
yo viví la opción A. ademas el charco era de mi propio vómito
99
Eh???? Donde vives, en un estanque?
79
La pero sensación del mundo es intentar echarte la siesta y que tu madre este viendo el sálvame con el volumen a tope, eso es la peor sensación conocida por el ser humano y sigo vivo aunque a duras penas he de decir.
77
#20 #20 mierdaseca dijo: tener ganas de cagar y no poder...o tirarse un pedo y sentir que no era tan pedo
76
#0 #0 dani1411 dijo: , tenía que decir que el primer puesto está entre: A) mojarte los pies con calcetines en un charco en tu casa, B) dormir con el zumbido de una mosca en tu cuarto toda la noche o C) tener a puntito un estornudo y que finalmente no te salga. TQDYo, la sensación de mojarme lo pinreles en un "charco" dentro de tu propia casa, la he vivido hace muy poco por culpa de una inundación y, sí, efectivamente es una sensación desagradable... pero no de las peores. Añado:
- Tener en el vientre gases amenazando con salir de forma inminente y estrepitosa cuando estás rodeada de personas con las que no hay confianza.
- No tener acceso alguno a algún baño o alternativa viable y notar que "estás sacando punta" a un churro.
- Estar sola a oscuras y sentir que algo está detrás y sientes esa sensación de miedo y adrenalina muy chunga.
- No poder contener la risa en un momento poco apropiado.
- Ver in situ una infidelidad de tu pareja.
- Los momentos de náuseas y ansiedad previos al vómito.
68
También está la de terminar de hacer tus necesidades y al terminar, limpiarte y levantarte, tienes ganas de hacer más. -_-
68
y estár comiendo y morder sin querer el tenedor?
66
para mujer: durante esos días tener que estar sentada largo rato y al levantarte tener la sensación de que te bajo toda la sangre del cuerpo justo en ese momento.... y no poder verificar si necesitas un recambio
65
Las que defines son únicamente sensaciones físicas. Permíteme subir las apuestas con una de las peores sensaciones emocionales, que son si cabe más insoportables porque se quedan en el recuerdo:
Dirigirte muy ilusionado a casa de tu pareja para recogerla, deseando verla un día más después de semanas llenas de mimos, besos, caricias, dulces palabras y "te quieros" por parte de ella... y encontrarte por sorpresa con un inesperado y punzante "tenemos que hablar" contra el que no puedes hacer nada por más que lo desees.
El efecto es aun más doloroso si vuelves a casa con la certeza de haberla perdido para siempre.
65
La peor sensación es el tequila suicide: te tomas un buen vaso de tequila de un trago, esnifas la sal y te exprimes el limón en los ojos. Eso es desagradable.
54
para mi tambien, es cuando estas durmiendo y notas como que te caes de la cama, y te despiertas y ves que no ha pasado nada
54
Él no friega la casa,él directamente vuelca el cubo de la fregona..
42
e) que no te vaya internet xDDD
39
#2 #2 tedmosbyarquitecto dijo: yo viví la opción A. ademas el charco era de mi propio vómitoyo viví la opción A, pero el vómito era de mi gato, yo iba descalzo, y la habitación estaba a oscuras...
22
una mosca no, un mosquito!! los odio ajfajdfajg!!!!
¿Te cuento yo una más asquerosa? Estar cagando con diarrea y que te venga el vómito sin darte tiempo casi ni a pensarlo. Lo sé, me ganaré negativos por las arcadas que le darán a más de uno, pero a mí me pasó una vez de pequeña porque cogí un puto virus que parecía gastroenteritis pero era peor (me tiré bastante tiempo en cama a base de sueros).
14
¿Puedo usar el comodín del público?
13
no te olvides de la sensación de no llegar a fin de mes...
Evidentemente la b, ya que cuando enciendes la luz para matar a la mosca/mosquito nunca lo encuentras. Por cierto, si os pasa mirad en la cortina....
10
Yo voto por la B. En mi pueblo siempre me tocaba dormir en el comedor-cocina donde siempre había 1 o 2 moscas tocando los huevos. Me pasaba HORAS sin dormir porque las cabronas (por no pasarme con el insulto) venían cada dos por tres a posarse en mi oído o en mis brazos. Dioooos! ya me hiciste recordar...
9
Aunque suene obsceno a mi me pasó: vomitar y cagar a la vez... te aseguro que te sientes como un rastrojo.
