Ese chicle va a saber a hierbabuena y como ese sabor ya existe así que muy innovador no es, pero como pone que sabe a una bebida alcóholica pues, claro lo comprará la gente
5
yo quiero chicles que sepan a lágrimas de huerfano
5
Y yo quiero que vuelva el chicle sabor natilla de Boomer!xD
#54 #54 smores dijo: Despues de ver hoy unas Lay's con sabor a Mojito, lo del chicle me parece la mar de normal.. Eso tengo que probarlo... xD
2
la gente lo comprara una vez por curiosidad, luego se pasara a la fresa y la menta de toda la vida.
2
Prefiero el mojito de verdad, la verdad.
2
Los Clix, lleváis, en efecto razón, ya que a la hora, el chicle parecía cemento.
Los Happydent o los Trident aguantan más... Aclarando también que no me convence el sabor del Trident MegaMistery..!!
Y los Boomer, me acabo de comer uno, y me duele la mandíbula de lo grandes que son! xDD
2
Yo los he probado, no son para tanto, al principio saben a lima y a los 10 minutos, a nada.
#77 #77 indra dijo: Si que pegan fuerte los de Clix...¿para cuando el sabor a anis del mono??de anís del mono ni idea, pero de malibú ya había alguien que los había inventado, eh.
1
Si que pegan fuerte los de Clix...¿para cuando el sabor a anis del mono??
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En serio administrators del cotarro... cof.
negativo:ronaldo
empieza la porra!
Los Happydent o los Trident aguantan más... Aclarando también que no me convence el sabor del Trident MegaMistery..!!
Y los Boomer, me acabo de comer uno, y me duele la mandíbula de lo grandes que son! xDD