Españoles, tenía que decir que Clix ha inventado un nuevo sabor de chicle. Chicl...


si no es con alcohol, poco van ha triunfar, por lo menos es España xd
50
Y lo próxima a qué sabrá? a rebujito de feria?
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
39
¡Yo quiero el chicle sabor jamón!
36
A las nuevas generaciones se lo dan todo hecho...
32
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Chicle de Mojito??!! Pero que coj...??!!!
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Si, pero los a los Clix el sabor le dura como 5 minutos y después parecen una suela de zapato, me quedo con los Trident
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
y sabor whiskey para cuando?
13
y chicle de whisky cuando?
13
lo próximo sera un chicle con sabor a una comida completa; sopa de tomate , rosbif con patatas y pastel de arándanos.. como hizo Willy Wonka
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Mmm.. yo quiero probarlos YA jaja.
11
Momentos publisitarios. Enseguida continuamos.

En serio administrators del cotarro... cof.
11
positivo:messi
negativo:ronaldo

empieza la porra!
11
no probeis el chicle de canela D: bueno a no ser que os gusten los chicles picantes
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Qué más da, si se les va el sabor a los dos minutos.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Hoy ha venido mi hermano diciendo que había chicles de mojito. No lo he creído... hasta ahora, si se publica un TQD tiene que ser cierto.
8
Así no hará falta hacer botellón...
7
Lo he probado y se parece más a vómito que ha mojito.
6
¿Qué gracia tiene el mojito si no tiene alcohol?
6
¿Graduación?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Ese chicle va a saber a hierbabuena y como ese sabor ya existe así que muy innovador no es, pero como pone que sabe a una bebida alcóholica pues, claro lo comprará la gente
5
yo quiero chicles que sepan a lágrimas de huerfano

5
Y yo quiero que vuelva el chicle sabor natilla de Boomer!xD
5
¡Y otro de cuerno de unicornio!
5
Yo quiero!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Supongo que no lo venden si no traes el DNI...
3
Despues de ver hoy unas Lay's con sabor a Mojito, lo del chicle me parece la mar de normal..
3
Chicle para comer en la feria en vez de comprar mojito... en epoca de crisis todo vale
3
Está asqueroso.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Mojito, eh?... Me gusta... O_O
2
#54 #54 smores dijo: Despues de ver hoy unas Lay's con sabor a Mojito, lo del chicle me parece la mar de normal.. Eso tengo que probarlo... xD
2
la gente lo comprara una vez por curiosidad, luego se pasara a la fresa y la menta de toda la vida.
2
Prefiero el mojito de verdad, la verdad.
2
Los Clix, lleváis, en efecto razón, ya que a la hora, el chicle parecía cemento.
Los Happydent o los Trident aguantan más... Aclarando también que no me convence el sabor del Trident MegaMistery..!!

Y los Boomer, me acabo de comer uno, y me duele la mandíbula de lo grandes que son! xDD
2
Yo los he probado, no son para tanto, al principio saben a lima y a los 10 minutos, a nada.
2
AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW YYYYYEEEEAAAAAAAAAAAAAAA
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#77 #77 indra dijo: Si que pegan fuerte los de Clix...¿para cuando el sabor a anis del mono??de anís del mono ni idea, pero de malibú ya había alguien que los había inventado, eh.
1
Si que pegan fuerte los de Clix...¿para cuando el sabor a anis del mono??
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!