9
#1 #1 ventilador dijo: En mi casa no hay charcos.Se refería al charco de pipi de su perro, seguro.
La peor situación es darse un golpe en el dedo pequeñito del pie, y no lo has puesto!
8
#34 #34 Chino_cudeiro dijo: #0 Yo, la sensación de mojarme lo pinreles en un "charco" dentro de tu propia casa, la he vivido hace muy poco por culpa de una inundación y, sí, efectivamente es una sensación desagradable... pero no de las peores. Añado:
- Tener en el vientre gases amenazando con salir de forma inminente y estrepitosa cuando estás rodeada de personas con las que no hay confianza.
- No tener acceso alguno a algún baño o alternativa viable y notar que "estás sacando punta" a un churro.
- Estar sola a oscuras y sentir que algo está detrás y sientes esa sensación de miedo y adrenalina muy chunga.
- No poder contener la risa en un momento poco apropiado.
- Ver in situ una infidelidad de tu pareja.
- Los momentos de náuseas y ansiedad previos al vómito.me ha encantado eso de: notar que "estás sacando punta" a un churro, qué gráfico!
A mi la A también me ha pasado, pero de pis de mi perrita u.u'
8
Y la sensación de echarte crema corporal en la playa y que se levante una bocanada de aire que te embadurne de arena...
8
Que te encuentres durmiendo plácidamente y te despierte con Baby de Justin Bieber a todo volumen. Enserio eso te crea un trauma.
8
Yo me quedo con la sensación de querer dormirme y no poder gracias a los largos monólogos nocturnos de mi conciencia
El hilo de agua que te entra por el brazo mientras te cepillas los dientes
7
#59 #59 pinelin dijo: yo creo que la peor sensacion del mundo es caminar cuando te has tirado un pedo, venia con cromo y has tenido que caminar con el paquete en los calzoncillos xDDDDDDDD (le paso a mi mejor amigo jajajaja)siiiii........a mi mejor amiiigooo...........
7
Lavarte las manos, y que se te meta una gota de agua por dentro del jersey.
z) Estar con el estornudo a punto mientras pisas un charco de agua en calcetines, que en realidad era pis, en el que hay un núcleo familiar de moscas que no paran de "zumbear" y una de ellas es del tamaño de una tarántula, la cual dejas con los intestinos al aire y, en ese mismo momento, te salen 5 estornudos seguidos. Creo que no lo superaré, vaya sensación.
3
Ir al baño a mear y no poder largarlo ._.
3
Tambien son clasicas cuando te rechinan los dientes y al raspar sin querer el tenedor con el plato, o cuando hablas y te muerdes la lengua...
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
- Tener en el vientre gases amenazando con salir de forma inminente y estrepitosa cuando estás rodeada de personas con las que no hay confianza.
- No tener acceso alguno a algún baño o alternativa viable y notar que "estás sacando punta" a un churro.
- Estar sola a oscuras y sentir que algo está detrás y sientes esa sensación de miedo y adrenalina muy chunga.
- No poder contener la risa en un momento poco apropiado.
- Ver in situ una infidelidad de tu pareja.
- Los momentos de náuseas y ansiedad previos al vómito.
Dirigirte muy ilusionado a casa de tu pareja para recogerla, deseando verla un día más después de semanas llenas de mimos, besos, caricias, dulces palabras y "te quieros" por parte de ella... y encontrarte por sorpresa con un inesperado y punzante "tenemos que hablar" contra el que no puedes hacer nada por más que lo desees.
El efecto es aun más doloroso si vuelves a casa con la certeza de haberla perdido para siempre.
La peor situación es darse un golpe en el dedo pequeñito del pie, y no lo has puesto!
- Tener en el vientre gases amenazando con salir de forma inminente y estrepitosa cuando estás rodeada de personas con las que no hay confianza.
- No tener acceso alguno a algún baño o alternativa viable y notar que "estás sacando punta" a un churro.
- Estar sola a oscuras y sentir que algo está detrás y sientes esa sensación de miedo y adrenalina muy chunga.
- No poder contener la risa en un momento poco apropiado.
- Ver in situ una infidelidad de tu pareja.
- Los momentos de náuseas y ansiedad previos al vómito.me ha encantado eso de: notar que "estás sacando punta" a un churro, qué gráfico!
A mi la A también me ha pasado, pero de pis de mi perrita u.u'