si estabas en la calle seguro que tu también corrías...
-4
La gente crea alarma social por cualquier cosa.
-2
Anoche cuando volvía a casa empezó a llover y llegué a mi casa completamente seco. Fue MUY raro (y sí, listillo, iba andando xD)
2
Habrán ido a la peluquería.
-3
y quién no corre cuando llueve y no lleva paraguas?
0
espera a que nieve....
4
si llegan a caer bolas de granizo, todos muertos xD
4
Es que a lo mejor la gente ha pensado ¡OH Joder!!! ¡¡Me he dejado a mi gremlin en el parque!!!
68
el día que granice van a flipar
4
#20 #20 emeece dijo: y quién no corre cuando llueve y no lleva paraguas?Es peor, la hostia que te puedes llevar puede ser antológica. Y sí, por ser invisible no dejo de mojarme
8
Como si al correr nos mojásemos menos..
3
#20 #20 emeece dijo: y quién no corre cuando llueve y no lleva paraguas?si, vale la gente corre cuando no lleva paraguas y se pone bajo techo, pero, gritar???? XD
8
Seguro que es porque no les gusta ducharse porque sienten verdadero terror al agua, pero es verdad, que lo de la lluvia en la calle genera un panico generalizado en las masas..
3
Buena forma de decir algo normal comparandolo con algo absurdo, asi se publican tqds digan lo que digan
¿Seguro que no era lluvia ácida? #30 #30 tiovivomuerto dijo: Querido diario:
Hoy mientras caminaba por la calle el agua me ha mojado, ¡Ya soy toda una mujer!
PD: Tengo que decirle a JD que este finde semana no puedo ir con el al mirador, pero estoy supersegura que lo entenderá y no se irá con esa zorra de Mary SnaiderLa paranoia que te has montado me ha dado sincero miedo…
8
Acabo de asomar la cabeza por la ventana y he visto el suelo mojado, así que, sí, ha llovido y, como siempre, ni me he enterado.
0
ES lluvia! correr por vuestras vidas!!!
-1
Oh no!! huíd, agua cae del cielo, moriremos todos D:
2
Oh dios mío!!!! Agua cayendo del cielo a principios del mes de mayo!!! Sálvese quien pueda!!!!!! xDDD
-1
oyeeeeeeee! es que jode mucho que empiece a llover y te empapes entera!! y encima te da frioo!!
Yo cuando veo esas cosas me da por pensar que si su reaccion por un poco de lluvia es esa habria que ver a esas mismas personas cuando les cae el agua de la ducha de sopeton.
3
Te has olvidado de especificar el tipo de lluvia. ¿Era radiactiva? O como han dicho por arriba, ¿ácida?
¿O es ese tipo de lluvia que cae con una fuerza supersónica y duele / agujerea? Porque la imagen que me viene a la cabeza es, inevitablemente, de película americana. Aunque en las películas americanas parece que sólo hay ataques alienígenas y desastres naturales en ciudades como Nueva York o San Francisco, así que el resto del mundo podemos estar tranquilos.
-2
Masmola
-5
OH NO¡ NOS INVADEN LAS GOTAS DE LLUVIA.
Por favor
-3
Cualquier momento no es malo para ensayar. Hay que estar prevenido ante lo que pueda pasar, quien sabe cuando sufriremos una invasion. Aunque de todas formas seguro que empiezan por Estados Unidos así que No Problem.
7
Igual salían todos de la peluquería en ese momento... ahí es cuando Murphy actúa
4
#37 #37 aluca_valois dijo: #18 Es divertido correr BAJO la lluvia, y ya follar ni te cuento.pero es mas divertido lo primero que lo seguendo ¿no?
-2
En las junglas del Amazonas y las llanuras africanas existen tribus que viven y han vivido durante décadas (si no siglos) completamente alejadas de la civilización. Cuando llueve comprenden que sólo esta cayendo agua del cielo, en forma de pequeñas gotas además, y no tienen el menor miedo a mojarse porque hay cosas mucho peores.
En las grandes ciudades de todo el mundo, donde hombres y mujeres civilizados y modernos conviven cada día, la sola visión de un cielo nublado que amenaza lluvia hace que personas adultas y respetables empiecen a correr como conejos acobardados buscando un refugio como si la vida se les fuera en ello para evitar que unas gotas de agua les rocen la piel.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
10
Las abuelas gritarian por el moño, que lo tenian recien hecho seguro!
4
Seguro que tenían miedo a encoger, si no no me explico esa reacción xDD
4
La gente exagera mucho con la lluvia la verdad.
Por otro lado, era para que lo hubieses grabado, y editarlo luego en cámara lenta y musiquilla zombi xDDD jajjajaja
Primera regla de la supervivencia: si ves a alguien correr, corre.
#30 #30 tiovivomuerto dijo: Querido diario:
Hoy mientras caminaba por la calle el agua me ha mojado, ¡Ya soy toda una mujer!
PD: Tengo que decirle a JD que este finde semana no puedo ir con el al mirador, pero estoy supersegura que lo entenderá y no se irá con esa zorra de Mary SnaiderLa paranoia que te has montado me ha dado sincero miedo…
¿O es ese tipo de lluvia que cae con una fuerza supersónica y duele / agujerea? Porque la imagen que me viene a la cabeza es, inevitablemente, de película americana. Aunque en las películas americanas parece que sólo hay ataques alienígenas y desastres naturales en ciudades como Nueva York o San Francisco, así que el resto del mundo podemos estar tranquilos.
Por favor
En las grandes ciudades de todo el mundo, donde hombres y mujeres civilizados y modernos conviven cada día, la sola visión de un cielo nublado que amenaza lluvia hace que personas adultas y respetables empiecen a correr como conejos acobardados buscando un refugio como si la vida se les fuera en ello para evitar que unas gotas de agua les rocen la piel.
Que cada cual saque sus propias conclusiones.
Por otro lado, era para que lo hubieses grabado, y editarlo luego en cámara lenta y musiquilla zombi xDDD jajjajaja